Esperando al E3...

Mcperturbe escribió:http://www.somosxbox.com/se-filtran-los-primeros-detalles-forza-horizon-3/77567

Forza Horizon 3:
Usuario de NeoGAF habría desvelado una serie detalles que desvelarían los planes de Playground Games a la hora de llevar a cabo Forza Horizon 3, más concretamente, que vería la luz tanto en Xbox One como en Window 10, ofreciendo un rendimiento de 30fps y 60fps, respectivamente, a una resolución de 1080p.

De ser así esto, ya me empieza a raspar un poco lo de que los exclusivos salgan en PC, igual nos están forzando deliberadamente a tener un PC y un dispositivo de streaming de Xbox en el salón.

Pero segimos con lo mismo, son exclusivos de microsoft, que aunque no sean exclusivos de consolas, lo son de compañía, porque no los puedes comprar en steam por ejemplo, si no en la tienda de microsoft.
Yo ahí sigo viendo exclusividad :-?
Aparte que aunque no lo parezca, hay mucha gente que prefiere la consola al pc, y les da igual lo que salga en pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tengo muchas ganas al Sea of Thieves, espero que salga pronto a la venta.
@dunkam82 desde tu planteamiento entiendo perfectamente tu postura y que te moleste que ahora los empiecen a sacar en Pc.
Es como si presentaran el iPhone 6 y tres meses después presentaran el iPhone 6 plus, si yo ahora quisiera el plus me jodería bastante si hubiera comprado el primero en su lanzamiento, pues eso es lo que no se puede hacer. Igual que sony con su PS4K que dicen que es para los usuarios hardcore $$$$$$$ esto es lo único que quieren $$$$$ Nocontar toda la verdad desde el principio o guardarse cosas para no perder ventas. Desde luego una vez me engañan, dos no.
godex2000 está baneado por "Troll"
Engaño donde??Donde pone por ejemplo que la Xbox one tiene que durar tantos años??
chor escribió:
Mcperturbe escribió:http://www.somosxbox.com/se-filtran-los-primeros-detalles-forza-horizon-3/77567

Forza Horizon 3:
Usuario de NeoGAF habría desvelado una serie detalles que desvelarían los planes de Playground Games a la hora de llevar a cabo Forza Horizon 3, más concretamente, que vería la luz tanto en Xbox One como en Window 10, ofreciendo un rendimiento de 30fps y 60fps, respectivamente, a una resolución de 1080p.

De ser así esto, ya me empieza a raspar un poco lo de que los exclusivos salgan en PC, igual nos están forzando deliberadamente a tener un PC y un dispositivo de streaming de Xbox en el salón.

Pero segimos con lo mismo, son exclusivos de microsoft, que aunque no sean exclusivos de consolas, lo son de compañía, porque no los puedes comprar en steam por ejemplo, si no en la tienda de microsoft.
Yo ahí sigo viendo exclusividad :-?
Aparte que aunque no lo parezca, hay mucha gente que prefiere la consola al pc, y les da igual lo que salga en pc.

Exacto,como si salen todos en PC.

Millones de personas pasand e jugar en pc,yo mismo paso del pc y si salen todos los exclusivos en pc y más en concreto en la tienda de Microsoft pues mejor..

Más ventas igual a más beneficios y por lo tanto más inversión en futuros juegos,que viene a ser lo mismo que "mejores juegos "
Pero si lo de los forzá ya lo habían avisado q de aquí en adelante eran exclusivos XBOX y no exclusivos XBOX ONE. O lo q es lo mismo salen en la tienda de xbox one y en la de windows 10.
HongKi está baneado por "Game over"
godex2000 escribió:Engaño donde??Donde pone por ejemplo que la Xbox one tiene que durar tantos años??

En ninguna parte y gracias a dios que no dure 8 años
Que poco falta señores!

Deseando ver ese Edad Rising 4. Y a ver si se cumple lo del State of decay 2.

Que enseñen la tienda universal y el rollo de UWP en ONE.

