Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

Jur...

Son paquetes de Play Asia, enviados el día 17 de Diciembre.

Yo esperaré hasta el lunes (no tengo portero, y el Cartero está más que acostumbrado a traerme cosas :P ).

La semana pasada ya les mándé un aviso a Play Asia para que estuvieran al tanto.

Si no me llegan los paquetes antes del lunes, les exigiré un reintegro o bien que manden otra vez lo mismo.

Un saludo.
Joooo k kero unaaa! se la he pedido a un colega con contactos en japon.
Precio PSP (la value no, la estandar) + vampire chronicles + legend of heroes + gastos de envio = 340€

He visto k hay gente k la ha pillado mas barata pero tampoco esta nada mal el precio.La pillo junto con 2 colegas y el resultado total es:

3 PSP
2 Ridge Racer
2 Vampire
1 Metal Gear Acid
1 Legend of Heroes

Total: 1020 €

Eso si, hasta el dia 20 de enero (mas o menos) no llega.

Tengo unas 2 semanas para pasarme Pikmin 2, metroid 2, zelda four swords adventures xk sino, va a ser k mucho no los podre jugar XD
Pues la mia sigue en vuelo desde el dia 27, la verdad es que estoy un poco asustado, se la pedi a Spoocky, espero que no haya pasado nada raro, y que sea que los de correos son unos incompetentes y no hayan actualidado mi pedido a pesar de haber llegado ya a España...la esperanza es lo ultimo que se pierde.... [mamaaaaa]
The_Boot escribió:Pues la mia sigue en vuelo desde el dia 27, la verdad es que estoy un poco asustado, se la pedi a Spoocky, espero que no haya pasado nada raro, y que sea que los de correos son unos incompetentes y no hayan actualidado mi pedido a pesar de haber llegado ya a España...la esperanza es lo ultimo que se pierde.... [mamaaaaa]


Yo tb se la pedi a spoocky y la mia lleva desde el dia 27 tb deben venir juntas XD tranqui que llegaran, lo que pasa que estas fechas son una kk y si lo juntas con correos pues no te cuento . . . hay gente que lleva mas de 20 dias en vuelo, esto evidentemente no es lo normal, pero apostaria a que llevan en españa desde el mismo dia que salieron de japon, pero en algun rincon apartadas junto con otros muchisimos muchisimos paquetes.

a ver si tenemos suerte y llega esta semana . . .

salu2
Ya vereis como os llegan pronto, yo me tengo k esperar 2 semanas jooooooooooo
Bueeenooo, porfin ya me pone que esta en aduanas, ahora ya me quedo mas tranquilo, solo toca a esperar que correos me la mande para casa, espero que sea pronto que le tengo unas ganas. [mamaaaaa]
Los dias festivos también actualizan el tracker???? Pense q no
Pues la mía sigue en vuelo 1 día más... y así desde el 30... a ver cuando le da la gana a los de correos de coger la saca donde van mis psp [decaio]

Salude3.
Recubix.-
Pues la mia salio el dia 3 de Japon y hoy cambio a esta situacion:

RECIBIDO:
Fecha: 05/01/2005
Hora: 19:41


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: PONTEVEDRA


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 05/01/2005
Hora: 19:41

Ya queda menos.
The_Boot escribió:Bueeenooo, porfin ya me pone que esta en aduanas, ahora ya me quedo mas tranquilo, solo toca a esperar que correos me la mande para casa, espero que sea pronto que le tengo unas ganas. [mamaaaaa]


La mia tb POR FIN !!! ;) debian ir juntitas . . . :D

salu2!!
Holas!

la mia salio el dia 3 y me dice esto:

RECIBIDO:
Fecha: 05/01/2005
Hora: 20:12


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CADIZ


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 05/01/2005
Hora: 20:12

como es posible que haya llegado en tan poco tiempo a España?es verdad?en ese caso supongo que se referira al Despacho Aduanero de Cadiz,no?

