Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

Volt Krueger escribió:

Nada tio, al final sera lo q te dije xDD. Mañana llamare a Correos a ver q me cuentan [chiu]


Yo llamé esta mañana y me dijeron solo lo que ponia en la página de correos, y les preguntaba si sabian algo de la aduana y no sabian nada, solo que mañana o pasado la tendría, yo ya se que ni mañana y pasado lo veo mu jodido que nos llegue, aún así mañana yo tb volveré a llamar, a ver si me dicen algo de por que lleva tantos dias en aduanas el paquete...

Cassanova escribió:pues mira te digo q la mia sigue
Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
y ya esta en albacete, mañana me la entregan, eso espero, me a dicho la de correos q habia entrado esta mañana en aduanas y a los 5 min la tenia ya de envio a albacete, le e preguntado si me habian cobrado dinero en aduanas y me dicho que eso no lo sabe pero por el poco tiempo es imposible me te tocase pagar ya que hacer los papeles no lleva 5 min ni de coña.
espero mañana poneros unas fotos si llega al kurro.
salu2


Lo genial sería que ya hubiese salido de la aduana y que mañana me llegase aunque no actualicen la web, pero mañana tenerla por fin en mi casa, sería lo más ;)
Yo la pedí este lunes en Gamechoice.com.hk y ayer me llamo un mensajero de UPS, que me la venían a traer hoy. [jaja] (curioso, porque yo la esperaba para la semana que viene)

Saludos.
weno atencion al dato, segun hable ayer con la muchacha hoy ya tendria mi psp aki lista para el reparto, bien e llamando a la oficina de albacete de postal express y me dice que no a entrado nada y hasta mañana no reciben nada ¬_¬
Weno pues me dispongo a llamar a correos alli a madrid y me dice la tia q esta desde el dia 28 en el aeropuerto pendiente de aduana [comor?]
pero weno señora, si ayer yame y me dijeron que habia salido de aduana y salia para albacete ayer....
pues la tia me dice... en la pagina pone llegada desde el extranjero... nada mas, esto es lo ke se.
weno señora mire usted mas informacion sobre ese num de traking.
lo siento señor lo unico q me sale es eso en el localizador yo no tengo mas programas para saber donde para [+furioso]
señora usted es tonta del cu**, eso ya lo se yop q para eso tengo la pagina q me lo dice pero como no actualizan para eso llamo.
Lo siento señor esto es lo ke hay, muchas gracias
weno pues me quedo asi [flipa]
solucion?.... pues jo*****.
keops escribió:
Donde la has conseguido a ese precio??


EBAY
Creo que todas están así, pendientes de despacho aduanero, la mia lo está desde el día 28 y me cago en todo lo que se menea, porque, o no actualizan, o no hacen mucho curro, pero vamos, se les está amontonando la faena, a ver si se ponen las pilas que con esta de la navidad, van muy rezagados y se creen que pueden tocarse las pel*&%$ y no hacer lo que tienen que hacer. Yo si en mi curro no trabajo como siempre, me tiran, por muy navidades que sean, así que más deprisita, que encima que nos joden con aduanas y demás tonterias, tenemos que esperar...

EDITO: He llamado a correos gratuito preguntando por el paquete, y me han dicho lo de siempre, que está en aduanas, por lo que me han dado otro número de correos (aquí de valencia)donde me han facilitado la información de la aduana, es decir, me han dado el número de telefono correspondiente a la aduana más cercana, en este caso la de Valencia donde me podrian decir algo de información, pero la pega es que solo trabajan hasta las 2 de la tarde (en todas las aduanas me dijo la chica) [mamaaaaa] así que hasta mañana no podré llamar para preguntar... menudo rollo...
bueno a otro mas q le ha llegado esta gozada de makina.Sin impuesto revolucionario por suerte. Me ha tardado 10 dias por EMS.Salu2 [beer]
VOLT!!!! A Leinhad (del foro Vandal) ya le ha llegado, y las nuestras aún están en la puñetera aduana, me cago en to lo que se menea, en los de la aduana, y en quien se encarga de pasar los paquetes, esto es lo peor [lapota]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
DMCSH2 escribió:VOLT!!!! A Leinhad (del foro Vandal) ya le ha llegado, y las nuestras aún están en la puñetera aduana, me cago en to lo que se menea, en los de la aduana, y en quien se encarga de pasar los paquetes, esto es lo peor [lapota]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


