Esperando al E3...

Me dan ganas de comprarme una xone barata por el puto dead rising 3 - 4 [360º] [360º] [360º]
Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

A este paso no les va a quedar una mierda para enseñar.
ÓscarSG escribió:Titanfall 2 Trailer Oficial del Modo Campaña

https://www.youtube.com/watch?v=HwbutTQ8Yow

A este paso no les va a quedar una mierda para enseñar.

Bueno, pero Titanfall 2 no será exclusivo.
@ithan_87 por eso ahora sera la ostia xD
Imagen

Sept. 13, 2016 (North America, Latin America, Asia Pacific except Japan)
Sept. 15, 2016 (Japan)
Sept. 16, 2016 (Europe and other global regions)

ahi teneis el recore, a micro a este paso se le filtra media conferencia hoy.
kastelen escribió:Imagen

Sept. 13, 2016 (North America, Latin America, Asia Pacific except Japan)
Sept. 15, 2016 (Japan)
Sept. 16, 2016 (Europe and other global regions)

¿Es ese Recore? [boing]
Grinch escribió:@ithan_87 por eso ahora sera la ostia xD

Ah bueno, eso no me cabe ninguna duda, lo mismo cuando se lance Rise of the Tomb Raider en la otra plataforma será ahora el juego del año [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]
a falta de ver como sera en movimiento recore tiene buena pinta si.
Por fin ReCore.

Y mal porque se acumulan demasiados juegos en poco espacio. xD
dunkam82 escribió:
Pues yo tampoco entiendo tu actitud, pero en cambio yo si acepto que cada uno tenga su opinión. La cuestión es que tu comprensión lectora es cero patatero, mi enfado no viene del hecho de que los juegos "exclusivos" salgan en plataforma W10 en PC y Xbox One sino de que no lo dijeran desde el principio.

Si no eres capaz de entender que una persona con un buen PC que se gasta 500€ para jugar a determinados juegos que se supone que eran EXCLUSIVOS de Xbox One, se sienta molesta/decepcionada/engañada porque al tiempo saquen todos esos juegos "exclusivos" para PC pudiéndose haber ahorrado 500€ ... pues la verdad si no eres capaz de entender eso es que eres muy cortito de miras o te importa muy poco el dinero.

La empresa no tiene porqué anunciar algo que va a hacer o que no sabe que hará. Ellos han vendido una consola para jugar, tú la compraste para eso. No te han engañado. El caso es que les quieres echar la culpa a ellos en lugar de admitir tu parte. Si tú no eres lo bastante adulto como para ir por el mundo no es culpa de los demás. La gente madura, cuando va a comprar algo, hace un estudio y decide lo que quiere. Entonces, se lo compra y lo disfrutar sacándole todo el partido que pueda.
Si tienes un ordenador con el que juegas comprarte una consola es absurdo. ¿Qué puedes hacerlo? Por supuesto, pero no le eches la culpa a los demás ni me llames cortito a mí. ¿Si me importa el dinero? Como a todos. Por eso no me gasto un pastizal en un ordenador ni me compro varios aparatos que hagan lo mismo si con uno me basta. Repito, soy un adulto. Los padres te enseñan a no malgastar el dinero ni hacer el loco con él. Como comprar un smartphone cada año, todas las consolas cuando apenas tienes tiempo para jugarlas, gastarte un dineral en algo solo porqué lleva una marca, etc. Los 500 € de la one te los podías haber ahorrado jugando en tu ordenador y buscando juegos parecidos a esos exclusivos de los que hablas. También podías haber esperado 2 años a comprar la consola en lugar de hacerlo el primer día. En resumen, la culpa es tuya, acéptalo, supéralo y que vaya bien.
mas imagenes de recore.

Imagen
Bueno señores creo que esta vez paso de ver mas sobre el E3, que se esta filtrando TODO. Y ya el año pasado por querer informarme tanto el unico anuncio que no supe fue el de Recore.
@roly82 remasterizacion del e3 a 4k.
trailer del nuevo modo de fifa
https://www.youtube.com/watch?v=P9LHzVE ... Tg&index=1

un modo carrera al estilo nba 2k, en el que te creas un jugador y tomas decisiones, lo unico que os puedo decir es que conocia de este modo de hace dias pero no podia decir nada, hubo medios que ya probaron el juego y si mal no recuerdo el embargo terminaba hoy despues de la conferencia.
Macho se está filtrando todo xD espero que se guarden algo.

