GAME OVERMe he limitado a esperar y no he visto nada hasta ahora, que he entrado en EOL.
No entiendo para qué presentan un modelo slim ahora, si al mismo tiempo confirman que la XBOX ONE está muerta y que ya está en la 'cocina' una nueva consola super-mega potente de la leche... no tiene ningún sentido, ninguno, como tampoco tienen ningún sentido a estas alturas presentar modelos de 500 GB, es que no tiene sentido.
Ni entiendo ya el rumbo de toda esta mierda, ni quiero entenderlo. ¿Qué nos quiere decir Microsoft, que nos compremos un modelo de consola obsoleto cuando en un año ya tendremos una nueva?
Tristemente hemos entrado en la absurda burbuja de los teraflops, sacando consolas cada 2x3 para que así Microsoft y Sony se midan entre ellos a ver quién la tiene más larga.
Patético que con una XBOX ONE que tan sólo lleva en el mercado 2 años y medio, señores, tan sólo 2 años y medio, ya la hayan fulminado la hablar de la nueva, que no es más que puro márketing, y quieren convertir el tinglado como el de los móviles: "cómprate un nuevo modelo cada año". Toda esa mierda del 4K y de la VR no es más que márketing. A los dos años de la super-mega potente de la hostia del modelo 'Scorpio' alguien dirá que va siendo hora de juegos en 8K, etc, etc.
A la mierda se ha ido la ONE, ahora que empezaba a tomar cuerpo, a mejorar los juegos, a exprimirlos a optimizarlos. Todo se ha perdido.
Ahora, todo eso quedará en nada, ¿para qué molestarse? Cada 2 o 3 años consola nueva con 500.000 teraflops...
Y lo reitero, absurdo hasta el el ridículo de presentar una slim absolutamente obsoleta al mismo tiempo que presentan la otra.
¿Quién coño va a comprarse una slim?
De los juegos no hablo. Nada que no supiéramos. Lo único, el Forza Horizon 3, de los demás, ya hablaron el pasado E3, ninguna novedad. Flojísimo todo lo relacionado con juegos.
Además, tampoco ya me interesan demasiado los exclusivos de ONE, total, no va a venir ninguno ya doblado la castellano, osea que, mira tú.
En fin, una conferencia, por lo leído, sólo apta para los fanáticos de las resoluciones y con el bolsillo lleno de euros que pueden comprarse consolas nuevas cada semana.
Por mi parte, pongo punto final a mi relación con Microsofr en consolas, en particular, pero también en general.
CONFIRMADO el estúpido rumbo que ha tomado el tren de las consolas, yo me bajo. Seguiré con mi XBOX ONE ELITE comprada a finales de noviembre de 2015 hasta que, o bien se rompa, o hasta que ya no haya juegos o dejen de dar soporte del LIVE. Jugaré a los exclusivos que me quedan de Microsoft (los exclusivos de cuando aún los doblaba al castellano) y luego tiraré sólamente de juegos multiplataforma doblados al castellano, porque, ya sabemos que todos los nuevos exclusivos de Microsoft van a venir sin doblar.
A mí me han perdido. Hasta siempre Microsoft. Adiós, consolas.
Buenas noches.