Espejo público: Cuando no tienes ni puta idea de inglés pero te inventas la respuesta

txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"

-"feismaskk ??? ehhh feismask¿??"
-De la mascarilla? que? que que me parece? Pues que no me gusta pero entiendo porque es necesaria y es solo una de esas cosas que tenemos que aceptar, un pequeño precio a pagar para ayudar a españa vovler a la normalidad.
-Nos comenta que no la lleva porque considera que no es necesario...

Es el nivel de ingles, 0. Si no sabes, pues no le preguntes, busca a otro o preparate a alguien antes de entrar en directo pero para que, mejor mentimos y contamos lo que sea que en españa nadie sabe ingles. El chico solo en la playa seguramente ni sabia que era obligatorio. En otros paises de la UE no es obligatorio por la calle, solo en sitios cerrados.
Aunque sea un jaleo, yo creo que es obligación del que viaja averiguar que normas están vigentes para lo que vayas a hacer en el pais que visitas. Al menos eso hago yo.

En cuanto al nivel de inglés...en fin...no entiendo cómo se puede trabajar a pie de calle para un medio de comunicación y no tener ni un mínimo. Aunque será el tan extendido nivel de inglés medio.

Edito: joder, es increíble, no me creo que no entienda lo que le ha dicho el chaval....si casi le habla con un inglés tipo indio....madre mia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto es una vergüenza ya y no se cuanto tiempo vamos a seguir mirando hacia otro lado mientras los medios de comunicación están conchabados con los políticos para joder al ciudadano.
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Swm84 escribió:Aunque sea un jaleo, yo creo que es obligación del que viaja averiguar que normas están vigentes para lo que vayas a hacer en el pais que visitas. Al menos eso hago yo.

En cuanto al nivel de inglés...en fin...no entiendo cómo se puede trabajar a pie de calle para un medio de comunicación y no tener ni un mínimo. Aunque será el tan extendido nivel de inglés medio.

Edito: joder, es increíble, no me creo que no entienda lo que le ha dicho el chaval....si casi le habla con un inglés tipo indio....madre mia.

Si no va de las normas ( que por cierto a un turista le pueden multar 100 veces, no las va a pagar ni le van a llegar.)

El problema no es que no le entienda, es que se inventa todo y le da igual.

El famoso inglés medio de la gente no llega a entender lo que dice.
txeriff escribió:
Swm84 escribió:Aunque sea un jaleo, yo creo que es obligación del que viaja averiguar que normas están vigentes para lo que vayas a hacer en el pais que visitas. Al menos eso hago yo.

Si no va de las normas ( que por cierto a un turista le pueden multar 100 veces, no las va a pagar ni le van a llegar.)

El problema no es que no le entienda, es que se inventa todo y le da igual.

El famoso inglés medio de la gente no llega a entender lo que dice.

Pues eso...una puñetera vergüenza. Por inventarselo creyendo que puede engañar a la gente ( que seguramente a muchos sí ) y por su nivel también.

A la reportera sólo le faltaba haber intentado hablar más alto en español y más despacio, seguro que así el chaval hubiera entendido el español xD.
Pero si estaba solo ahí. ¿Para qué iba a llevar mascarilla?

Que ganas de tocar los cojones al personal con la gripe china...

Ojalá se lo haya pasado bien el guiri y haya dejado dinerito.
con dos cojones la "periodista"
Blawan escribió:Esto es una vergüenza ya y no se cuanto tiempo vamos a seguir mirando hacia otro lado mientras los medios de comunicación están conchabados con los políticos para joder al ciudadano.

Lo dices como si el gobierno de turno robase el dinero de los ciudadanos mediante impuestos para posteriormente utilizar parte de ese dinero en subvencionar televisiones y medios de comunicaciones afines (aparte de asociaciones, sindicatos, organizaciones, etcétera) para que se mantengan en el poder creando redes clientelares.

Ah, sí. Es exactamente lo que pasa.
No es capaz ni de preguntarle que por que no lleva la mascarilla y mágicamente se entera de todo lo que dice, sabe inglés playsation como dice mi padre
Qué puta vergüenza. Tampoco sorprende siendo Espejo Público.
Un rato después una vieja llamó "imbecil" a la reportera por andar grabándola y preguntándole por la mascarilla.
Estuvo entretenida la conexión con la playa,la verdad.
(mensaje borrado)
Ese vídeo es un resumen muy interesante del nivel de la prensa española y más en concreto de la televisión. Ese nivel de inglés y traducción "because potato", lamentable.

Y por dios, aunque fuera el Ebola, el tío está solo a 1km a la redonda, no me jodas... Yo soy promascarilla y soy de los pocos tontos que lleva más de un año sin viajar o ir a bares para intentar pasar lo antes posible esta pandemia, pero coño, sentido común.
¿Inglés? A estos becarios lo único que les exigen al entrar es que aprendan las tres palabras mágicas: "Obedece al amo".
Lamentable, pero es que los medios de descomunicacion españoles es lo que tiene.
Lo mejor que se puede hacer es no ver ese programa.

A los monstruos no mirar decían...
Espejo Púbico, con Susana Xoxoliso.
Por cierto, ¿alguien lo ha visto esta mañana?
De nuevo, campaña de desprestigio contra los videojuegos, con psicólogo diciendo que hay que prohibirlos porque generan adicción. Todos en el plató aplaudiendo como focas.

Y digo yo.... los problemas de adicción, más que ser un problema del elemento adictivo en sí, ¿no será un problema del propio adicto?
Es muy facil no mirarse al ombligo y decir que la causa de los problemas son otras cosas que no sean yo.
Hay gente adicta a la comida. ¿Prohibimos comer?
Hay gente adicta a hacer deporte. ¿Prohibimos el deporte?
Hay gente adicta a leer libros. ¿Prohibimos los libros?
“No, es que esas cosas son beneficiosas”

Todo en esta vida es beneficioso y perjudicial. Todo depende de la mesura. Con los videojuegos lo mismo. Evidentemente no es bueno pasarse 16h al día jugando. Eso es una adicción y hay que tratarla como cualquier otra. Pero de ahí a ejercer una cruzada sin piedad contra los videojuegos, hay una gran diferencia.

Lo más vergonzoso de todo es la indignación entre los tertulianos sobre lo perjudiciales que son los videojuegos, pero ni hablar de los programas de ruleta que emiten ellos mismos de madrugada. Puta vergüenza.

La clave no está en prohibir las cosas. Cuanto más prohibes, más ganas generas de hacer algo. Lo que hay que hacer es educar. Si un chaval tiene problemas de adicción con videojuegos (o cualquier otra cosa), se lo prohibes de primeras, es lógico.. pero no puedes enseñarle que ya no debe jugar nunca más. Debes enseñarle que puede hacer de todo en esta vida con mesura. La vida es limitada pero hay tiempo para disfrutar de todo.
Como Ferrreras y las playas llenas de gente al principio de la pandemia, hay que sacar noticias como sea.

Ha sido ver el logotipo de A3 y empezar a entenderlo todo.
Cómo os gusta haceros daño viendo estas cosas. Casi como si lo buscárais.
21 respuestas