A ver si mañana hay suerte....yo estare en el curro asi q si llega me tendre q esperar a mediodia [snif]
pues nada ke al fin tengo mi consola, ya pondre esta tarde fotos xq toy intentando jugar al RR.
no tiene ni un pixel ni salta nada ni tiene ninguna raya, todo perfecto a mas no poder, una caña la verdad, q gusto el poder tocarla, weno decir q no e pagado aduana y me a llegado sobre las 11.
esta tarde mas info, si kereis claro.
Enhorabuena Cassanova!!! Me alegro que ya la hayas recibido ;)
Así podrás empezar el año con ella; yo hasta la semana que viene ya, nada de nada...
Bueno, al menos se que la semana que viene seguro la tengo :cool:
Un saludo y feliz año a todos :)

EDITO: Volt!!! Al final nos hemos quedado sin ella hasta el año que viene, pero weno, tranquilo, que la semana que viene a primeros la tendremos aquí para nosotros ;)
Saludos y feliz año!!!
Bueno, al final me la han traido hoy.

Mención especial a los de gamechoice.com.hk que gracias a que me han puesto en el paquete el precio de la PSP a 85 Dolares, me han cobrado 35,30 € de aduanas. Todo un detalle y encima sin haberlo pedido.

La pantalla no tiene ningún pixel muerto, sorprende lo pequeña que es y el pantallón, me encanta.

En fin, otro más a sumar a la familia de PSPeros.

Saludos.
DJ Deu escribió:Bueno, al final me la han traido hoy.

Mención especial a los de gamechoice.com.hk que gracias a que me han puesto en el paquete el precio de la PSP a 85 Dolares, me han cobrado 35,30 € de aduanas. Todo un detalle y encima sin haberlo pedido.

La pantalla no tiene ningún pixel muerto, sorprende lo pequeña que es y el pantallón, me encanta.

En fin, otro más a sumar a la familia de PSPeros.

Saludos.


Joer... por 85$ -> 35,5€ de impuestos??? un poco pasada me parece.
A ver si a mi también me han puesto más barato el precio en el albaran del paquete.

Aio.
Ajrob escribió:
Joer... por 85$ -> 35,5€ de impuestos??? un poco pasada me parece.
A ver si a mi también me han puesto más barato el precio en el albaran del paquete.

Aio.


Si, pues yo he leido de un compañero de foro que le han cobrado 80 € de aduanas por una DS, lo que desconozco si había algo más en el paquete.

Supongo que contigo tambien habrán hecho lo mismo.

Saludos.
que esto no decaiga gente, demos un UP a esta nuestra comunidad XD

a ver que tal la semana que entra . . .

SUERTE A TODOS!!!
Yo espero que hoy Lunes me llegue finalmente la PSP :)
Ya no puedo más, la espera se me está haciendo larguísima; y eso de que tarde 4 o 5 días desde japón, una mieeeeeeerda. Serán 4 o 5 días, pero la aduana de los huevos no nos deja en paz y tengo ya ganas de tenerla en mis manos y poder probarla de una vez [looco]
DMCSH2 escribió:Yo espero que hoy Lunes me llegue finalmente la PSP :)
Ya no puedo más, la espera se me está haciendo larguísima; y eso de que tarde 4 o 5 días desde japón, una mieeeeeeerda. Serán 4 o 5 días, pero la aduana de los huevos no nos deja en paz y tengo ya ganas de tenerla en mis manos y poder probarla de una vez [looco]


calla calla DMCSH2 no me digas nada de aduanas que me han parado una DS con dos juegos y aun no se lo que me van a clavar y la tienen parada desde el dia 28 los jodios . . . espero que no me pase lo mismo con la PSP . . .

