¿Esperais más juegos de nintendo 64 en la consola virtual?

Hace lustos, digo siglos, digo... una eternidad que no sale ningún título de nintendo 64 para la consola virtual. ¿Creeis que ya no saldrá ningún juego más? Por mi parte, sigo esperando el donkey kong 64.
Yo poco espero ya. Aunque lo desmienta, Nintendo está volcada al 100% en Wii-U y salvo lo ya anunciado para éste año pocos lanzamientos de calidad le quedan a Wii
Ahora que lo mencionas, alguien sabe por qué Donkey Kong 64 no está disponible? Aunque fue creado por Rare, la IP la controla Nintendo, no?
Entiendo que por la separación de Rare no estén los Banjo Kazooie o el Conker pero por qué no va a estar DK64 estando los DK Country?
Me temo que en Wii no veremos nada mas,toca esperar a la siguiente consola.

Y el Nintendo si es propietaria de todo lo referente a Donkey.
Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal
A mí, en lo particular, me hubiera gustado que lanzaran Pokémon Stadium 1 y 2, pero queda poco tiempo de vida para el Wii y no creo que veamos muchos juegos de N64 este año sino hasta la llegada del Wii U (o como quiera que se vaya a llamar...).
sergioparidas escribió:Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal

Jet Force Gemini pertence a Microsoft....al igual que Blast Corps, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker Bad Fur Day, Perfect Dark y Killer Instinct...
Claro, me gustaría ver más, pero no estoy esperando ninguno en especial.
Molaría que salieran Donkey Kong 64, Shadowman y Castlevania Legacy of Darkness, aunque para lo que le queda a Wii, me da a mí que ya no sale ninguno más. habrá que conformarse con el Wii64, a ver si sacan nueva versión pronto.
Rai_Seiyuu escribió:
sergioparidas escribió:Yo esperaba el Jet Force Gemini en el emulador hay algunos gráficos mal

Jet Force Gemini pertence a Microsoft....al igual que Blast Corps, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker Bad Fur Day, Perfect Dark y Killer Instinct...

[snif]
Para mi wii esta muerta ya
10 respuestas