Para el 16 de septiembre, no me lo esperaba tan pronto, y veo que tiene pinta a plataforma estilo ratchet and clank... Tiene buena pinta, y lo mejor que para w10 también.
Luzbel_bcn escribió:

Para el 16 de septiembre, no me lo esperaba tan pronto, y veo que tiene pinta a plataforma estilo ratchet and clank... Tiene buena pinta, y lo mejor que para w10 también.

Yo creo que es una especie de Tomb Raider. Espero no equivocarme.
Espero verlo de forma jugable en el E3 [amor] . Por lo visto parece mucho mejor que el Sunset Overdrive.
kastelen escribió:trailer del nuevo modo de fifa
https://www.youtube.com/watch?v=P9LHzVE ... Tg&index=1

un modo carrera al estilo nba 2k, en el que te creas un jugador y tomas decisiones, lo unico que os puedo decir es que conocia de este modo de hace dias pero no podia decir nada, hubo medios que ya probaron el juego y si mal no recuerdo el embargo terminaba hoy despues de la conferencia.

Que hijos de puta!!! Me repeti y repeti que este año descansaria de fifa pero despues de ver esto solo puedo esperar con la cartera fuera!!!
@mazius01 También cabe esa posibilidad, pero no le vendría mal un juego al estilo ratchet and clank, exclusivo en consolas para la Xbox. En ausencia de Blinx o juegos de Rare, sería bienvenido.
Luzbel_bcn escribió:@mazius01 También cabe esa posibilidad, pero no le vendría mal un juego al estilo ratchet and clank, exclusivo en consolas para la Xbox. En ausencia de Blinx o juegos de Rare, sería bienvenido.

Totalmente de acuerdo. Estamos faltos en la One de este tipo de juegos.
se ha filtrado media imagen del diseño de la slim o eso parece.

Imagen

PD:Imagen

ya se ha filtrado todo al completo 2tb de hd , video 4k , hdr, y 40% mas pequeña
Tomad:

Imagen

Para mí que trae HDMI 2.0
Ya empezamos, mismo diseño pero mas pequeña [facepalm] . voy a esperarme a la Scorpio a ver si realmente se parece a una consola de juegos.
Pues a mi me gustan estos diseños de hoy en día, los jugones ya no somos críos que quieren que sus consolas parezcan juguetes de plástico que se mezclan con el entorno de una habitación de esas edades....
¿Tamaño de ancho como dos mandos?

Muy Slim la veo [+risas] [+risas] bien por el hdr, compatible con mi 4K [fumando]. Perfecta se puede poner en vertical, esta se Viena a casa cuando venda el tocho actual [+risas].
Lo que si veo es que es pequeñísima(el mando parece muy voluminoso comparado con la consola) y con posibilidad de ponerse de pie.
godex2000 está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Ya empezamos, mismo diseño pero mas pequeña [facepalm] . voy a esperarme a la Scorpio a ver si realmente se parece a una consola de juegos.

Con muchos neones rayos láser y que suelte humo y un scorpion bien grande que no se te olvide
A mi me gusta el diseño!!!
para que sirve el HDR?
HongKi está baneado por "Game over"
godex2000 escribió:
indigo_rs escribió:Ya empezamos, mismo diseño pero mas pequeña [facepalm] . voy a esperarme a la Scorpio a ver si realmente se parece a una consola de juegos.

Con muchos neones rayos láser y que suelte humo y un scorpion bien grande que no se te olvide

y chumba chumba de fondo
Un 40% porciento más pequeña tiene muchísimo truco porque hay que pensar en volumen: si haces la raíz cúbica de 40 te da que (suponiendo que la reducción es a partes iguales) es un 3,14% menos ancha, un 3,14% menos larga y un 3,14% menos profunda

¿Tendrá la fuente dentro?
Soulblad3 escribió:para que sirve el HDR?

Una impresionante técnica que permite que las imágenes se vean mejor.

Muchisima más fidelidad en los colores, dicen que el impacto de 1080p a 1080p/HDR es mayor que el que hay de 1080p a 4K.

Evidentemente no en nitidez, pero si en la calidad de la imagen.