por cierto DMCSH2 yo soy vincentfx de vandal ;) uno mas de la lista ^_^
Gallows escribió:
calla calla DMCSH2 no me digas nada de aduanas que me han parado una DS con dos juegos y aun no se lo que me van a clavar y la tienen parada desde el dia 28 los jodios . . . espero que no me pase lo mismo con la PSP . . .

por cierto DMCSH2 yo soy vincentfx de vandal ;) uno mas de la lista ^_^


Hombreeee!!!! Que tal? Espero que tengas mucha suerte tb con las aduanas y la DS, que por cierto, mi PSP está allí dese el mismo día que tu DS (28), espero que no nos gasten ninguna "inocentada" y que nos lleguen prontito las consolas, que sino... Al menos están juntitas haciendose compañía; a ver si sus "secuestradores" las liberan de una vez. Ya me diras algo cuando te llegue y yo lo mismo, y espero que no nos metan una clavada del 15 ;)
Un saludo.
Lo que yo no entiendo es como UPS tarda horas en pasar la aduana, y el mismo paquete, por la misma aduana, para correos, puede tardar SEMANAS.

Mi PSP creo que esta detenida en aduanas desde el día 29... y NO SE que coño hacen allí para tardar tanto, ya sabemos que los papelotes no se hacen en 2 minutos, pero vamos, no se para que inventaron los ordenadores aparte de para acelerar las tareas de papeleos...

en fin, yo toy esperando tb... espero que los juegos no me los retengan tb otra semana, por que si no me pondre a jugar justo antes de empezar los examenes y no es plan XD
shadow land escribió:Lo que yo no entiendo es como UPS tarda horas en pasar la aduana, y el mismo paquete, por la misma aduana, para correos, puede tardar SEMANAS.

Mi PSP creo que esta detenida en aduanas desde el día 29... y NO SE que coño hacen allí para tardar tanto, ya sabemos que los papelotes no se hacen en 2 minutos, pero vamos, no se para que inventaron los ordenadores aparte de para acelerar las tareas de papeleos...

en fin, yo toy esperando tb... espero que los juegos no me los retengan tb otra semana, por que si no me pondre a jugar justo antes de empezar los examenes y no es plan XD


La mía igual, según la información que me da con el número de tracking, mi PSP sigue pendiente de despacho aduanero desde el 28, y al´´i debe de estar muerta de risa. Llamo a correos y solo me dicen eso, y llamo al número de la aduana que me dieron y no lo cogen, salta el fax...
si mañana no sale de aduanas, me pasare por mi estafeta de correos a darles dos gritos: "ya sabe señora, PAGO PARA QUE ME LLEGUE EN UAN PUTA SEMANA, LE RECUERDO QUE ES UN PUTO POSTAL EXPRESS, Y LOS PODRÍA DEMANDAR POR NO CUMPLIR LOS PLAZOS DEL CONTRATO, así que hagame un favor, y deme el nº de aduanas... por que si no, se veran con el libro de reclamaciones en la mano y tal..."


en serio, es simplemente algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, encima no dan una mierda de información con el tracking, igual que el tracking de EMS japón, joder, te dan toda la información, a que hora a salido y de que aeropuerto, a cual llega y a que hora, cuando entra a aduanas, cuando sale, si se retiene en aduanas por que se retiene, si se entrega y el cliente no esta te lo pone... igualico que la mierda que hay en hong kong o españa. igualico
si mañana no sale de aduanas, me pasare por mi estafeta de correos a darles dos gritos: "ya sabe señora, PAGO PARA QUE ME LLEGUE EN UAN PUTA SEMANA, LE RECUERDO QUE ES UN PUTO POSTAL EXPRESS, Y LOS PODRÍA DEMANDAR POR NO CUMPLIR LOS PLAZOS DEL CONTRATO, así que hagame un favor, y deme el nº de aduanas... por que si no, se veran con el libro de reclamaciones en la mano y tal..."


