Pues yo estoy bastante decepcionado con las noticias que llegan, que hace menos de 3 años llegará una nueva consola en la que me deje 500 pavos más el juego correspondiente, que si el carga y juega que si el segundo mando, etc y después de dejarte lo más grande ya se empieza a rumorear nuevas consolas, me parece una cerdada épica ya se llame MS, Sony o la que sea, el modelo slim estaba clarisimo, para nada me molesta eso pero que se empiecen a centrar en consolas nuevas sin darle a ONE la importancia que tiene por todos aquellos a los que nos colaron el gol con el Kinect y demás, pues me parece un auténtico bochorno.
Estamos en una generación en la que todavía no ha salido un jodido juego de tenis, en la que la mayoría de compañías se dedican a hacer refritos, juegos mal acabados necesitados de continuas actualizaciones, shooters a mansalva, juegos sacados a la bulla faltisimos de contenido (Dirt o overwatch por ejemplo) o triple AAA como Quantum sin doblaje al castellano, en definitiva me parece un total error enfocar este E3 en modelos de consolas nuevos antes que en una ampliación del catálogo con juegos de calidad y que haga que los poseedores de una ONE no sientan que han hecho el canelo (pienso exactamente lo mismo de Sony), y los 1080p sinceramente ya me dan igual pero al menos para mi los 60 FPS debería ser requisito indispensable para sacar un juego al mercado.
Y ya puestos me gustaría por fin poder saber algo de Dayz el cual ya se presentó en el anterior E3 y seguimos sin saber nada, me gustaría también alguna sorpresa tipo nueva IP con un juego que me haga volver a engancharme, por que la verdad veo el catálogo de juegos en general y se me quitan las ganas hasta de encenderla, pero sobre todo por favor NO MÁS REFRITOS TANTO ACEITE ME DA ARDORES.......