Esperando Actualizacion del R4

Quien mas esta como yo ? Me da a mi que van a esperar que salgan mas releases EU como el Zelda para hacer una en condiciones, nadie sabe nada ni tiene acceso al equipo de desarollo ?
la verdad ... yo la espero por ver las actualizaciones que traera ( si, me ponen las actualizaciones ) pero tampoco creo que sea estrictamente necesaria cuando "todos" los juegos funcionan bien

P.D menos el Castlevania PoR [enfado1]
A mi el Castlevania no me ha dado aun ningun error, y el Worms no funciona si no es parcheado
estaran esperando a meterle alguna novedad nueva, actualizar el kernel para que funcione un juego es un poco una tonteria xD (tambien podrian sacar una subversion, la 1.11a por ejemplo para ir tirando mientras :S)
Creo que hasta que no salga el Zelda, no actualizaran, me da a mi que la version Europea tambien va a dar por saco.
Igual están de vacaciones los muy jodidos
El Zelda esta funcionando desde el kernel 1.11. No veo problema xD

si estoy en un error, avisenme con toda confianza ^^
La version Japo, lo mismo la europea lleva "sorpresa"
una pegunta a mi algunos juegos como castlevania no me van, como puedo parchear los juegos¿¿???

Gracias
LordElkan escribió:una pegunta a mi algunos juegos como castlevania no me van, como puedo parchear los juegos¿¿???

Gracias

el unico parche que se les mete a los juegos de R4 segun tengo entendido son los ARM7.BIN, y por ahora solo se le ha metido al worms 2y a un juego japones.

El problema del castlevania ya se ha tratado, incluso por aqui tienes un manual para evitar los bloqueos (aunque se dice que en los sandisk de 1gb no se cuelga)
Yo tengo una microsd de Kingston de 1G made in taiwan y el castlevani a PoR me va genial
sesino escribió:Yo tengo una microsd de Kingston de 1G made in taiwan y el castlevani a PoR me va genial

pero otros que tenemos sandisk se nos cuelga brutalmente [uzi] a lo mejor lo pueden solucionar con una actualizacion de firmware ...
Por lo que he leido, los problemas vienen sobre todo por la tarjeta de memoria.
sesino escribió:Yo tengo una microsd de Kingston de 1G made in taiwan y el castlevani a PoR me va genial

Yo tambien tengo una Kingston y va de lujazo

Otra cosa es que me haya quedado atascado [jaja]
Es lo que tiene este juego, estoy en una fase que entras en un cuadro que tiene otro cuadro en las piramides y hasta que me di cuenta que tenia que ir al principio de todo no veas. Estuve unos dias sin jugar y pensando borrar el juego ya que es un follon.
pues yo tengo el PoR original, y se me ha colgado un par de veces, tb es problema de Sandisk ? [sati]
Uhm sonara tonto, pero al ver que la mayoria de las flashcarts de Slot 1 como M3, R4 o Cyclo tienen el menu en 3 partes... la de juegos moonshell y slot 2...

La verdad me gustaria que sacaran una actualizacion para modificar el menu, no quiero echar broncas pero la verdad ODIO el menu de la R4, xD no se porque pero lo veo simple y chafa. Ami me gustaria un menu mas personalizado ^^
Wiry escribió:pues yo tengo el PoR original, y se me ha colgado un par de veces, tb es problema de Sandisk ? [sati]

Jajaja vale, entonces es problema de la rom
tendrias que buscar otra version de la ROM por que en mi R4 funciona perfecto tanto con memo 1gb sandisk 1gb kingston taiwan y 2gb kingston japonesa. no creo que sea problema de la memoria.

lo que quiero en el R4 es que pueda pasar mis pokemones a la WII [+furioso]
segun la wiki del R4, en una sandisk 1gb formateado en FAT16 no se bloquea...

Por cierto, en su pagina web anuncian que van a cambiar de diseño de cartucho...este sera el nuevo diseño

Imagen
super benito escribió:lo que quiero en el R4 es que pueda pasar mis pokemones a la WII [+furioso]

+1 [jaja]

Ahora que estoy leyendo esto, me gustaria probar lo del arm7 o poner el idioma de la NDS en inglés, no tiene mucha lógica pero igual funciona.
Ya os cuento aver si lo hago funcionar.

un saludo.

edit: No encuentro el pokemon wii, odio a mi hermano.
20 respuestas