en serio, es simplemente algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, encima no dan una mierda de información con el tracking, igual que el tracking de EMS japón, joder, te dan toda la información, a que hora a salido y de que aeropuerto, a cual llega y a que hora, cuando entra a aduanas, cuando sale, si se retiene en aduanas por que se retiene, si se entrega y el cliente no esta te lo pone... igualico que la mierda que hay en hong kong o españa. igualico


por cierto, la aduana de retención es la de la ciudad de destino, o la del aeropuerto de barajas?


Salu2

PD: Deu, si se q solo te cobran 35€ por aduanas yo me la pillaba tb por UPS, juegos incluidos XD
Jur...

Yo sigo esperando mis paquetes desde el día 17 de Diciembre, y sinceramente paso de preocuparme (ya me preocupé la semana pasada) XD

Ya llegarán, y ya reclamaremos [pos eso]

Un saludo.
DMCSH2 ya la tengo!!! Ahora colgare alguna foto. En principio esta perfecta, funcionan todos los botones y no veo ningun pixel muerto ;)
Por cierto, a mi me han llamado esta mañana para decirme q si queria fuera a recogerla o q sino mañana me la traerian, asi q he ido yo a por ella [sati]

Por cierto nada de aduanas :D

Foto de mi nueva PSP junto a la DS americana que pille cuando salio hace poco mas de 1 mes.

Imagen


Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sigo esperando mis paquetes desde el día 17 de Diciembre, y sinceramente paso de preocuparme (ya me preocupé la semana pasada) XD

Ya llegarán, y ya reclamaremos [pos eso]

Un saludo.


no sabes lo eficaz que llega a ser cagarse en la empresa manteniendo en todo momento el "tranquila señor/a, si usted no tiene la culpa, son los INUTILES que hay antes de usted... yo contra USTED no arremeto, arremeto contra los INUTIL que hay antes de usted..."

bajo mi experiencia en litigios con telefónica, jazztel, ya.com y auna, te aseguro que funciona XD
La mia ha entrado hoy en aduanas, despues de un largo vuelo, fijo que tiene el sindrome de la clase turista, en fin a ver ahora cuanto tiempo se pasa en aduanas.

Ke preciosidad de fotos, que envidia... quiero mi psp!!!

Aio.
Volt Krueger escribió:DMCSH2 ya la tengo!!! Ahora colgare alguna foto. En principio esta perfecta, funcionan todos los botones y no veo ningun pixel muerto ;)
Por cierto, a mi me han llamado esta mañana para decirme q si queria fuera a recogerla o q sino mañana me la traerian, asi q he ido yo a por ella [sati]

Por cierto nada de aduanas :D

Foto de mi nueva PSP junto a la DS americana que pille cuando salio hace poco mas de 1 mes.

Imagen


Saludos


QUE GUAY!!! Pues la mía no puede tardar mucho en llegar, [flipa] que ganitas de tenerla ya por fin, dios mio. Seguramente mañana me llegará, sino lo hace esta tarde ;) Como mola, además podré hacer una foto como tu, porque yo tb tengo la DS americana con el Mario DS ;)
No puedo más....[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Me uno a los que esperan su psp value con RR.

Una bobada cual es el cable ese que van ha puesto a la izq del todo de la foto? No se ahora mismo estoy descolocao(puñeteras navidades)
pfer1984 escribió:Me uno a los que esperan su psp value con RR.

Una bobada cual es el cable ese que van ha puesto a la izq del todo de la foto? No se ahora mismo estoy descolocao(puñeteras navidades)


El único que no harás servir, el enchufe para conectar el alimentador a la corriente.
JODER!!! [flipa] [flipa] que envidia,y pa colmo la mia acaba de salir hoy de Japon..... ¬_¬ ¬_¬ .

