jusilus escribió:Pues yo no entiendo esa actitud y, lógicamente, tampoco la acepto. A mí me da igual a lo que jueguen los demás, no me siento especial ni mejor por impedírselo. Tampoco veo la necesidad de "obligar" a la gente a gastarse un dinero adicional en un aparato cuando ya hicieron una inversión (alta, por supuesto, porqué sino no sé a que esperan jugar) en un ordenador con windows. Tengo varios en casa por temas de estudio y trabajo y no me apetece nada jugar con ellos, pero estoy encantado de que más gente pueda disfrutar de las mismas joyas que yo. Lógicamente, lo que no haré será culpar a una empresa de mis decisiones cuando me está dando justamente aquello por lo que pagué: juegos.
Pues yo tampoco entiendo tu actitud, pero en cambio yo si acepto que cada uno tenga su opinión. La cuestión es que tu comprensión lectora es cero patatero, mi enfado no viene del hecho de que los juegos "exclusivos" salgan en plataforma W10 en PC y Xbox One sino de que no lo dijeran desde el principio.
Si no eres capaz de entender que una persona con un buen PC que se gasta 500€ para jugar a determinados juegos que se supone que eran EXCLUSIVOS de Xbox One, se sienta molesta/decepcionada/engañada porque al tiempo saquen todos esos juegos "exclusivos" para PC pudiéndose haber ahorrado 500€ ... pues la verdad si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito de miras o te importa muy poco el dinero.
TEMA E32016La verdad es que este año es el que menos ilusionado estoy con el E3 por el tema de perder los exclusivos y que hay no hay esa magia de ver que presentan o al menos no lo veo de la misma forma, pero las declaraciones de Phil Spencer de que va a ser espectacular a la altura del Zero Hour (evento en el que por cierto estuve y fue de las mejores experiencias de mi vida) pues me hace tener la mosca detrás de la oreja con las expectativas, aunque no sé que podrían presentar que lo hiciera tan brutal.
Hasta ahora juegos que sepamos o demos por hecho que van a presentar gameplay:
Battlefield 1 (ya que tienen algún tipo de acuerdo de exclusividad, apostaría por la tradicional demo que se hace todos los años de un shooter en la conferencia, que ese año le toca a este.)
En cuanto a lo que comentáis del Sea of Thieves no sé si la memoria me juega una mala pasada pero recuerdo en un vídeo que se veía unos segundos creo que de gameplay en un barco con diferentes personajes moviéndose por el barco cada uno con su nick sobre la cabeza en un ataque a otro barco (a lo mejor lo he soñado)