La slim y la xbox TV/STICK.
Esta noche tenemos conferencia de EA, no? A las 22:00 hora peninsular.
Mcperturbe escribió:@dunkam82 desde tu planteamiento entiendo perfectamente tu postura y que te moleste que ahora los empiecen a sacar en Pc.
Es como si presentaran el iPhone 6 y tres meses después presentaran el iPhone 6 plus, si yo ahora quisiera el plus me jodería bastante si hubiera comprado el primero en su lanzamiento, pues eso es lo que no se puede hacer. Igual que sony con su PS4K que dicen que es para los usuarios hardcore $$$$$$$ esto es lo único que quieren $$$$$ Nocontar toda la verdad desde el principio o guardarse cosas para no perder ventas. Desde luego una vez me engañan, dos no.

Pues yo no entiendo esa actitud y, lógicamente, tampoco la acepto. A mí me da igual a lo que jueguen los demás, no me siento especial ni mejor por impedírselo. Tampoco veo la necesidad de "obligar" a la gente a gastarse un dinero adicional en un aparato cuando ya hicieron una inversión (alta, por supuesto, porqué sino no sé a que esperan jugar) en un ordenador con windows. Tengo varios en casa por temas de estudio y trabajo y no me apetece nada jugar con ellos, pero estoy encantado de que más gente pueda disfrutar de las mismas joyas que yo. Lógicamente, lo que no haré será culpar a una empresa de mis decisiones cuando me está dando justamente aquello por lo que pagué: juegos.
Creo que a falta de bombazo o megatón a MS se le ha filtrado todo el e3.

Yo creo que el interés ahora está en ver la nueva Slim algo de gameplay de Recore y Crackdown y recemos para posible megatón.

Más allá de esos después de todas las filtraciones no creo que les quede mucho más.

Ojalá me equivoque
Supongo que es fake o tiene alguna explicación razonable

Imagen

Edito:

Phill Spencer:
'Monday will be one of the most special events in Xbox history, comparable to Zero Hour 360 launch in terms of importance'

Zero Hour fue el lanzamiento de XBOX360

https://www.facebook.com/xbox/videos/10154089094041023/
papatuelo escribió:Supongo que es fake o tiene alguna explicación razonable

Imagen

Creo que tiene que ver con la aplicación Xbox de Windows 10, que ahora detecta algunos juegos que puedas estar jugando en PC y estos tienen un Game Hub propio.
Hearthstone en one xD ya me gustaria
Dominhate escribió:
papatuelo escribió:Supongo que es fake o tiene alguna explicación razonable

Imagen

Creo que tiene que ver con la aplicación Xbox de Windows 10, que ahora detecta algunos juegos que puedas estar jugando en PC y estos tienen un Game Hub propio.

Yo creo que es fake:

1) Eso es el dash antiguo, supongo que cualquier cosa nueva estaría en el dash nuevo y no en el antiguo.
2) La app de windows 10 siempre ha mostrado juegos de pc, eso no es nada nuevo, pero lo que no muestra es los juegos de ONE. Y desde luego no se ve a sí, o eso creo.
3) De ser una actualización de la app supongo que tambien tendría es aspecto del nuevo Dash.
@papatuelo no es el.dash antiguo. Esa es ña.parte donde te salen los juegos listos para instalar. Vamos creo yo

Pero fake seguro que si
Grinch escribió:@papatuelo no es el.dash antiguo. Esa es ña.parte donde te salen los juegos listos para instalar. Vamos creo yo

Pero fake seguro que si

Pero en el dash nuevo, el que está en beta, no es así.