Alguien sabe cuando mas o menos me podria llegar??

Me la han mandao hoy dia 3 por EMS,la pedi en Kazuyagames.

350€ value+juego+envio.

Salu2.

pd:no estan tan mal de precio,no? [360º]
Acabo de llamar a correos y me han dicho que está en reparto, por lo que en un rato me llegará [babas][babas][babas]... Después de tan larga espera y de tanto esperar, por fin está aquí. En cuanto me llegue os aviso y pongo fotillos :) Casi ya ni me lo creo [buuuaaaa]

Un saludo [oki]
JODER!!! que envidia,y pa colmo la mia acaba de salir hoy de Japon..... .

Alguien sabe cuando mas o menos me podria llegar??

Me la han mandao hoy dia 3 por EMS,la pedi en Kazuyagames.

350€ value+juego+envio.

Salu2.

pd:no estan tan mal de precio,no?



Parece que la mia viene con la tuya, vienen juntitas, trankilo, no desesperes, yo le calculo para la semana tenerla, y si llega antes mucho mejor, pero me da que no.

Salu2.
El despacho de aduanas en Bilbao esta a una manzana de mi casa, y realmente quisiera tenerla para reyes, pero ¿cómo veis que me pasara por ahi a preguntar?

Es un poco de impaciente igual, ¿no? Pero también es cierto que hemos pagado por tipo de servicio (más o menos rápido) que no hemos recibido.

Ains, me paso, no me paso...


Aio.
pasate, que coño [poraki]


aunque yo les daría un día laborable y tal...
Pues la mía siguen en vuelo, y ya me estoy desesperando... [uzi]

ADMITIDO:

Fecha:
28/12/2004

Hora:
21:40

ORIGEN

País:
JAPON

DESTINO

País:
ESPAÑA

Situación:
EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha:
30/12/2004

Hora:
00:29
Pues habrá que darles un día laborable, cierto [tomaaa]

Pero mañana voy fijo a ver que me dicen, o más bien a ver que les digo "Esto... tendriais que tener ya mi PSP aqui, ¿me haceis el favor de darmela? Es para que pueda tenerla en Reyes" [+risas]

Aio.
VOLT!!!! Me acaba de llegar la PSP, por fin!!! Es una caña, es la bomba, la he probado y ni un pixel muerto, por lo que veo está todo muy bien :) Voy a poner una foto hecha con el movil, luego haré más fotos con la digital :)

Imagen
holas!

una cosa.......en el momento que me sale esto en la web de correo,quiere decir que ya no me la retienen en aduanas??la verdad es q no se si son las aduanas de aqui o de alli cuando las retienen X-D

Número de envío: X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


ADMITIDO:
Fecha: 03/01/2005
Hora: 15:59


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA


Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 04/01/2005
Hora: 00:05

Salu2. [oki]
A ver,
creo que en el momento que es detectado por aduanas Madrid te cambia el estado a PENDIENTE DESPACHO ADUANERO.

Yo con la mia que esta en ese estado, he ido a hacer un poco de presión a los de correos de mi ciudad y después de tenerlos dando vueltas un rato, me han dicho que mi paquete llegará hoy la tarde a más tardar que esta em camino desde Madrid. Por lo que mañana podría tenerlo ya en casa, pero que si me urge mucho que me pase a eso de las 11, para que ellos hablen con aduanas y así agilizarlo un poco si se puede.
Por cierto vaya horario el de los de aduanas... de 9:30 a 11:30.
Asi se hace un cuello de botella como tengan muchos envios de la leche.

