dunkam82 escribió:
Pues yo tampoco entiendo tu actitud, pero en cambio yo si acepto que cada uno tenga su opinión. La cuestión es que tu comprensión lectora es cero patatero, mi enfado no viene del hecho de que los juegos "exclusivos" salgan en plataforma W10 en PC y Xbox One sino de que no lo dijeran desde el principio.
Si no eres capaz de entender que una persona con un buen PC que se gasta 500€ para jugar a determinados juegos que se supone que eran EXCLUSIVOS de Xbox One, se sienta molesta/decepcionada/engañada porque al tiempo saquen todos esos juegos "exclusivos" para PC pudiéndose haber ahorrado 500€ ... pues la verdad si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito de miras o te importa muy poco el dinero.
La empresa no tiene porqué anunciar algo que va a hacer o que no sabe que hará. Ellos han vendido una consola para jugar, tú la compraste para eso. No te han engañado. El caso es que les quieres echar la culpa a ellos en lugar de admitir tu parte. Si tú no eres lo bastante adulto como para ir por el mundo no es culpa de los demás. La gente madura, cuando va a comprar algo, hace un estudio y decide lo que quiere. Entonces, se lo compra y lo disfrutar sacándole todo el partido que pueda.
Si tienes un ordenador con el que juegas comprarte una consola es absurdo. ¿Qué puedes hacerlo? Por supuesto, pero no le eches la culpa a los demás ni me llames cortito a mí. ¿Si me importa el dinero? Como a todos. Por eso no me gasto un pastizal en un ordenador ni me compro varios aparatos que hagan lo mismo si con uno me basta. Repito, soy un adulto. Los padres te enseñan a no malgastar el dinero ni hacer el loco con él. Como comprar un smartphone cada año, todas las consolas cuando apenas tienes tiempo para jugarlas, gastarte un dineral en algo solo porqué lleva una marca, etc. Los 500 € de la one te los podías haber ahorrado jugando en tu ordenador y buscando juegos parecidos a esos exclusivos de los que hablas. También podías haber esperado 2 años a comprar la consola en lugar de hacerlo el primer día. En resumen, la culpa es tuya, acéptalo, supéralo y que vaya bien.