Imagen

Alto Rango Dinámico, mejores brillos y mejores contrastes. Pero sin tele con soporte hdr, no se verá mejora ninguna.
https://live.ea.com/es-es

se supone que a las 22:00 era la conferencia de EA, no?
Pero ojo, que el HDR seguramente sea para video:

P.D:

Imagen
Realmente os gusta el diseño?? Parece una Wii [facepalm]
no sería mejor que extrajese el aire desde arriba?, allí es dónde se acumula el calor..
A mi si me gusta, son máquinas que hoy en dia se tienen en el salón la gran mayoría, no pinta nada una consola tipo pc gamer encima del mueble
phfceramic escribió:Pero ojo, que el HDR seguramente sea para video:

P.D:

Imagen

Se usa desde hace 10 años junto al Bloom, en la 360 hay juegos que lo usan, será una especificación para vídeo, pero creo que en juego en la One ya hay algunos que lo usan ya.
Me gusta. No la voy a pillar(salvo catástrofe xd)ya que voy sobrado con la Fat, pero me gustan las novedades que trae y el diseño.
El HDR es el filtro que le eliminarion a la One nada mas salir y ahora parece que lo recuperan como novedad para la Slim. Hacia que la imagen se viese sorprendentemente mejor, me alegro que lo hayan recuperado pero lo malo es que nos van hacer comprar una Slim para tenerlo cawento

Imagen
miglesiasangel escribió:A mi si me gusta, son máquinas que hoy en dia se tienen en el salón la gran mayoría, no pinta nada una consola tipo pc gamer encima del mueble

Tengo pc gamer, con agua claro por el tema del oc, pero ni neones ni polladas de cajas transparente, y conozco más maste gamer que lo que importa es tener cajas cuanto más grandes mejor, no con las tonterías de pegatinas y fluido de colorines. Están los niñatos que se ponen eso para presumir en las fotos, pero de verdad.... ¿A nadie le molestaría tener una caja llena de lucícitas debajo de la tele donde estás jugando?
[mamaaaaa] [+risas] [+risas]
Soulblad3 escribió:no sería mejor que extrajese el aire desde arriba?, allí es dónde se acumula el calor..

Termodinámicamente sí, pero en la "vida real" tienes que poner el disipador en parte de abajo porque pesa y necesitas un centro de gravedad bajo para darle estabilidad

Si no, se caería en esa posición al mínimo roce
Luzbel_bcn escribió:
miglesiasangel escribió:A mi si me gusta, son máquinas que hoy en dia se tienen en el salón la gran mayoría, no pinta nada una consola tipo pc gamer encima del mueble

Tengo pc gamer, con agua claro por el tema del oc, pero ni neones ni polladas de cajas transparente, y conozco más maste gamer que lo que importa es tener cajas cuanto más grandes mejor, no con las tonterías de pegatinas y fluido de colorines. Están los niñatos que se ponen eso para presumir en las fotos, pero de verdad.... ¿A nadie le molestaría tener una caja llena de lucícitas debajo de la tele donde estás jugando?
[mamaaaaa] [+risas] [+risas]

yo tengo una caja cooler master y para que el botón de encendido que es azul, no de por culo le tengo puesto un papel encima para que no moleste jajajajajajaaj

empieza la conferencia de EA.

https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4
indigo_rs escribió:El HDR es el filtro que le eliminarion a la One nada mas salir y ahora parece que lo recuperan como novedad para la Slim. Hacia que la imagen se viese sorprendentemente mejor, me alegro que lo hayan recuperado pero lo malo es que nos van hacer comprar una Slim para tenerlo cawento

Imagen

Anda y no inventes Indigo, que vaya costumbre tienes de inventarte las cosas y decir lo primero que te pasa por la cabeza como si fuera un hecho comprobado. Eso no era HDR.
Ya lo veremos cuando empiecen a salir comparativas entre la fat y la Slim. La palabra Sharper en la promoción es muy clara [bye]
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:El HDR es el filtro que le eliminarion a la One nada mas salir y ahora parece que lo recuperan como novedad para la Slim. Hacia que la imagen se viese sorprendentemente mejor, me alegro que lo hayan recuperado pero lo malo es que nos van hacer comprar una Slim para tenerlo cawento

Imagen

Anda y no inventes Indigo, que vaya costumbre tienes de inventarte las cosas y decir lo primero que te pasa por la cabeza como si fuera un hecho comprobado. Eso no era HDR.

Indigo en acción, anda que no inventa ni na.
955 respuestas