Esperais algun o algunos anuncios importantes en el E3 para PSVITA?

Espero que anuncien la fecha exacta y que sea pronto del FINAL FANTASY X HD
Espero que anuncien pronto la emulacion de PSONE para PSVITA
Espero que anuncien alguna version de RESIDENT EVIL 6 para PSVITA
Espero que PSVITA disfrute de alguna exclusiva que no este en ningún otro sistema.
Espero que las editoras monten un buen surtido de titulos de calidad y exclusivos para PSVITA, recordemos que el problema de la primera PSP fue la escasez de novedades y el abandono de su catalogo.
Kensaiken escribió:Espero que anuncien pronto la emulacion de PSONE para PSVITA
Y un gta un cod un largo etc y emulador de ps2
Espero que anuncien la fecha exacta y que sea pronto del FINAL FANTASY X HD

Esto es carne o de evento propio de S-E o de TGS en ¿Septiembre?
Espero no, deben hacerlo!!.

Me pareceria una opcion interesantisima empezar a plantearse el poder hacer compatible el contenido online de PS3 en Vita (SSFHD, MvsC2, I Am Alive, Sonic CD....), el catalogo de Vita seria increible.

Tambien espero que anuncien novedades a saco y alguna nueva IP, y por favor Patapon 4 Ya mismo!!! XD
yo creo que pondran toda la carne en el asador, ya que las ventas no acompañan, tienen que enseñar.....mejor dicho, estan obligados ahora mismo a mostrar todo lo que tengan preparado para vita que sea interesante para el jugador, para que posibles compradores se fijen en esta consola.solo hay que ver las ventas de N3DS más de 60.000 consolas en esta semana frente a las 10.000 de vita, y si no van a rebajar el precio, que todo es posible, solo les queda sacar un catalogo de infarto y mostrarlo todo para que les empiezen a cambiar las cifras de ventas.
hay unas ganas tremendas ya de E3, y este, debe ser el año en el que la gente hable de Vita por encima de las demás, salvo bombazo ajeno.
Espero que anuncien un monton de juegazos, de todo tipo, sino lo hacen ahora... tendrán que rebajarla para vender, y no creo que sea la mejor salida para sony.
Yo espero la fecha del Ys Celceta Sea of Threes...Aunque me da que sólo será para EE.UU. y Japón.
yo espero que sony se centre mucho en la consola,anunciando nuevos juegos y sobretodo el emulador de psx
Yo como bien dicen mis compañeros espero que se centren bastante en la consola y saquen muchos juegos interesantes.
a mí me gustaría, aunque sea un port, el dead or alive 5.
pero bueno, al final cada desarrolladora hará lo que crea oportuno y eso nos gustará más o menos.
espero que por lo menos nos den alguna buena sorpresa.
Mataría por un Skyrim o un Fallout para Vita, ya sé que para muchos no es el tipo de juego que la gente espera en una portatil, pero creo que le daría un empujón importante a la consola.

Eso y el Final Fantasy X.
Pues yo con un god of war history o un que otros juegos nuevos sean ya ports de ps3 o no ya me conformo
Sin duda espero el nuevo Bioshock para Vita, el Assasin´s Creed, que den más detalles del Dragon´s Crown y si dejan caer un port del Dead or Alive 5 joer, lo petan. Y si confirman ese supuesto rumor de una revista inglesa que aseguraba que GTA V podría llegar en VITA en forma de lo que sea (ya sea como port capado o como juego nuevo de la saga)... vamos, es que ya mi gozo llegaría a altos niveles orgásmicos.
Yo espero titulos nuevos y ningun port, pero bueno como titulos espero un Monster Hunter 4 aunque lo veo imposible todavia en VITA ya que eso va para NINTENDO.
Yo con que anuncien la fecha exacta del Dj Max Technika Tune y la del FFX, voy sobrado....pero si tambien anuncian algun Assassin's o Bioshock (aunque sean ports de sobremesa) bienvenidos sean. No me importaria repetir dichas sagas en una portatil, me encantaria :)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Directamente no espero nada , simplemente nos recordaran cosas que ya sabiamos (pero dando mas detalles) y listo , la chorrada de siempre con sony.

Si no anuncian nada interesante la voy vendiendo , si no me dan nada va al cajon y a desenterrar la psp que tiene mas catalogo y no me hace falta pagar lo que llevo pagado de psone(encima hay juegos que se pueden parchear las traducciones) para luego no poder disfrutarlos o directamente el bitorrent que no me limita las cuentas y es by the face, es demencial que la psp este viva gracias a la scene y no a sony.

Un saludo [bye]
Con un killzone con buen online me conformo jeje, anque lo dudo, seguramente lo dejen para mas adelante para el 2012 y tal, tanto exclusivos en tan poco tiempo no es bueno.
Quiero juegos de Rol! Y me parece muy bien que saquen el FFX HD, seguramente me lo compre, pero quiero juegos de rol nuevos ^^'
Escorpio100 escribió:Yo espero titulos nuevos y ningun port, pero bueno como titulos espero un Monster Hunter 4 aunque lo veo imposible todavia en VITA ya que eso va para NINTENDO.

Nintendo tiene de momento la exclusiva. Pero capcom no se casa con nadie y si ve una oportunidad, veriamos un MH en Vita
en el E3 de este año anunciarán buenos juegos pero para 2013, anda que no se anunciaron con antelación ni nada: Gravity Rush, SF x Tekken, Mortal Kombat...
Pues me gustaria que saliera en el proximo E3 un God of War para Vita, Algun Assassins y nose... un montonazo de juegos asi vamos sacandole jugo a la inversión
Aparte de muchos juegos en general, u Gran Turismo en condiciones, uno de verdad, no como la pfffff de la psp... -.-'''
storagekid escribió:Mataría por un Skyrim o un Fallout para Vita, ya sé que para muchos no es el tipo de juego que la gente espera en una portatil, pero creo que le daría un empujón importante a la consola.

y yo te apoyaria XD, solo por un monster hunter la pillaba.
yinpok escribió:
storagekid escribió:Mataría por un Skyrim o un Fallout para Vita, ya sé que para muchos no es el tipo de juego que la gente espera en una portatil, pero creo que le daría un empujón importante a la consola.

y yo te apoyaria XD, solo por un monster hunter la pillaba.

La verdad es que un monster hunter no estaria nada mal. El ultimo de PSP me encanto y espero que si sacan uno para vita sea aun mejor.
Si lo sacasen seria compra segura jeje
yo creo que anunciaran algún shooter tipo COD y también el mismo COD, y seguramente Square-Enix anuncie algún juego nuevo aparte del Final Fantasy X, yo apostaría por otro Final Fantasy nuevo para Vita y otro Rpg tipo Final Fantasy. Espero que anuncien también algo del AC para Vita.
solo con saber la fecha y vercion de ffx me doy por satisfecho en este e3

PD. sorry x las faltas ortograficas que la ortografia es mi talon de Aquiles
27 respuestas