Sé que son los juegos para instalar, pero ya te digo que ahora es diferente.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:@papatuelo no es el.dash antiguo. Esa es ña.parte donde te salen los juegos listos para instalar. Vamos creo yo

Pero fake seguro que si

No es la lista de juegos para instalar, es el perfil de alguien a pantalla completa en la pestaña "siguiendo" donde se muestra los amigos y juegos que sigue.
No creo que sea fake porque en la ultima actualizacion de la app de windows 10 ya puedes agregar nuevos juegos como dota 2 o league of legends
Kestafa escribió:
papatuelo escribió:

Pero fake seguro que si

No es la lista de juegos para instalar, es el perfil de alguien a pantalla completa en la pestaña "siguiendo" donde se muestra los amigos y juegos que sigue.
No creo que sea fake porque en la ultima actualizacion de la app de windows 10 ya puedes agregar nuevos juegos como dota 2 o league of legends

Ok, eso lo explica todo.
No habia un rumor que decia que Blizzard o Overwatch iban a estar en la conferencia de MS?

Pues como aparezca Blizzard y anuncie algun juego suyo para One, para mi eso seria megatón.

Veremos a ver, porque casi todo lo demás ya se ha filtrado
@Capi America en esta one no creo ... pero con su declaraciones de que permite el crossplay con el pc seguro habra llamado la atencion de algunos juegos. El hearthstone en one molaria mil
Mañana será el gran dia, solo quedan unas horas [amor]

Imagen
Yo creo q va a ver mucha gente descontenta después de este E3. Me huelo q van a centrarse bastante en la integración de los Windows 10 devices. Eso para ellos es una bombazo, es el culmen. Peeeero pocos consoleros están a gusto con ello.

Espero equivocarme.
Yo sinceramente espero poco de este E3, me da a mi que habrá pocas sorpresas.
papatuelo escribió:Yo creo q va a ver mucha gente descontenta después de este E3. Me huelo q van a centrarse bastante en la integración de los Windows 10 devices. Eso para ellos es una bombazo, es el culmen. Peeeero pocos consoleros están a gusto con ello.

Espero equivocarme.

Ya somos dos. Espero que no se la jueguen sólo a eso.
Soulblad3 escribió:Yo sinceramente espero poco de este E3, me da a mi que habrá pocas sorpresas.

Pienso como tu y espero equivocarme.
papatuelo escribió:Yo creo q va a ver mucha gente descontenta después de este E3. Me huelo q van a centrarse bastante en la integración de los Windows 10 devices. Eso para ellos es una bombazo, es el culmen. Peeeero pocos consoleros están a gusto con ello.

Espero equivocarme.

En eso y en la VR.

Totalmente de acuerdo.
Debo ser el único que se interese muy mucho por Recore. Le tengo muchas ganas a ese juego. Espero que por fin muestren algo de gameplay de éste...

Microsoft debe de mostrar cosas fuertes este evento, ya que, si nos basamos en rumores, ojo a la conferencia explosiva que puede dar Sony. Le deseo suerte a MS.
Pues entre otros juegos, espero que en este E3 se muestre el Train Simulator para Xbox One. Es una frikada, sí, pero me encantan los trenes y seguramente lo compraría de salida en algún bazar extranjero XD
@ithan_87 mis principales intereses estan en halo wars 2 , recore y sea of thieves
Sobre todo el Sea of Thieves!!! Este cae de salida, lo poco que enseñaron me encantó.
indigo_rs escribió:Sobre todo el Sea of Thieves!!! Este cae de salida, lo poco que enseñaron me encantó.

si no enseñaron nada xD
El E3 pasado enseñaron un tráiler y se veía interesante.
indigo_rs escribió:El E3 pasado enseñaron un tráiler y se veía interesante.

Un trailer que parecia una intro y con 0 gameplay.

Interesante... xD
Rare solo hace juegazos.
Yo estoy con @Capi America una cinematica sin mas para mi no es nada. Yo quiero ver gameplays y fechas de salidad
to esperando halo wars 2,state of decay 2,crackdaw 3y geasr 4 :)
Tampoco exageremos, sobre la cinemática la idea de algo te puedes hacer.....
@chor una idea de rol que va a ir. O sea piratas y mar. Pero poco mas xD. A mi me da mas hype una fecha de salida que una cinematica
pues yo el quiero ver ya Cuphead halo wars 2 battlefield 1 y claro el gear 4
indigo_rs escribió:Rare solo hace juegazos.

