Esperais alguna sorpresa en el Tokio Game Show?

Esta claro que dirán la fecha japonesa, pero yo creo que se guardaran alguna japonesada en la manga, el retorno de alguna saga o algo así.

Hagan sus apuestas.
Por de pronto mañana showcase de Ms que seguro que dan fecha de salida de One y fijo que sale antes que ps4 sólo por joder xD El TGS ya llegará, pero tampoco espero que enseñen mucho más. Algun teaser a lo mejor (Yakuza, Shenmue(?) soñar es gratis lol).

1saludo
¿Esperais alguna sorpresa en el Tokio Game Show?

No.
Espero que digan algo más sobre los 2 JRPG que anunciaron, más carnaza para Vita (que teniendo en cuenta que Japón es donde mejor va, es posible) y por soñar el gameplay de The Order.
Por supuesto. Es que sólo queda el TGS y VGA.
En Territorio Asiático , mostrarán algo gordo fijo. Juegan en casa y darán un buen espectáculo .
[looco]

Saludos.
gynion escribió:Espero que digan algo más sobre los 2 JRPG que anunciaron

Yo supongo que no deben ir muy avanzados esos juegos y como ya han demostrado (2 veces), no hay necesidad de presentar juegos tan pronto.

Mi labor en este hilo será rebajaros el hype al mínimo [sati]
¿Y esperáis algo para la conferencia pre-TGS? XD
Joeru_15 escribió:¿Y esperáis algo para la conferencia pre-TGS? XD

A Yoshida abriendo el evento, tirado en un sofa jugando al Knack.
Christian Troy escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y esperáis algo para la conferencia pre-TGS? XD

A Yoshida abriendo el evento, tirado en un sofa jugando al Knack.

y a cerny hablando japo...

PD: yo creo que van a soltar algo rpg o gusto japo... y como no tienen mucho, en la gamescom potenciaron indies y en tokyo lo poco que les debe quedar de otro palo.
Estoy casi seguro que mostraran lo nuevo de Naughty Dog y Santa Monica, creo que en la Gamescom dijeron algo pero no mostraron nada.
Sí.

Una jauría de trolls hambrientos, como siempre XD
the last guardian
para ps3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esos 2 jrpg ,me estan quitando el puto hambre por dios , a ver si se filtra algo .

Por cierto:

http://www.vandal.net/noticia/1350641515/sony-da-la-lista-de-juegos-disponibles-para-playstation-4-el-dia-de-lanzamiento/

Un saludo ppl [bye] .
Uhm no espero ninguna y por favor que no se inventen nada.

creo que con el tiempo nos daran las sorpresas, como nos tienen acostumbradas.

Besos
Iros olvidando de The Last Guardian, o eso dice Yoshida.
Hombre pues sí. Sólo hay que ver el lineup inicial.

Imagen
Imagen

Véis que haya títulos japos más allá de Knack? La industria japonesa deberá decir qué quiere hacer en ps4 y qué juegos tiene para ello.
RCDepor escribió:Estoy casi seguro que mostraran lo nuevo de Naughty Dog y Santa Monica, creo que en la Gamescom dijeron algo pero no mostraron nada.

Esos juegos se iran para el VGA y E3 del año que viene.

el 9 de septiembre hay conferencia de SCEJ segun han dicho. De ser asi pues espero alguna IP de caracter oriental e incluso algun exclusivo de una third party (Apostaria por Namco)
Que saquen el remake del FFVII ya... a SE siempre le quedará ese AS que les salvó una vez..
algun jrpg y seguramente juegos exclusivos para el catalogo de salida de ps4 alli ya que como paso con ps3 cambiaron algun juegos.
Lo que daría por un KINGDOM FOOTBALL de Namco!! [babas]

Saludos.
Ya que es el TGS, que muestren, al menos, un buen jrpg xD
Espero que sí, y si anuncian un JRPG mejor que mejor.
Si, totalmente, apenas hay cosas del gusto japo y hay que sacar artillería. Por pedir, algo de level 5...

Por no hablar de mas cosillas de MGSV.
23 respuestas