Esperando al "messias" ...

buenas,
Esta es la primera vez que escribo el foro aunque llevo vistandolo mucho tiempo... Queria ver vuestra opinión y que me respondieseis a algunas dudas.

Yo soy partidario de los chips autonomos pero no me apetece esperar sin poder usar mis backups (al menos los de ps1 que tengo muchos). Se me ha acurrido hacerme el usb (ya que es más fácil de instalar) según el documento que teneis en el web (en la sección documentos), mi pregunta es la siguiente:

¿ Me puedo construir el usb y meterle los códigos del EOLO ? ¿Es mas recomendable meterlo otros códigos?

Un saludo y muchas grcias.
ponte el USB si sabes de chips si no el cog-swap.
Buenas:

La historia es que me gustaría poner el chip USB, y tirar con él hasta que salga un automo definitivo (el messiah esta bien, pero sigue habiendo posibilidad de que actualicen la bios).
Resumiendo, si le pongo el usb y después se lo quieto para poner otro, ¿la consola queda intacta?.

Saludos y gracias.
Al PIC 12c508 y variantes, le puedes meter el codigo que quieras, pero usa el ((.hex)) que precise para cada montaje distinto que se puede hacer en la consola. (( ve a I+D para mas informacion )).

PD.- Tb puedes experimentar por ti mismo codigos distintos en otros esquemas de montaje, puede que saques algo positivo!!!! ;) :).
3 respuestas