FranScorpions escribió:xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.
Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.
Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.
darcomix escribió:xhakarr escribió:Para mi lo de scorpio ha sido como decir que la cagamos con xbox one y su hardware (limitada de potencia) y me parece hasta bien, tienen que hacer algo para cambiar el rumbo. Y bueno ahora si que me puedo comprar un g920 y invertir 300 pavos, se que no se quedará desfasado nunca.
y si Sony anuncia una nueva también para el otro año, entonces también la cagaron? cuando se supone que tiene la parada gráfica....
nada, esta evolución se veía venir.. 4 años de esta generación. que la verdad dio lo que tenia que dar...
la única duda que tengo es lo de los juegos, van a ser re compatibles, pero ejemplo fifa 18 sera único de scoprion o nos vendrán dos versiones? o el mismo juego solo que cuando lo ponga en scoprio severa mejor por texturas bajadas o algo asi?
FranScorpions escribió:xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.
Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.
sextobit escribió:FranScorpions escribió:xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.
El problema es que salga el juego en todas las plataformas y solo haya que pagar en xbox
JhOnNY_HD escribió:FranScorpions escribió:xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.
Que beneficio saca microsoft de un pc si no fabrica componentes y ha regalado windows 10 a medio planeta a parte de juegos baratos por keys y online gratuito.
Estoy seguro que una one genera mas dinero a MS que 10 pc's
godex2000 escribió:@papatuelo
http://www.vgchartz.com/#Last Generation
Si para ti manadas son miles, correcto
lichis escribió:@papatuelo Pues a mí, amigo papatuelo, la conferencia me ha parecido buena. Buena sin más, pero buena.
La he visto la más ágil de todas, poca charla y mucho juego.
En cuanto a lo anunciado (más conocido de antemano o menos) me ha gustado lo que he visto. Yo —como tú— siempre he sido defensor del crossplay, save and buy REAL y por fin lo tenemos.
A mí también me gusta el precio de la SLIM y veo perfectamente compatible su salida con la Scorpio. Te digo más, yo nunca cambiaría mi FAT por la SLIM pero si el movimiento fuese exactamente el mismo en PS4 (que no lo es), ya que no la tengo, lo tendría clarísimo, me tiraría a por la SLIM de cabeza y ya pillaría la siguiente en 2018 o 2019 sabiendo que todo lo que compre para la slim me va a a valer.
Eso sí, un poco frío por no tener ninguna sorpresa gorda en cuanto a tirada importante de títulos retrocompatibles o algo de las UWP. Eso sí que lo he echado en falta (y mucho).
sextobit escribió:lichis escribió:@papatuelo Pues a mí, amigo papatuelo, la conferencia me ha parecido buena. Buena sin más, pero buena.
La he visto la más ágil de todas, poca charla y mucho juego.
En cuanto a lo anunciado (más conocido de antemano o menos) me ha gustado lo que he visto. Yo —como tú— siempre he sido defensor del crossplay, save and buy REAL y por fin lo tenemos.
A mí también me gusta el precio de la SLIM y veo perfectamente compatible su salida con la Scorpio. Te digo más, yo nunca cambiaría mi FAT por la SLIM pero si el movimiento fuese exactamente el mismo en PS4 (que no lo es), ya que no la tengo, lo tendría clarísimo, me tiraría a por la SLIM de cabeza y ya pillaría la siguiente en 2018 o 2019 sabiendo que todo lo que compre para la slim me va a a valer.
Eso sí, un poco frío por no tener ninguna sorpresa gorda en cuanto a tirada importante de títulos retrocompatibles o algo de las UWP. Eso sí que lo he echado en falta (y mucho).
No hay otro evento en el que puedan anunciar UWP?
lichis escribió:
Facebook o Whatsapp son gratis y algo de beneficio generan.
W10 digo yo que algo de dinero también dará.
JhOnNY_HD escribió:lichis escribió:
Facebook o Whatsapp son gratis y algo de beneficio generan.
W10 digo yo que algo de dinero también dará.
tocino vs velocidad
SikoEsp escribió:@godex2000 Tranquilo, que saldrá en 2018
godex2000 escribió:SikoEsp escribió:@godex2000 Tranquilo, que saldrá en 2018
2018???????Se les ha ido de las manos.
lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.
Soulblad3 escribió:cuando salga scorpio dudo mucho que sigan durante más de un año sacando juegos para esta, además seguro que penosamente optimizados
Miguel20 escribió:lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.
osea sacaran los mismos juegos para todas las Xbox no?
irome escribió:no se pero phill llevaba una camiseta con el logo de la primera Xbox y cuando salio por segunda vez a hablar de una plataforma para los jugadores donde juga todos y a todo por igual estaba el logo en gigante en las pantallas del la primera xbox
lalioparda escribió:Miguel20 escribió:lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
osea sacaran los mismos juegos para todas las Xbox no?
eso parece. Han enfocado su presentación en que todo es una familia y nadie se queda atras. Puedes optar a una máquina de la familia de mejores prestaciones con el incremento de precio-scorpio. Puedes seguir con tu xbox one que seguirás teniendo juegos o puedes pillar un modelo slim revisado de la one con 2tb en almacenamiento. Para todos los bolsillos.
Mi tv es hd ready,un poco mejor que 720p así que tan contento con mi one que la veo estupenda ycon grandes juegazos por venir.No la dejan abandonada,formA parte del ecosistema. Seguramente el año que viene caiga con nx.
BitratE escribió:Se nos viene encima la nueva generación consolas / smartphones; cada poquito tiempo un nuevo "lo más potente jamás creado"
Se nos vienen encima las migajas en forma de juegos mal optimizados. Salid corriendo a por una nueva máquina hasta que lancemos la siguiente y vuelta a empezar.
Pues por mi parte aquí me bajo del barco. Que me dure la One lo que me tenga que durar o hasta que ya nos dejen de lado la propia MS o gracias a los "juegos" que nos va a tocar comernos.
Hasta siempre MS.