lalioparda escribió:yo no soy partidario,ni de lejos, de cambiar de consola cada dos -tres año. Pero xbox one empezó con mal pie por culpa de sus politicas estúpidas. Ahora están actuando bien. Que se vea un poco mejor en scorpio no me supone problema. Yo compré wiiu de salida y si hiciese caso de los comentarios, en 2013 tiraba la consola a la basura,pero gracias a dios y a no dejarme llevar,pude disfrutar de juegazos en 2014, como bayonetta2 o smash bros,en 2015 splatoon,mario maker o xenoblade y en 2017 zelda u.
Aqui pasa igual.Xbox one está más viva que nunca,con grandes lanzamientos este año y en 2017.Y de ahi en adelante,ya se hablará si la one queda obsoleta o no.
Disfrutad del momento y lo bueno de la one,como gold,ea acces y lanzamientos que en 2 meses están a 30 pavos.
danisonique escribió:la consola salio 2013 sacar UNA nueva 2017 es lo que dijeron que duraría esta gen....no an mentido,,, es mejor asi que sean compatibles para alargar la generación otros cuatro años ,,, todos ganan no nos quedaremos sin juegos los que tengamos la one... la slim se comera a la fat como a pasado estos años y solo se verán slim
Soulblad3 escribió:lalioparda escribió:yo no soy partidario,ni de lejos, de cambiar de consola cada dos -tres año. Pero xbox one empezó con mal pie por culpa de sus politicas estúpidas. Ahora están actuando bien. Que se vea un poco mejor en scorpio no me supone problema. Yo compré wiiu de salida y si hiciese caso de los comentarios, en 2013 tiraba la consola a la basura,pero gracias a dios y a no dejarme llevar,pude disfrutar de juegazos en 2014, como bayonetta2 o smash bros,en 2015 splatoon,mario maker o xenoblade y en 2017 zelda u.
Aqui pasa igual.Xbox one está más viva que nunca,con grandes lanzamientos este año y en 2017.Y de ahi en adelante,ya se hablará si la one queda obsoleta o no.
Disfrutad del momento y lo bueno de la one,como gold,ea acces y lanzamientos que en 2 meses están a 30 pavos.
Pero no es lo mismo, los juegos de nintendo los juegas en consolas nintendo, ahora mismo con una grafica de 200 pavos juegas a más calidad que en xbox.
Y si puedes te pillas la 970 y ya está, ya tienes la escorpio por unos 300 pavos .
Si en vez de pillar la one hubiera gastao 1000 pavos es un pc, completaria las vidas útiles de one y scorpio con buen rendimiento.Compré una consola para que me diera años con juegos a buen nivel al menos.No en ultra coño, pero bien fluidos.
Soulblad3 escribió:@lalioparda
Tienes razón, pero me referia a 300 en gráfica sólo, dando por hecho que la gente tiene un micro decente con placa y ram claro.
y yo sigo pensando que cuando salga scorpio a la one la van a barrer.Así que será scorpio sí o sí.
Me gustaría que dieran las opciones desde 0, es decir scorpio de 500 o 600 pavos, y scorpio aguijón venenoso de la muerte por 1000 pavos, que la gente elija en qué calidad quiere jugar los juegos. Éso si lo veo bien.
Tienes razón, pero me referia a 300 en gráfica sólo, dando por hecho que la gente tiene un micro decente con placa y ram claro.
y yo sigo pensando que cuando salga scorpio a la one la van a barrer.Así que será scorpio sí o sí.
Me gustaría que dieran las opciones desde 0, es decir scorpio de 500 o 600 pavos, y scorpio aguijón venenoso de la muerte por 1000 pavos, que la gente elija en qué calidad quiere jugar los juegos. Éso si lo veo bien.
danisonique escribió:la consola salio 2013 sacar UNA nueva 2017 es lo que dijeron que duraría esta gen....no an mentido,,, es mejor asi que sean compatibles para alargar la generación otros cuatro años ,,, todos ganan no nos quedaremos sin juegos los que tengamos la one... la slim se comera a la fat como a pasado estos años y solo se verán slim
Coño existe la financiación , entonces sí tienes para comprar consola de 500 pavos cada 4 años? el pc es retrocompatible, ahí no te pierdes una.
Yo estaba como tú cuando compré la one, un pc lamentable, por éso seguí con consolas, pero coño, a poquito a poco en el foro compra/venta he ido construyendo un pc que me tira mejor que la one por poca cosa. Juegos más baratos y más diversidad etc..
Yo un pc del tirón tampoco puedo comprarlo, pero que si llego a saber que iba a jugar b4 a trompicones en la one, me meto la mano en el culo y sigo ahorrando. Consolas sí, pero en condiciones, no la mierda refriteadora de corta vida que nos han colao.
Nada que decirles a aquellos que juegan en el salón en grandes pantallas, ahí no vas a meter un pc, claro, por éso opino que una versión muyyyy tocha de una consola scorpio sería lo ideal, no tenemos derecho los usuarios de consola a jugar bien? porque entre que tardan dos años en arrancar y luego cuando ya está funcionando se la cargan.. no es lo ideal, es lo que pienso.Saludos
Luis_dAR escribió:Ch0pSu3y escribió:Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.
Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.
Por otra parte el pc, para jugar ni con un palo.
Eso esta claro, cada uno hace lo que quiere no pretendo convencer a nadie, simplemente daba mi opinion y para mi pierde el sentido tener una One viendo estas cosas, sin quitar que quien la quiera que la disfrute. No digo que sea una mala consola, tiene varios juegos interesantes, muchos de los "exclusivos" que anuncian si solo salieran para One, me la compraria sin duda, como hice con la 360.
