miglesiasangel escribió:A mi si me gusta, son máquinas que hoy en dia se tienen en el salón la gran mayoría, no pinta nada una consola tipo pc gamer encima del mueble
Tengo pc gamer, con agua claro por el tema del oc, pero ni neones ni polladas de cajas transparente, y conozco más maste gamer que lo que importa es tener cajas cuanto más grandes mejor, no con las tonterías de pegatinas y fluido de colorines. Están los niñatos que se ponen eso para presumir en las fotos, pero de verdad.... ¿A nadie le molestaría tener una caja llena de lucícitas debajo de la tele donde estás jugando?
yo tengo una caja cooler master y para que el botón de encendido que es azul, no de por culo le tengo puesto un papel encima para que no moleste jajajajajajaaj
Ya te digo, mi Cooler master tiene una tapa de cubre todo el frontal, así puedo tapar el botón de encendido ,el indicador del grabador del bluray y los deposito de agua.
Después de la conferencia harán una hora de streaming del Battlefield 1.
Se confirma Mass Effect.
javi guardiola escribió:
papatuelo escribió: Anda y no inventes Indigo, que vaya costumbre tienes de inventarte las cosas y decir lo primero que te pasa por la cabeza como si fuera un hecho comprobado. Eso no era HDR.
Indigo en acción, anda que no inventa ni na.
No inventa, es un ignorante.
ÓscarSG
MegaAdicto!!!
1.864 mensajes desde nov 2014
Editado 3 veces. Última: 12/06/2016 - 21:23:42 por ÓscarSG.
indigo_rs escribió:El HDR es el filtro que le eliminarion a la One nada mas salir y ahora parece que lo recuperan como novedad para la Slim. Hacia que la imagen se viese sorprendentemente mejor, me alegro que lo hayan recuperado pero lo malo es que nos van hacer comprar una Slim para tenerlo
Ponte el modo 'Vivo' de la TV y revientate tu los ojos.
Estos de gente españoles veo yo, sobretodo para cuando se tiran media hora soltando la charla en ingles al menos estas entretenido escuchando a estos españoles.
xhakarr escribió:Muy buena pinta el mass effect, ojala se pareciera mas al 1 que al 3
Dios te oiga compañero, dios te oiga..
Ojo que no es un mal juego el 3, pero nada que ver con el 1, aunque admitamoslo seguramente el gameplay tirará hacia el 3 es lo que la mayoría de jugadores prefieren.
xhakarr escribió:Muy buena pinta el mass effect, ojala se pareciera mas al 1 que al 3
Dios te oiga compañero, dios te oiga..
Ojo que no es un mal juego el 3, pero nada que ver con el 1, aunque admitamoslo seguramente el gameplay tirará hacia el 3 es lo que la mayoría de jugadores prefieren.
No, si mal juego no es el 3 (Mass Effect es mi saga favorita) pero para mi el primero ha sido para mi una obra de arte.
La conferencia de EA ha sido mala sinceramente. Lo único lo poco que se ha visto de Battlefield y Mass Effect. Battelfield en pc tiene que ser brutal. Me ha gustado. Lo demás pura mierda, entre famosetes y historias que no interesaban a nadie.
godex2000 escribió:@Luzbel_bcn Donde es el streaming del multi?
Estoy viendo por el YouTube a un pavo español que comentaba la conferencia, y ahora están esperando que emitan el streaming, esperando estamos.... Te paso por mp el nombre del YouTuber.
godex2000 escribió:@Luzbel_bcn Donde es el streaming del multi?
Estoy viendo por el YouTube a un pavo español que comentaba la conferencia, y ahora están esperando que emitan el streaming, esperando estamos.... Te paso por mp el nombre del YouTuber.
A mi ha habido 2 cosas que me han dejado muy frio:
1º Esperaba un trailer en condiciones del Mass Effect Andromeda y no un video del making off con escenas sueltas, esperemos que en la conferencia de Microsoft o de Sony veamos algo chulo
2º Que el juego de Star Wars de Visceral Games que tanto esperamos algunos se vaya hasta el 2018!!!!!!!! eso me ha dado bajón la verdad, lo esperaba mucho antes
Avisad cuando empiece el multi del bf1, porque dado que cada uno estamos siguiendo el streaming por un sitio distinto, no vaya a ser que en alguno no lo pinchen.
32 vs 32 de famosos xdddd se están tirando media hora presentando a los equipos, poco juego veremos si esto dura una hora El presentador va con el micro de Xbox One, supongo que jugaran con la versión de One. Huele a dlc antes en One.