Especulemos sobre la wii!!!

Buenas!!!.Soy nuevo en el foro, y se me ha ocurrido que seria divertido escuchar todas las especulaciones infundadas de los eolianos sobre el lanzamiento de esta consola, pero partiendo de la base de que son solo cosas que creeis porque os parece logico que ocurra.

Yo empiezo:

Ya se sabe que habra una cámara y bla bla con las caras y tal.Pues bien, creo que una de las sorpresas(repito pura especulación) es que veremos en una pantallita y oiremos en las partidas multiplyer online a nuestros rivales.Algo parecido al video del E3 en el que ves las caras de la gente meneando el mando durante todo el video.En el tenis podriamos ver la repeticion del punto a camara lenta del tio que da el golpe...

Supongo que la camara la pondran agarrada al ángulo superior de la consola,que pa algo esta el dichoso ángulo.

Venga animaros!!!

Saludos a todos
Pues como que no me animo mucho... ehmmm...

Imagen
[maszz]

Esta bien, dire otro para que capteis el tema:

Creo que habra un homebrew tipo Kamasutra, tu pones dos mandos en posicion y el juego te hace la postura. [+risas]

Venga hombre, que se trata de reirse con las ideas de los demas.Hablad sobre el release, los packs,el precio,el color...

Eso son de otro foro y de otra consola. [sonrisa]

Hombre, lo del mando y sus diversos usos. Yo creo que Nintendo puede acercar muy mucho a la mujer al mundo de las consolas, nunca mejor dicho, con la Wii.
Especular MAS aún!?¿ Está claro que eres nuevo por aqui sip... llevamos meses especulando!!! Por que los "jodios" de Nintendo no sueltan prenda [+risas] [+risas] [+risas]
No hombre no [buenazo] , se trata de decir algo como:

Creo que va a salir nintencats y que acariciaras a los gatitos con el nunchaku.

Cualquier cagada que veais posible de ser realizada.
joer pos como me pongan la camara esa apuntandome a mi lo uniko k vas a ver va a se run brazo moviendose pork yo pienso jugar tiraisimo en el sofa XDDDDDDDD
Yo quiero ver la cara de los gosus diciendo:"kkekekeke!!!!Die newbie die" agitando el mado a 250 acciones por minuto.
Imagen
Me he leido el de play3 de hilo y...

Darth Vader vs Mario en una pelea con sables laser xDDD
Que presenten el juego de star wars ya [barret]
si, venga ala, vete a tomar una tila, y luego abla con Iwata a ver si tiene un puesto para ti
Perdon,es mas util flamear sin motivo.
la cancion del SSBB es en verdad una melodia para comprar la wii sin remedio [+risas] ,por especular
13 respuestas