esperando la liberacion de psp 300x

hola a todos...

miren como ya me ha explicado juaquix e igusi2000 me tengo que esperar por que mi psp es una slim de las series 300x con 5.50 oficial.... pero omnismart me paso un hilo para cargar emuladores aun con mi psp oficial..... alguien sabe que otra cosa puedo hacer aparte de eso???
Puedes buscar portales que te lleven a juegos flas o aplicaciones que se cargan en html, desde ellos puedes ver correos, chatear, descargar demos, etc. (Como PortalofwPSP)

Saludos.
Creo que hay algo como dice pa emuladores pero vamos carga de backups nada esta el tema complicado la verdad.
huyyy si se ve dificil he leido ya varios articulos de psp 300x y tiene varios metodos de seguridad por hardware....jajajajaja recuerdo cuando las placas Ta-082 eran las placas malditas y despues de mucho se pudieron liberar... creen que pase lo mismo con las 300x?? o creen que no tengan remedio las 300x???
Creo que lo quieres decir es el proyecto de HBL. Esta en el foro de Scene. Es de los primeros hilos ;-)
yo llevo tiempo con mi PSP3004 brickeada y me choca que no haya remedio al menos para ponerla en marcha.
Buenas lei por hay que habia una pequeña aplicacion que se podria recuperar psp 3004 brickeadas miratelo habia algo nose si al final fue fake o no.
igusi2000 escribió:Buenas lei por hay que habia una pequeña aplicacion que se podria recuperar psp 3004 brickeadas miratelo habia algo nose si al final fue fake o no.

Fue fake... Desde siempre ;-)

Lo siento...  D:
7 respuestas