Salu2. [bye]

pd:QUE GANAS!!!!! XD XD
Esto es algo que no entiendo, la de Penek salió el día 3 y ya la tiene en PENDIENTE DESPACHO ADUANERO, y la mía que salió el día 30 aún pone EN VUELO... ¿pero qué lógica sigue Correos? coño yo creí que esto iba por fechas...
recubix escribió:Esto es algo que no entiendo, la de Penek salió el día 3 y ya la tiene en PENDIENTE DESPACHO ADUANERO, y la mía que salió el día 30 aún pone EN VUELO... ¿pero qué lógica sigue Correos? coño yo creí que esto iba por fechas...


quizas va en otro vuelo con más escalas. Yo he tenido volando 2 juegos durante 1 semna, y la PSP volo 2 días solo...

es raro...
Pues no, he hablado con Kazuya y el ha ido allí a Correos en Japón a pedir información sobre mi paquete y le han dicho que llegó a Madrid el mismo día 30... te cagas... así que o estos van pasando antes los paquetes más pequeños o yo que sé vamos... lo digo porque mi paquete trae 2 PSP Value Pack y 2 juegos, o sea que igual es eso...

En fin, seguiremos esperando... y menos mal que es transporte urgente... cagoen...

Salude3.
Recubix.-
Wenas Pues otro q se apunta a la famili con su PSP.
Me la enviaron ayer espero tenerla como mu pronto la semana q viene ya os dire :D. PSP VP + RR :D [angelito]

Enga Gente cuando me llegue posteare y a ver si cojemos todos un dia y quedamos todos los q la tengamos con el RR en el Kai a hechar unas carrerillas no?

Enga un Saludo [chiu]
bueno señores, acabo de comerme las aduanas a "FULL". Acabo de recibir la notita de correos y el lunes me toca perder media mañana para recuperar el puto paquete... en fin... y facturita en mano, por supuesto :(
shadow land escribió:bueno señores, acabo de comerme las aduanas a "FULL". Acabo de recibir la notita de correos y el lunes me toca perder media mañana para recuperar el puto paquete... en fin... y facturita en mano, por supuesto :(


¿que te piden? declaracion del valor? o ya viene todo calculado para pagar?

¿cuanto tan sableado? [noop]
efectivamente, la "factura" o equivalente del valor del paquete

he enviado un mail a la gente esta a ver si me pueden hacer el favor de mandarme una factura "modificada" por si ellos han declarado menos de lo que hay (que diria que la PSP sola la declaran como 100$), así que según psikonetic, me deberían cobrar un 16% más 1% de comisión, o sea, un maximo de 55€ si en eso incluyen el transporte, que abrian de ser CABRONESSSSSSSSSSS.

Y espera, q los juegos vienen desde japanpa (llegaron ayer a españa), y me estoy imaginando de nuevo lo peor, otra semana esperando y viaje a aduanas... y encima cagate, q ahora las aduanas no estan en zaragoza, y si no tienes coche tienes que hacer autenticos malabarismos para ir.

Menuda panda de cabrones, además de vagos. Encima no conocen los ordenadores, todo ME-CA-NO-GRA-FI-A-DO.
shadow land escribió:efectivamente, la "factura" o equivalente del valor del paquete

he enviado un mail a la gente esta a ver si me pueden hacer el favor de mandarme una factura "modificada" por si ellos han declarado menos de lo que hay (que diria que la PSP sola la declaran como 100$), así que según psikonetic, me deberían cobrar un 16% más 1% de comisión, o sea, un maximo de 55€ si en eso incluyen el transporte, que abrian de ser CABRONESSSSSSSSSSS.

Y espera, q los juegos vienen desde japanpa (llegaron ayer a españa), y me estoy imaginando de nuevo lo peor, otra semana esperando y viaje a aduanas... y encima cagate, q ahora las aduanas no estan en zaragoza, y si no tienes coche tienes que hacer autenticos malabarismos para ir.

Menuda panda de cabrones, además de vagos. Encima no conocen los ordenadores, todo ME-CA-NO-GRA-FI-A-DO.


buf, que putada T_T

Esta gente son lo peor, luego cobran lo que les sale del pito por las gestiones que no hacen, gentuza.