Asi que nada, me presento alli mañana de nuevo, aunque así supongo que tengo más papeletas de pagar aduanas, casi casi les estoy invitando a ello ¬_¬

Aio.
Bueno, yo se que en mi estafeta de correos el paquete no esta, he ido esta tarde y el pavo me lo ha mirado, pero vamos, que más no me puede decir, que si tarda mucho que ya llamariamos a aduanas, pero me a jurado y perjurado que en cuanto reciben algo en la "jaula" los carteros se lo llevan de paseo inmediatamente.. y el pavo era el encargado de los tramites internacionales... pero bueno, se ha quedado flipado cuando le he comentado la odisea de mi anterior pedido... jias jias.
wenas

mirad tengo dudas sobre estos envios de EMS. es mi primera vez y estoy nervioso [+risas]



http://221.117.41.236/english/ems/ems.html
yo supongo q sera esta la pagina.(me la paso el pibe por PAY pal junto con un numero. EE*********JP

Mi duda viene porq de todos los huecos solo esta relleno
"status: Acceptance 4JAN 11:52 TAKASAKI NAKAI"

1 Es normal?
2 A q hora suelen actualizar el tracker de EMS?
3 Cual es la pagina del tracker de correos y cuando saldra alli
4 cuanto calculais q puede tardar en llegar a Madrid capi?

gracias
Despues de unos dias de espera y de ponerme nervioso....


Llegoooooooo y la tengo entre mis manos!!!

Desde el dia 31 llevaba pendiente de despacho aduanero y todavia sigue si lo miro ahora pero esta tarde la han traido a mi casa y sin pagar nada, cuando me ha llamado el portero para decirmelo he dejado el curro y me he ido para casa corriendo, que ganas de tenerla ya!!!!


Un saludo para todos y suerte para los que estais esperando y no os fieis mucho de lo que pone en correos.
Pues la mia sigue en vuelo, desde el día 30... [mamaaaaa]

Que la disfrutes.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, decir que ya me ha llegado.

Si no me viene la montaña, habrá que ir a ella. Trás amenazar a varios agentes de aduanas he conseguido que me la den. He pagado adunas, pero yo creo que ha sido por la paliza que les he dado, 12,80€ o algo así , puesto que el paquete supuestamente costaba menos de 100$ :)

Ale y ahora me jorobo puesto que hasta mañana no me la dejan abrir.


Aio.
Jur...

Pues yo sigo esperando mis paquetes desde el día 17 de Diciembre.

Llegarán algún dia? [jaja]

Un saludo.
tienes 21 dias para que correos te devuelva el importe del envio por demora, y si se pierde puedes reclamar el importe total declarado del mismo... así que ya sabes...

yo si en una semana no lo tengo ya me estan devolviendo los 20 eurazos... aunque esta tarde llamare de nuevo a ver si me dan el numero de aduanas pro lo menos...
Ajrob escribió:12,80€ o algo así , puesto que el paquete supuestamente costaba menos de 100$ :)


Solo 13 euros???? jur, veo que me la han metido doblada los de UPS.

Saludos.
Weno, llego un poco tarde pq he pasado tres dias fuera de casa pero FELICIDADES DMCSH2 y a todos los demas que ya os ha llegado, yo como muchos, llevo desde el dia 28 con la situcacion EN VUELO y no cambia . . . en fin . . . espero que llegue . . . algun dia . . . concretamente espero que llegue a finales de esta semana . . .

Suerte para todos!!!
Pues las mias siguen igual, desde el 30 volando... en Correos me dicen lo mismo que en la web.. esto es un descontrol. Supongo que la Navidad tiene toda la culpa de estos retrasos, porque yo había hecho unos cuantos pedidos a USA por EMS y me habían llegado en 3 ó 4 días siempre, aunque claro no era época navideña...

La putada es que las 2 PSP eran mi regalo de reyes y el de mi socio, así que nada, a ver si al menos alguien nos regala carbón, porque lo que son las PSP...

Salude3.
Recubix.-
No jodas Ferdopa.... A donde la pediste ? Esta volando? Te la ha robado el portero... El mio es un joputa asiq tendre q tener cuidado
Supongo que los costes de tramite de aduanas serán menores en correos normal, no se, igual ahi ups tb mete mano.
Y también dependera del precio que te han puesto, pero por lo que veo es como el mio.

Aio.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811