¿esperais una bajada de precio en la GBA SP????

Me gustaría pillarme una GBA SP, pero me parece muy cara a 99 euros.... y más teniendo ya una GBA.

¿Pensais que habrá una bajada de precio pronto??? ¿me la compro ahora a 99 leuros o me espero a que baje???

Yo creo que debería bajar a 60 euros.... de esa forma se venderían más...
A corto plazo no va a bajar de precio. A lo mejor en Septiembre, para complicar la salida a la venta de psp. Tienes gba sp sobre 87€ en los Mediamarkt y algunos Carrefour.
Saludos
El precio es el mismo. luego está la duda de siempre, y es que si ya estando dispuesto a pagar eso, no se pagaría un poco más y te compras la DS que por poco más te da la GBA y la DS...

Es posible que baje, y al final seguro lo terminará haciendo, lo que no se pronosticar bien es cuando, pero como dicen, la salida de la PSP podría ser un buen momento, o la aparición de la nueva Game Boy Micro.

Salu2.
Yo tambien estoy deseando que baje un poco el precio para comprarla y como no lo hagan pronto, me parece que entre la DS y la PSP, se las van a tener que comer con patatas jejeje.
cuando salga la gb micro seguro que baja, pero no creo que baje por debajo de los 70. que ojala lo hiciera xq asi me pillaria otra xq la mia esta hecha polvo [buuuaaaa]
A mi lo que me jode es que no vendan las ediciones especiales separadas, sin el juego pelao que te cobran a 30 euros mas :-|

Aunque para eso si te gustan los modelos GBA SP raros, lo mejor es importar y punto.

Un saludo
mi cartuxo flash d la gba ira sin problemas n la ds no? es q el wario warez d ds es un vicio malo!!!
Yo estoy esperando a que liquiden para hacerme con algunas de las ediciones especiales. En especial la dorada con el Zelda.
lo logico seria pasar de esto:

DS: 149
GBA SP: 99

a esto:

DS:149
GBM: 119
GBA SP: 79
8 respuestas