Que tengas suerte shadow land y que te sea leve :\
el lunes os contare... :\
Shadow, a mi en principio me iban a pedir factura, pero al final nada, me dijeron que 12,5 y ala a correr.
Mira a ver si lo tienes como regalo, que a mi me lo enviaron con la casilla de regalo marcada, ademés de que el remitente era una persona física y no una empresa.

Suerte el lunes, aio.
mmmmm... puede ser, ire allí con cara de tonto pues a ver si cuela... juas


por si acaso he mandado un mail a los de la tienda a ver si cuela... pero bueno...
Hombre por finnnn, después de estar volando desde el día 30 parece que al final el mamón del piloto ha encontrao España :Ð y ya me pone PENDIENTE DESPACHO ADUANERO, a ver lo que tarda en llegarme ahora...

Salude3.
Recubix.-
así la tengo io lo ke kiero saber es si puedo ir a aduanas a buscarla y ke horario tiene
a mi me pone esto


RECIBIDO:
Fecha: 07/01/2005
Hora: 20:12


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID


Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 05/01/2005
Hora: 00:47

es antes de aduanas,no? es que nunca lo habia visto. A las siete ponia lo de en vuelo.

Comentadme lo q sepais.
Gracias
Una preguntilla . . .

Tengo la PSP en aduanas desde el dia 6, y hoy no me la han traido, osea que deduzco que sigue en aduanas . . .

Con mi NDS paso lo mismo, estuvo desde el dia 28 hasta el 3 y me cobraron impuestos de aduana, por lo tanto mi pregunta es. . .

a alguno de vosotros se la han tenido mas de un dia de aduanas y no le han cobrado o si se queda mas de un dia ya te cobra fijo???

Gracias!!!
Gallows escribió:
a alguno de vosotros se la han tenido mas de un dia de aduanas y no le han cobrado o si se queda mas de un dia ya te cobra fijo???

Gracias!!!


Sí , a mi me tuvieron la Ds un total de 5 días..... incompetentes ¬¬
nadie sabe nada de lo mio???? dos post mas arriba
Ajrob, Deu, cualqiera de los dos, si todadvía teneis (o recordais) las cantidades exactas de vuestro paquete de PSP, decidmelas, por que los de gamechoice son unos enrollaos y me haran la factura [poraki]


Por cierto, acabo de recibir los juegos de Japanpa, para cagarse, llegaron el díai 6 y no han pasado ni por aduanas

Salu2
Alguien sabe si hoy reparte correos????? Estoy desesperadito por mi PsP, y muy acojonado por el tema de los Pixels Muertos...
si hubieses leido mi ultimo post no preguntarías si hoy reparte correos :P
karakol escribió:
Sí , a mi me tuvieron la Ds un total de 5 días..... incompetentes ¬¬


Gracias por la respuesta ;)

no te cobraron aduanas verdad, al final de los cinco dias . . .?
Domestic information>
Status Date Time Name of post office
Acceptance Jan 7 13:00 YACHIYODAIKITA
Dispatch from Japan's
exchange office Jan 8 17:04 TOKYO INT
Country/territory
of destination SPAIN
Exchange office of
destination BARCELONA AP
Flight date Jan 8

:) PSP is comming^ [Alaa!]
shadow land escribió:Ajrob, Deu, cualqiera de los dos, si todadvía teneis (o recordais) las cantidades exactas de vuestro paquete de PSP, decidmelas, por que los de gamechoice son unos enrollaos y me haran la factura [poraki]


Por cierto, acabo de recibir los juegos de Japanpa, para cagarse, llegaron el díai 6 y no han pasado ni por aduanas

Salu2


85 USD, una ganga, oyes.

Yo tambien he recibido hoy mi lumines y la PSP pouch bag de japanpa.

Ahora falta que llegue el RR y organizar una quedada en BCN.

Saludos.
que prisas se dan esta gente, ya me han hecho la factura "modificada" a 85$ de la PSP... jur jur jur.

impresionante los de gamechoice.
gracias a todos lo q NO me habeis contestado.

