A mi me ha llegado hoy por la mañana a eso de la 12 y por la mañana temprano habia ido a correos y habia llamado a la central y no me decian nada y todavia seguia en aduanas xD ya daba ke hasta el lunes nada y pumba sorpresa xD
es impresionante lo pekeña y buenita ke es xD en perfecto estado 1 pixel muerto ke se le va hacer mejor 1 ke no una docena kreo ke 2 pero el segundo esta fuera del margen inferior de la pantalla con lo ke no me afecta para nada y el otro arriba cerca del borde pero apenas se solo con la panatalla completemente en negro y fijandose a conciencia, con lo es comprensible ke no se cambien por una cantidad razonable de pixels muertos, siempre uno prefiere ke este perfecto pero yo visto lo visto me conformo con ke solo venga kon este 1 o 2 pixels( el segundo no se si contarlo) y ke no me salgan mas ni me haga extraños la psp. enga y gracias a spoocky
330 value+rr+EMS 1 semana justa de viernes a viernes.
PD: no os pilleis no value porke kunde mucho la fundita ke se raya con mirarla y pasaros por la optica a ratillar una gamusa destas de las gafas porke se mancha tb con mirarla y los dedazos xD hay ke frotar bien, no es recomendable dejarsela a un amigo manazas porke te la deja perdida, los UMD tb se manchan bastante.