La conferencia esta siendo brutal, una cosa no quita la otra, solo he comentado el tema de que todo sale tambien para PC y la gente ya se ha puesto de malas pulgas.
Sin malos rollos
Pantic25 escribió:Yo ya he intentado usar el pc para jugar pero no me hago a ello, asi que cuando tenga una tele uhd 4k seguramente me pille la escorpio, pero calculo que eso sera para 2019 o asi.
Plage escribió:Pantic25 escribió:Yo ya he intentado usar el pc para jugar pero no me hago a ello, asi que cuando tenga una tele uhd 4k seguramente me pille la escorpio, pero calculo que eso sera para 2019 o asi.
Será porque no quieres, porque prácticamente todos los juegos admiten mando de 360 o de one
xhakarr escribió:Por cierto de crackdown no se sabe nada? A mi me huele muy mal.... No os extrañe que lo cancelen (espero que no)
Zokormazo escribió:xhakarr escribió:Por cierto de crackdown no se sabe nada? A mi me huele muy mal.... No os extrañe que lo cancelen (espero que no)
Ayer estaba soleado en redmond y sin nubes no hay crackdown
Sayayindark escribió:Alguien ha podido bajar el tekken tag tournament que dijeron que seria gratis? Es que no consigo bajarlo ni de la consola ni de la pagina
Pantic25 escribió:No han hablado nada de crackdown 3, yo esperaba ver algo en este E3. Alguien sabe algo de ese juegazo
keverson303 escribió:Pantic25 escribió:No han hablado nada de crackdown 3, yo esperaba ver algo en este E3. Alguien sabe algo de ese juegazo
Para mi cancelado , mucho follon el poder de la nube.
godex2000 escribió:Este es el periodismo de calidad que hay en España en el sector de los videojuegos.
Este año PlayStation ha arrasado en el E3 con una bofetada de realidad tras otra en una conferencia que ha empezado por todo lo alto, como una salva de cañonazos
Aunque podía esperarse el anuncio de una nueva entrega de The Elder Scrolls para este E3, la realidad es que la conferencia de Bethesda nos dejó la remasterización del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim. Hace un año, cuando todavía no había visto la luz Fallout 4, algunas especulaciones apuntaban a que Bethesda estaba trabajando en The Elder Scrolls VI: Argonia, no obstante, hoy día, no hay una confirmación oficial de que este proyecto sea una realidad.
Pero si lo es un nuevo The Elder Scrolls, pues desde Bethesda Todd Howard habría ratificado que el estudio se encuentra desarrollando The Elder Scrolls VI, sin que haya trascendido ese sobrenombre que obtienen los diferentes juegos de la saga. Y es que tal como explica, “todavía queda un largo camino antes de verlo”. Howard asegura que “podría sentarme para hablar de lo que será la nueva entrega, pero se me acusaría de hablar de cosas para las que no tenemos la tecnología necesaria para llevarlo a cabo”, con lo que todo apunta a que la espera se alargará sin medida.
De hecho, Howard incluso apunta a que no es un objetivo del todo prioritario, pues “tenemos otros dos grandes proyectos”, los cuales “serán más grandes que cualquier otro proyecto que hayamos hecho en el pasado”, y que “incluso anunciaremos antes de The Elder Scrolls VI”.
De este modo, podemos advertir que puede que cueste años tener de regreso The Elder Scrolls. Ahora mismo, los fans de esta licencia tienen la opción de disfrutar de The Elder Scrolls Online y, en un futuro cercano, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Esperaremos, porque no queda otra opción, para ver que tienen pensado para The Elder Scrolls VI.
BILBOKOA escribió:¿Que no la dejan abandonada? ¡La han matado! Es lo que han hecho hoy, cuando lleva apenas 2 años y medio en el mercado presentando sin complejos una nueva.
Han matado a la ONE, así de simple. Pero tranquilos, que los que estáis 'flipando' con eso del 'ecosistema', ya me comentaréis que tal los juegos de la Scoprio en ONE... Ya tendremos tiempo de hablar, sí, de los ports a la ONE y de ese maravilloso 'ecosistema' en el que nadie se queda atrás...
Menudo escupitajo en la cara de Microsoft. Ahora bien, es el último. A mí ya no me la meten doblada.
jordi1986 escribió:godex2000 escribió:Este es el periodismo de calidad que hay en España en el sector de los videojuegos.
Este año PlayStation ha arrasado en el E3 con una bofetada de realidad tras otra en una conferencia que ha empezado por todo lo alto, como una salva de cañonazos
Lo he leído también y se me caía la cara de vergüenza, no pueden hacer noticias descriptivas sin más?? no se puede denunciar esto??
Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.
-Nada de Crackdown 3
-Seguimos sin fecha para Cuphead (es la risa ya, parece the last guardian)
-Tanto bombo con las Apps Universales y ni rastro en la conferencia.
-0 ips nuevas (sin contar los indies claro)
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
-0 titulos retrocompatibles anunciados.
-La personalización de los mandos solo para America
-Y la jugada de sacar una slim y scorpio el año que viene nadie la entiende
Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.
-Nada de Crackdown 3
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
angelillo732 escribió:Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.
-Nada de Crackdown 3
Pues a mi el de los piratas me parece una pasada, además en el cinematic trailer se pueden observar criaturas mitológicas y demás, leyendo por internet, aún siendo un tapado, hay mucho gente con hype y lo que se ha visto ha gustado bastante.
BlackBear escribió:Esperaba ver un título de Superman... tristeza para mi
joshicko escribió:Dijeron que take two, rockstar tendría una gran presencia en él E3, salvo mafia 3 no se a escuchado nada más.... raro no??