Ya me ha llegado Cero pixels muertos.
Salio el dia 5 y hoy estoy jugando. oleee
Por cierto 0 euros de aduana y me ha venido el de correos en moto.
mirad lo que me pone a mi:

RECIBIDO:
Fecha: 08/01/2005
Hora: 01:18

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Oficina: TERRASSA-U.RPTO.URG.1
Provincia: BARCELONA

Situación: LA ENTREGA NO HA PODIDO REALIZARSE
Fecha: 08/01/2005
Hora: 13:26
CAUSA: NO HUBO TIEMPO DE ENTREGA
Medida adoptada: EN DEPOSITO PARA 2º INTENTO_____

Seran mamones cawento, es el RR, unos protectores de pantalla y una funda de japanpa, salieron el dia 5 [beer] supongo que el lunes si tendran tiempo de traerlo, por cierto en ningun momento me ha puesto nada de aduanas, de llegada a españa me ha pasado directamente a lo que veis, asi que supongo no me tocara pagar nada, menos mal [ginyo] el lunes deberia llegarme tambien la PSP si no la paran en aduanas, ya os contare.

EDito: al final lo que tardara mas sera la memory de 512 que la pedi y pague el jueves y aun me pone pendiente de pago en la web cawento y eso que la tienda esta a 17km, tiene huevos la cosa.
pues a mí me la mandaron el día 6 y su estado está así:

RECIBIDO:
Fecha: 08/01/2005
Hora: 13:31


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: SEVILLA


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 08/01/2005
Hora: 13:31


ahora toca esperar a ver si no tardan mucho en traérmela, pero lo q más espero es q no me toque pagar aduanas :S

le dije al de la tienda q me la enviara como un regalo y q le pusiera un valor bajo al paquete, pero no sé si se lo ha hecho; espero no llevarme sablazo.
Hombre darkcarmona, otro sevillano esperando su PSP, a ver si nos echamos unas partiditas cuando nos llegue [beer] la mía está así desde el día 7, aunque eso sí, me pillo el "atasco" de fin de año, ya que a mi me la mandaron el día 30...

RECIBIDO:
Fecha: 07/01/2005
Hora: 10:37

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: SEVILLA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 07/01/2005
Hora: 10:37

A ver a quien le llega antes ;)
Yo tengo un paquete que salió hace como, mmmm, ¿tres semanas? Perdí la cuenta :)

He movido tierra, mar y aire, para tener mi paquete en casa cuanto antes y, tras tanto insistir, en la oficina central de correos de Barcelona (calle Alcudia, muy cerca de la plaza Llucmajor, antes la central estaba en Vía Laietana, me he recorrido toda barcelona con este asunto), me dieron el número de un repartidor del cual no diré el nombre por si eso le causara algún problema.

Me ha asegurado que mi paquete llegará, que no me preocupe, pero también me ha explicado cómo "trabajan" en la Aduana de Madrid, donde se reciben todos los paquetes y luego de allí salen hacia su destino. Me ha comentado que Correos está en la misma Aduana (servicios centrales lo llaman), pero esta gente de la Aduana, por lo visto trabajan un poquito cada día, liberan unos cuantos paquetes sin ningún tipo de prioridad (un paquete de hace días sigue acumulando polvo mientras uno que acaba de llegar a lo mejor sale al día siguiente), rellenan malamente un formulario con los datos del paquete y muchas veces se quedan el original, luego la gente de Correos no tiene ni puta idea de lo que pone y si no hubiera gente reclamando paquetes ahí se quedarían.

Este hombre me explicó que normalmente Correos no puede cumplir los plazos por culpa de la Aduana, todos los paquetes llegan en un par de días como mucho desde una punta a otra del globo. Lo que hace que me enfurezca muchísimo es la mierda de rastreo, sólo tienen que pasar el código de cada paquete por una maquinita con un láser y se actualiza automáticamente, no tienen ni que escribir! Pero como no tienen ganas de trabajar, tampoco lo hacen. Me han confirmado que mi paquete estaba el día 23 en vuelo y el 24 estaba en Madrid, hasta una semana después no puso en el tracking que mi paquete estaba pendiente de despacho aduanero, y así sigue, mañana llevaré 20 días de espera.