La antigua Rare asociada a Nintendo era una fábrica de juegazos.
La nueva Rare parece que puede volver una de las grandes.

Repasando sus videojuegos más recientes:

Grabbed by the Ghoulies
Conker: Live & Reloaded
Kameo: Elements of Power
Viva Piñata
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Tienen potencial para hacer cosas muy grandes, si Microsoft no les corta las alas creativas pueden volver por la puerta grande con Sea of Theaves, a falta de ver su segundo proyecto.

Deseando un Battletoads!! Tito Phil escúchame!!
jusilus escribió:Pues yo no entiendo esa actitud y, lógicamente, tampoco la acepto. A mí me da igual a lo que jueguen los demás, no me siento especial ni mejor por impedírselo. Tampoco veo la necesidad de "obligar" a la gente a gastarse un dinero adicional en un aparato cuando ya hicieron una inversión (alta, por supuesto, porqué sino no sé a que esperan jugar) en un ordenador con windows. Tengo varios en casa por temas de estudio y trabajo y no me apetece nada jugar con ellos, pero estoy encantado de que más gente pueda disfrutar de las mismas joyas que yo. Lógicamente, lo que no haré será culpar a una empresa de mis decisiones cuando me está dando justamente aquello por lo que pagué: juegos.

Pues yo tampoco entiendo tu actitud, pero en cambio yo si acepto que cada uno tenga su opinión. La cuestión es que tu comprensión lectora es cero patatero, mi enfado no viene del hecho de que los juegos "exclusivos" salgan en plataforma W10 en PC y Xbox One sino de que no lo dijeran desde el principio.

Si no eres capaz de entender que una persona con un buen PC que se gasta 500€ para jugar a determinados juegos que se supone que eran EXCLUSIVOS de Xbox One, se sienta molesta/decepcionada/engañada porque al tiempo saquen todos esos juegos "exclusivos" para PC pudiéndose haber ahorrado 500€ ... pues la verdad si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito de miras o te importa muy poco el dinero.

TEMA E32016

La verdad es que este año es el que menos ilusionado estoy con el E3 por el tema de perder los exclusivos y que hay no hay esa magia de ver que presentan o al menos no lo veo de la misma forma, pero las declaraciones de Phil Spencer de que va a ser espectacular a la altura del Zero Hour (evento en el que por cierto estuve y fue de las mejores experiencias de mi vida) pues me hace tener la mosca detrás de la oreja con las expectativas, aunque no sé que podrían presentar que lo hiciera tan brutal.

Hasta ahora juegos que sepamos o demos por hecho que van a presentar gameplay:

Gears of War 4
    Re-Core
    Sea of Thieves
    Forza Horizon 3
    Scalebound
    Crackdown 3
    Halo Wars 2
    Battlefield 1 (ya que tienen algún tipo de acuerdo de exclusividad, apostaría por la tradicional demo que se hace todos los años de un shooter en la conferencia, que ese año le toca a este.)

En cuanto a lo que comentáis del Sea of Thieves no sé si la memoria me juega una mala pasada pero recuerdo en un vídeo que se veía unos segundos creo que de gameplay en un barco con diferentes personajes moviéndose por el barco cada uno con su nick sobre la cabeza en un ataque a otro barco (a lo mejor lo he soñado)
De Rare yo quiero un Banjo en condiciones y un nuevo Kameo estaría bien. Tienen juegos muy buenos y Micro debería dejarles crear a sus anchas.
Acabo de ver un vídeo del multi For Honor...pinta bien...a ver que más muestran de el este E3.
papatuelo escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/742030645770096640

Que pintaza
viento polar escribió:pues yo el quiero ver ya Cuphead halo wars 2 battlefield 1 y claro el gear 4

El cuphead ese lo enseñaron el año pasado y hasta ahora no he visto nada. En el E3 deberian enseñar juegos de lanzamiento inmediatos casi casi.
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920