Esperando al E3...

joseyvero escribió:y usan teclado y raton

Algunos mando.
No os emocionéis mucho con el BF1 que cuando lo veamos moverse en la One nos va a dar un bajón del carajo..
Ese rifle de francotirador es la leche jajaja.
BitratE escribió:No os emocionéis mucho con el BF1 que cuando lo veamos moverse en la One nos va a dar un bajón del carajo..

creo que todos sabemos lo que tenemos, otros viven en los mundos de yupi aun buscando el chip gordo jajajajaja

ese motor grafico con la one no es de hacer muchas maravillas.
Basura de confe la de EA.....Más effect??nada...4 imágenes sueltas y nada mas.... star wars de visceral Games?ni una jodida imagen....nada de nada lo que me hace pensar que hasta dentro de 2 años mínimo nada.El titanfall 2?mas de lo mismo y ahora mismo estoy saturado de shoters online...lo único que me llame el Battelfield 1 lo demas decepción total
joshicko escribió:
BitratE escribió:No os emocionéis mucho con el BF1 que cuando lo veamos moverse en la One nos va a dar un bajón del carajo..

creo que todos sabemos lo que tenemos, otros viven en los mundos de yupi aun buscando el chip gordo jajajajaja

ese motor grafico con la one no es de hacer muchas maravillas.

Pues espérate que ahora aparte de buscar el chip gordo está buscando el HDR [qmparto] [qmparto]
el nivel gráfico del battlefield 1 me espero el mismo que en battlefront, ni mas ni menos.
Buste escribió:Basura de confe la de EA.....Más effect??nada...4 imágenes sueltas y nada mas.... star wars de visceral Games?ni una jodida imagen....nada de nada lo que me hace pensar que hasta dentro de 2 años mínimo nada.El titanfall 2?mas de lo mismo y ahora mismo estoy saturado de shoters online...lo único que me llame el Battelfield 1 lo demas decepción total

Bueno si han puesto una secuencia de unos segundos del Star Wars de Visceral Games, pero muy poca cosa y ponía abajo que era un trabajo muy temprano, en la conferencia han dicho que saldrá en el 2018, lo han dicho ellos mismos.
@dunkam82 si dicen 2018 y viendo como va la generación en retrasos este juego no sale antes del 2019
El juego saldrá cuando a EA le venga bien lanzarlo, es una empresa como otra cualquiera y querrá estirar el chicle de star wars todo lo que pueda.Tened en cuenta que tiene que dar tiempo a sacar todos los dlcs de lo anteriores [+risas]
Lo que no entiendo es como sacan el titanfall 2 y battlefield el mismo mes.Marzo 2017 hubiera sido más acertado para el titan.
@Soulblad3 El tema del nuevo Star wars es que sera solo del modo campaña(visceral Games es la encargada,creadores de la saga Dead Space mas la guionista de la trilogía de Uncharted y de los primeros assassin)vamos que puede salir algo curioso y por lo visto en este tiempo no han hecho nada....por eso hay ganas ya que personalmente empiezo a estar bastante saturado de shooters online y me empiezan a cansar.
Imagen

mas leaks de la conferencia de microsoft , se comenta que es el state of decay 2.

y por cierto he leido que la gente de microsoft en los angeles esta basicamente cagandose en todo despues de estas filtraciones..
Confirmado el Skyrim con mods para One y PS4.
Que fecha ha puesto, lo han quitado rápido y con la empanada....
Tampoco me he enterado. [carcajad]

En el hilo de multi dicen: 28-10-2016
Eso venía a poner jaja, no puede ser, no me da la vida para tanto, gracias por desplumarme bethesda [+risas]
No he visto la confe de ea solo los trailers que habeis puesto, y a pesar de todo el odio hacia dicha empresa me han vendido el titanfall 2, mass effect, battlefield 1 que ganazas...
Como sigan las filtraciones a este ritmo al final esta tarde pueden empezar la conde diciendo que ya se ha filtrado todo y que ... thanks for coming & watching us [+risas] [+risas] [+risas]

Igualmente supongo y espero que la mitad de las filtraciones sean fakes y realmente nos guarden mas sorpresas ;) ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:el nivel gráfico del battlefield 1 me espero el mismo que en battlefront, ni mas ni menos.

Pues espera bastante menos. El bf1 tiene una cosa que se llama destrucción mejor aún que bf4 y cambio climatologicos que eso consumen que no veas todo estos efectos.
El tema de lo escenarios realista si se verán así porque es una tencina que no de como se llama y da buen Resultado. Pero espera menos gráficos sino tu decepción va aser épica. Lo mismo para ps4. Y te lo digo que yo me lo pienso pillar en ps4 pero hay que saber que tenemos ( tengo la one tb pero juego más en ls ps4). Ya te digo que ni modo neo lo veremos como de verá en un pc ultra a tope.
Noctisblue escribió:
dorneiro escribió:el nivel gráfico del battlefield 1 me espero el mismo que en battlefront, ni mas ni menos.