Por cierto, el primer día que fui a reclamar, había un tipo joven al que le estuve explicando mi odisea, me dijo que intentara esperar. Si reclamas, tu paquete pasa de ir enjaulado con el resto, a convertirse en el paquete que viaja solo... Eso yo lo interpreté como: "cuidado chaval, que así pides a gritos que lo inspeccionen". A estas alturas de la película, ya no me importa si tengo que pagar un 16% del valor del paquete más la "propina" por las gestiones, sólo quiero a mis pequeñas en casa [+furioso]

Ah, estáis en vuestro derecho a reclamar el importe del envío, el último día que me pasé por Correos, había una señora diciendo que esa no era mi oficina, mi calle no les pertenecía Oooh Y yo le dije: "pero si he venido ya varias veces porque estoy esperando un paquete EMS y en mi oficina en calle Arenys me dijeron que esto era la central" a lo que saltó un tipo diciendo: "¿cuánto llevas esperando el paquete?". Tuve que explicar mi historia por tercera vez en la misma semana y me dijo que él mismo tramitaría todo. Una cosa, tal vez si queréis reclamar, os digan que sólo el remitente puede hacerlo porque tiene el comprobante, así que dad la brasa todos los días como yo, siendo educados.

Bueno, suerte a todos, mañana empieza una nueva semana, ESTA tiene que ser nuestra semana! Mi consuelo es ver que no soy el único que espera cosas desde hace tantos días, en el foro de NDS también hay algunos usuarios que han sufrido unos retrasos enormes.
Akebono, hace mas de una semana que tu PSP esta: "PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO?!!"
Hace 12 días que tengo el paquete con la misma situación, desde el 28. Se supone que estuvo dos días en vuelo y el 24 me dijeron en Correos que había llegado a España, pero hasta el día 28 no aparecía el tracking actualizado con lo del "despacho aduanero". Ese mismo día, en Correos me dijeron que el paquete estaba en Servicios Centrales Oficina 52 (creo que era 52) de Madrid. Me han asqueado las navidades, si tuviera medios ya hubiera ido yo a Madrid a buscar lo que me pertenece.

RECIBIDO:
Fecha: 28/12/2004
Hora: 17:14

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 28/12/2004
Hora: 17:14
a mi me han terminado mandando la cartita para que me desplace, así que echarles una llamada y si hace falta ir, por que visto lo visto... según que cosas creo que no las vuelvo a pedir via EMS... si no por vía privada aunque sea un poco más caro
Conoceis a Spoocky, al de.... claro, no?
Bueno, tengo una pequeña duda sobre el pack que esta vendiendo ahora con el kollon, es sobre el envio, sabeis el servicio que te ofrece por los 312 euros? me recomendais algun servicio en especial?

Saludos.
Conoceis a Spoocky, al de.... claro, no?
Bueno, tengo una pequeña duda sobre el pack que esta vendiendo ahora con el kollon, es sobre el envio, sabeis el servicio que te ofrece por los 312 euros? me recomendais algun servicio en especial para evitar los problemas que puedan surgir?

Saludos.
Spoocky ofrece EMS aunq no se si puedes cambiarlo, yo t recomiendo ese xq no pilla aduanas asiq no se tu mismo ^^. Spo [Ooooo] ocky THX! :-p
En Vandal me han dicho lo mismo, asi que voy a optar por EMS. El Problema es que me he pasado por su pagina Web y los precios que he visto me han rayado mucho, ya no sabia con seguridad lo que iba ono.

PD: Ke pedazo de coleccion tiene, si lo tiene todo en perfecto estado eso tiene que valer un dineral, seguro.

Saludos.
-_JC_- escribió:Spoocky ofrece EMS aunq no se si puedes cambiarlo, yo t recomiendo ese xq no pilla aduanas asiq no se tu mismo ^^. Spo [Ooooo] ocky THX! :-p


eso de que NO pilla aduanas... es relativo.
Me acaba de llegar el cartero a casa con un papelito para que vaya a la aduana de barcelona en Vía Laietana, mi consola está aquí en Barcelona desde el día 3, LOS MATO!

Me piden factura, así que les voy a dar factura [poraki]

Hasta luego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911