si mañana no sale de aduanas, me pasare por mi estafeta de correos a darles dos gritos: "ya sabe señora, PAGO PARA QUE ME LLEGUE EN UAN PUTA SEMANA, LE RECUERDO QUE ES UN PUTO POSTAL EXPRESS, Y LOS PODRÍA DEMANDAR POR NO CUMPLIR LOS PLAZOS DEL CONTRATO, así que hagame un favor, y deme el nº de aduanas... por que si no, se veran con el libro de reclamaciones en la mano y tal..."
en serio, es simplemente algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, encima no dan una mierda de información con el tracking, igual que el tracking de EMS japón, joder, te dan toda la información, a que hora a salido y de que aeropuerto, a cual llega y a que hora, cuando entra a aduanas, cuando sale, si se retiene en aduanas por que se retiene, si se entrega y el cliente no esta te lo pone... igualico que la mierda que hay en hong kong o españa. igualico
por cierto, la aduana de retención es la de la ciudad de destino, o la del aeropuerto de barajas?
Salu2
PD: Deu, si se q solo te cobran 35€ por aduanas yo me la pillaba tb por UPS, juegos incluidos