Esperando noticias de Cex

Buenas

Al querer deshacerme de juegos de importacion de 360, Game no era una opcion, asi que me recomendaron la opcion de cex. Como donde vivo no hay tienda fisica, lo hice online y me valoraron los juegos y me dieron un numero de pedido para que se los enviara y me harian transferencia paypal.

La cuestion es que genere el pedido el dia 24 de septiembre, el dia 26 envie el paquete. Con el localizador de Correos puedo ver que el 30 lo reciben, el problema es que a dia 4 de octubre en la web sigue poniendo que mi pedido esta a la espera de entrega...les mande un email explicando esto mismo para ver si habia algun problema hace un dia, pero todavia no tengo respuesta.

Es la primera vez que uso esta pagina y no se si es normal mi caso y tarda un tiempo en actualizarse la web y en que comprueben los juegos y me hagan transferencia via paypal. Alguno podeis ayudarme?
Pues que si puedes llamarles, hazlo, por experiencia propia en otras webs, al correo electrónico casi nunca contestan o si lo hacen tardan 1 semana o más
Plage escribió:Pues que si puedes llamarles, hazlo, por experiencia propia en otras webs, al correo electrónico casi nunca contestan o si lo hacen tardan 1 semana o más

Gracias, el problema es que en la pagina web no pone telefono ninguno. Si fuera alguna de sus tiendas fisicas probaria a llamar, pero supongo que donde reciben los pedidos en el almacen central. Si alguno de vosotros tiene el telefono os lo agradeceria, la verdad es aue primera experiencia con ellos y no esta siendo muy positiva la verdad.

Edito: parece que el telefono es este 914 294 372. A ver si llamo ahora a ver que me dicen.
Hay telefonos de las tiendas fisicas? Llama a uno y que te den el numero de central
Si el envío lo realizaste a atocha,40 en madrid el teléfono es 914294372
Gracias a todos, he llamado y me han dicho que tienen el paquete alli pero que han tenido mucho jaleo estos dias y no han podido ni abrirlo, que para el lunes o el martes lo cursan. Al menos me he quedado mas tranquilo, aunque solo descansare cuando vea la pasta en mi cuenta de paypal...
5 respuestas