Pues espera bastante menos. El bf1 tiene una cosa que se llama destrucción mejor aún que bf4 y cambio climatologicos que eso consumen que no veas todo estos efectos.
El tema de lo escenarios realista si se verán así porque es una tencina que no de como se llama y da buen Resultado. Pero espera menos gráficos sino tu decepción va aser épica. Lo mismo para ps4. Y te lo digo que yo me lo pienso pillar en ps4 pero hay que saber que tenemos ( tengo la one tb pero juego más en ls ps4). Ya te digo que ni modo neo lo veremos como de verá en un pc ultra a tope.

One es capaz de computar parte de la carga en la nube, por lo cual esa destrucción y cambio climatológico puede ser apoyada por dicho método, aunque no signifique una diferencia brutal..
miglesiasangel escribió:Que fecha ha puesto, lo han quitado rápido y con la empanada....

Para que veas que ni ellos mismos le quieren dar demasiado bombo a ese remaster de lo lamentable que resulta [+risas]

Francamente, llevamos dos conferencias demasiado light. Es cierto que la conferencia de Bethesda ha mostrado cosillas, pero todas ellas ya se sabía. Fe en el streaming de Microsoft, espero que lo peten, falta les hace.
ithan_87 escribió:
miglesiasangel escribió:Que fecha ha puesto, lo han quitado rápido y con la empanada....

Para que veas que ni ellos mismos le quieren dar demasiado bombo a ese remaster de lo lamentable que resulta [+risas]

Francamente, llevamos dos conferencias demasiado light. Es cierto que la conferencia de Bethesda ha mostrado cosillas, pero todas ellas ya se sabía. Fe en el streaming de Microsoft, espero que lo peten, falta les hace.

No he podido ver la de bethesda, respecto a prey que han presentado? Secuela o remaster?
Hoy va a haber conferencia de Microsoft? Porque con tanta filtración ya no queda nada por mostrar...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xKC4Lx VET3R4N

El tema de la nube es algo más complejo que cualquier juego pueda usarlo.
Sin contar lo complejo que es y que pocas o más bien ninguna thirdparty hará uso de ella.
Vamos que no cuentes con ello para bf1.
Noctisblue escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Sin contar lo complejo que es y que pocas o más bien ninguna thirdparty hará uso de ella.

No, si no cuento con ello...pero poder, se puede usar. Otra cosa es que ciertos estudios lo hagan o no. Pero posible es.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Noctisblue escribió:@xKC4Lx VET3R4N

No, si no cuento con ello...pero poder, se puede usar. Otra cosa es que ciertos estudios lo hagan o no. Pero posible es.

Lamento diferir, pero lo de ganar potencia de computación en la nube no funciona de esa manera. Ya hay muchas cosas que se están utilizando a día de hoy sobre recursos en Azure (que son los servicios cloud de MS) como el almacenamiento en Onedrive o el almacenamiento IaaS de servidores para juego on-line, pero de ganar potencia de computación olvidaos. Las latencias y capacidades a día de hoy no pueden ayudar en cosas salvo en liberar recursos de la propia consola, pero no aumentarla. Es decir, cosas como un mejor juego on-line (a años luz de la competencia, según mi opinión) o una mejor plataforma de servicios remotos basados en IaaS o almacenamiento, pero poco más. Que yo sepa no hay ni un solo servicio adicional de Azure que se esté utilizando para esto.
Gorkexo escribió:Hoy va a haber conferencia de Microsoft? Porque con tanta filtración ya no queda nada por mostrar...

Poca cosa se ha filtrado. Vamos a ver juegos nuevos y no sabemos ninguno. No problem [hallow] (salvo DR4)
Noctisblue escribió:

yo tengo pensado comprarlo para ps4 también, pero bueno, al tener beta abierta nos haremos una idea de lo que será , yo tengo esperanza en que alcance en nivel mostrado en battefront, a ver si hay suerte, y por supuesto imposible que se iguale a un pc en ultra ni de lejos.
Bien por Bethesda! Spongo que se han curado en salud, han anunciado dos teasers y han enseñado lo que tienen entre manos ya apunto de acabar, bien por ellos, asi no te venden humo, de hecho casi todo lo que anuncio bethesta el año pasado ha salido, excepto el dishonored q pusieron teaser, y ste año lo han enseñado. Muy correcto todo :)
eloskuro escribió:
Gorkexo escribió:Hoy va a haber conferencia de Microsoft? Porque con tanta filtración ya no queda nada por mostrar...

Poca cosa se ha filtrado. Vamos a ver juegos nuevos y no sabemos ninguno. No problem [hallow] (salvo DR4)

-FH3
-El nuevo Ori
-DR4
-Xbox Slim
Y un par de cosillas mas

Si te parece poca cosa...
Tambien se ha filtrado ReCore, State of Decay 2...

Poca cosa dice lol.
Se ha filtrado prácticamente todo...
y seguimos sin un buen plataformas ......... que manía con coches, deportes y shooters }:/ }:/ }:/ }:/
mazius01 escribió:Se ha filtrado prácticamente todo...

