Especulemos sobre N5

Escribamos que nos gustaria que manteniera o innovara respecto a las demás consolas de Nintendo.

AUDIO

Quiero hacerme una idea de las posibilidades sonoras de la consola. GC ha acertado con DPL2, muchos lo han criticado sin tener apenas un decodificador del mismo. La gente alardea de que si las demás consolas tienen Dolby Digital 5.1 y tal... pero realmente poca gente tiene la suerte de tener un equipo con estas prestaciones.
Supongo que como mínimo soportará DD 5.1, y espero que tenga un chip específico para ello (no le pase como a ps2...)

VIDEO

Quiero más resoluición!! en los tiempos que corren opino que 640x480 hoy en día en un juego está por debajo de lo que se exige. Sé muy bien que en GC no se hecha demenos más resolución, pero con algo más todo aspecto gráfico mejora. 1024x768 seria una avance notable como standard gráfico, y si algunos juegos ya se estiran hasta 1600x1200... buf!! buf!! buf!!

De esto ya se habló, pero bueno:

-Particularmente deseo que mantenga el tipo de conexión para los cables de a/v, así podría aprobechar el cable vga que tengo ahora (que no es barato precisamente).

-Pads wireless de serie.

-Born to play.
sonido : de esto no ni idea, pero sonido en dts seria bueno, ose creo : P jeje, soporte minimo para 7.1 (kien lo tenga [+risas] ) y no se me ocurre na mas :)

video : lo que dice el compañero, una resolucion mas alta para disimilar los dientes de sierra y mayor definicion en la imagen,y un soporte mayor a 60 hz (los televisores que lo soporten), que mi tio tiene un bichajo que aguanta 120 hz [babas]

y bueno..., que rulen los de GC y a ser posible mejorando los graficos y tal.., que intenten ser mas originales los juegos de la casa, que hagan un donkey kong country 4 :P (pero con vista horizontal, como los viejos tiempos : ) )

y no se... por pedir :_ )

bueno, que se molesten en hacer mas publicidad en nuestro pais la proxima vez, y que hagan juegos de pistola [Ooooo]

no me digais que el duck hunt y hogans alley de nes no molaban?? eh? :P
Hola

Pues soñando pero también siendo realisata:

-> Que las videoconsolas vengan prepardas para jugarse tanto en monitores VGA y en televisiones (el lastre de la resolución y refresco de pantalla de las consolas las impone el (obsoleto) dispositivo para el que se piensan conectar, pero claro si pasaran de las teles... se montaría la de díos, la misma que si dicen a todo el mundo que van a empezar a emitir para 1800 x 1280 x 24bit y a 120 Hz. y que todas las teles a la basura que ya no valen)

-> Que además tengan las salidas de vídeo duplicadas tanto la de normal como la VGA, para conectar simultáneamente una consola a dos pantallas y jugar sin split screen o más personas con split (4 salidas de vídeo -> supngo que o usan una gpu de la releche o menten 2 pepinazos independientes).

-> El sonido me da igual en dpII o en 5.1, pero que se lo curren.

-> Ke venga con el puzznic (es broma)

Un saludo.
AUDIO: me importa un pepino el 5.1, si lo trae y eso no infla el precio, bien, sino estéreo y va que chuta :o

VIDEO: con que se disimulen los dientes de sierra en un televisor, bien.

JUEGOS: que saquen más juegos todavía, saquen nuevos personajes a la luz y acorten el tiempo de salida en nuestro continente, ámen de rebajar algo los precios en el primer año.

Cada buen Nintendero no debería darle más importancia a la máquina que a los juegos, es de suponer un avance tecnológico, como en todas las consolas que preceden las actuales pero no creo que haya que centrarse solo en las especificaciones como lo hacen Sony o Microsoft (de las que salen cifras que luego dificílmente pueden demostrar muy a nuestro pesar, los ingenuos de turno).
yo con un mejor uso del juego online y los juegos a 30€ de salida inicial me conformo [Ooooo]
Se me olvidaba: JUEGO LAN A TOPE!!!
La verdad es q el juego en LAN estaria bien, pero q fuera por tecnologia wireless [babas], porque eso de conseguir mas de 10 consolitas y sus respectivas TV, pues es dificil (yo no tengo una habitacion tan grande como pa meter to eso XD). Y por supuesto deben de meterle juego online [Ooooo], de verdad q es impresionante lo adictivos q pueden llegar a ser algunos juegos jugados online (el PGR2 se me esta haciendo interminable, nunca un juego de coches me ha durado tanto, + de 200h. :?).

Espero con impaciencia el dia en el q pueda jugar online al Mario Kart, con records en linea, descarga de los mejores fantasmas, etc, y un Smash bros con 16 tios en pantalla pegandose galletas [babas]. Muchos juegos de nintendo ganarian muchos enteros con opciones online.

Salu2
Hombre, que la consola tenga la posibilidad LAN no significa que tengamos que reunir 10 consolas a lo bestia ;) Ya sería suficientemente alucinante juntarse con 3 colegas y hacer una buena sesión a algún multiplayer a pantalla completa, imagina un juego de rallys, cada uno en su pantalla, un FPS en cooperativo, los 3 juntos completando el modo historia de un juego, buf!! la verdad, evitarse el split screen es un alivio, si puedes.

Si alguien vive en Barcelona o cercanias que cuente conmigo para hacer una kdda LAN, en mi room caben unas cuantas teles ;)
La verdad es que conque tecnologicamente este a la par que el resto, y saquen software de calidad y un poco mas elaborado (como para la N64, que para mi tuvo autenticas joyas) que el de la generacion actual, yo feliz.

Por cierto, un juego de lucha, online, tiene un pequeeeeño problema. Como no tengas un ping de menos de 20 o 30, si eres muy bueno y el rival tambien, se notara y mucho. Ya que las reacciones en esos juegos se miden a la milesima.
8 respuestas