Eso sólo lo sabe Microsoft, hasta que sea el E3 no sabremos si se ha filtrado mucho o poco, se han filtrado muchas cosas pero igual hay muchas más guardadas bajo llave
Capi America escribió:
eloskuro escribió:

-FH3
-El nuevo Ori
-DR4
-Xbox Slim
Y un par de cosillas mas

Si te parece poca cosa...

Pues si. me parece poca cosa. Yo espero nuevas IP y anuncios grandes.
Bueno sólo hacer un recordatorio de que el año pasado hubo cosas que la propia Microsoft anunció antes de la conferencia y otras cosas que se dejó para los días después de la conferencia en donde se anunciaron varios juegos porque en la conferencia no les daba tiempo.

Por intentar ser optimistas no sabemos si todo el contenido que se ha filtrado pertenecía a la propia conferencia o si parte de lo filtrado era contenido que se anunciaría en los días posteriores a la conferencia.

En mi caso por ejemplo una captura del Re-Core que ya conocíamos su existencia no me supone nada, yo lo que quiero es verlo en movimiento y ver gameplay, sin embargo las capturas del Dead Rising 4 del que ni se sabía que existía pues eso si ha sido spoiler.
Partido de España, capitulo de Juego de Tronos de esta madrugada, E3 de MS, conferencia de Apple y el Belgica - Italia, menuda tarde me espera, una pena que la conferencia de Sony no sea tras el último partido para completar el maratón XD
Yo sabiendo lo del nuevo Ori y que el Recore sale dentro de poco (ya han apurado entre anuncio y salida, lo cual hoy en día es raro raro), satisfecho. El resto como lo presentado ayer me parece más de lo mismo, o sea contenido regulero no interesante. Venga nuevo FIFA cuya versión "pro" valdrá 100 pavos, venga nuevo BF cuya versión pro valdrá 100 pavos, y así continuamente uno tras otro. Y Bethesda mucho shooter y poco TES, bah.

Por cierto, tendremos este año nuevamente esa traducción simultánea en plan "bijain de musgo"? Por mí que dejen el "doblaje original" que me entero más.
darksch escribió:Yo sabiendo lo del nuevo Ori y que el Recore sale dentro de poco (ya han apurado entre anuncio y salida, lo cual hoy en día es raro raro), satisfecho. El resto como lo presentado ayer me parece más de lo mismo, o sea contenido regulero no interesante. Venga nuevo FIFA cuya versión "pro" valdrá 100 pavos, venga nuevo BF cuya versión pro valdrá 100 pavos, y así continuamente uno tras otro. Y Bethesda mucho shooter y poco TES, bah.

Por cierto, tendremos este año nuevamente esa traducción simultánea en plan "bijain de musgo"? Por mí que dejen el "doblaje original" que me entero más.

Es que el Re-Core supuestamente tendría que haber salido en Marzo de este año, pero fueron retrasándolo sin mostrar nada del gameplay, veremos qué pinta tiene.

Por cierto Microsoft responde a las filtraciones de la conferencia del E3

"La compañía de Redmond ha guardado silencio, pero finalmente se ha dado a conocer una declaración sobre todas las fugas: ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Así es, no es broma. Microsoft ha respondido así a GameSpot cuando les han preguntado por las filtraciones, y es un emoji ASCII seguido de un enlace a la página de Microsoft del E3."

Fuente: soloxboxone

pd: Me parto [qmparto] con el dibujo del tio levantando los brazos y encogiéndose de hombros, no sé si es en plan guasa de "si si filtraciones y no sabéis nada de lo que vamos a presentar" o es en plan "pues que le vamos a hacer, se ha filtrado y no tenemos nada que hacer"
A que hora española es la conferencia hoy de microsoft?
Josito520 escribió:A que hora española es la conferencia hoy de microsoft?

18:00h.
Ozule escribió:@darksch

¿No era a laas 18:30?

Así te vas preparando la birra y las palomitas.
Al final tengo curro..... imagino después a la noche se podrá ver desde la One la conferencia repetida no? :-? Es que hasta ahora los años anteriores siempre las he visto en directo.
Primero partido de la selección luego e3 buen plan, sabeis si lo darán traducido como cada año?
xhakarr escribió:Primero partido de la selección luego e3 buen plan, sabeis si lo darán traducido como cada año?

Pues claro hombreeee. Htodos a comer arroz con habichuelas
Ozule escribió:@darksch

¿No era a laas 18:30?

si si 6.30, a las 5 me voy a por provisiones para hacer un buen cuenco de gusanitos, jumpers, risketos y arroz inflado con mi botella de coca cola zero de dos litros y unos cuantos M& M'S

que tarde nos espera chavales ;) ;) ;) ;)
Sinceramente yo pienso que haran muchas cosas pc crossbuy con xbox one , todo el catalogo de la one en el pc , xbox 360 retrocompatible en pc cosas asi.

Uwp descargar torrents y todo eso en la one estaria cojonudo.
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220