Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

Weno señores, empieza un nuevo dia, ya lleva dos diitas mi psp en aduanas, espero que ya este en sevilla a la espera de ser repartida con suerte, por soñar .... ^_^. Ya queda menos.
bueno compañeros.
la mia ha llegado.
no pienso dar mi opinion,hay muchas ya.
pero vais a llevaros una sorpresa.
por cierto,no tiene pixels muertos,todo funciona bien.media hora de pruebas.

saludos y espero que la recibais hoy o mañana como mucho.
f-navarro escribió:bueno compañeros.
la mia ha llegado.
no pienso dar mi opinion,hay muchas ya.
pero vais a llevaros una sorpresa.
por cierto,no tiene pixels muertos,todo funciona bien.media hora de pruebas.

saludos y espero que la recibais hoy o mañana como mucho.

Pero la sorpresa es buena o mala?
Comentanos algo ;)
como siguais picandome mamones acabo dejandome los cuertos en una! XD
[buuuaaaa] donde está la mia¡¡¡ aaaaaaaaaa
DANIPSX escribió:[buuuaaaa] donde está la mia¡¡¡ aaaaaaaaaa

A ver si se equivocan y me la traen a mi por casualidad :Ð :Ð
DMCSH2....es increible.
no me ha gustado tanto una consola,desde que vi por primera vez el resident evil de ps.
mi colega dice que ds no tiene nada que hacer,pero yo creo,que son dos conceptos distintos.
eso si,tecnicamente,esteticamente,me parece psp mas atractiva.
pero tengo las 2 y compraré software a las 2.

saludos
f-navarro escribió:DMCSH2....es increible.
no me ha gustado tanto una consola,desde que vi por primera vez el resident evil de ps.
mi colega dice que ds no tiene nada que hacer,pero yo creo,que son dos conceptos distintos.
eso si,tecnicamente,esteticamente,me parece psp mas atractiva.
pero tengo las 2 y compraré software a las 2.

saludos

Eso solo hace que tenga más ganas de que me llegue la PSP y que se me caiga más la baba [babas] [babas] [babas] [babas]
Le tengo unas ganitas tremendas, la semana que viene la tengo en casita, a ver si antes de noche vieja está aquí, y me reitero: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] PSP
Por dios que me llegue mañana ya. Mañana ya hace una semana que fue entregada en japon...
A que numero de correos llamais para saber donde esta o si la han recibido???

os piden el codigo de EMS o con vuestro nombre vale??

GRACIAS !!!
Jur...

El teléfono es el 900 50 60 70

Tienes que darles el número de envio EMS.

Yo creo que no dicen más que lo que dice la página web... y ésta está media fastidiadad (es imposible que un paquete esté en vuelo una semana, por ejemplo).

Un saludo.
Ya me ha llegadooooooo, todo perfecto, solo tiene un pixel muerto que falla con colores claritos, blancos y eso, en colores oscuros funciona bien, como el rojo, ke lo muestra bien ^_^. Vaya pantallon, y que calidad de imagen . ^_^ un saludooo.
DANIPSX escribió:Ya me ha llegadooooooo, todo perfecto, solo tiene un pixel muerto que falla con colores claritos, blancos y eso, en colores oscuros funciona bien, como el rojo, ke lo muestra bien ^_^. Vaya pantallon, y que calidad de imagen . ^_^ un saludooo.

Enhorabuena, me alegro muchísimo que por fin hayas recibido la consola, así por fin la puedes disfrutar hoy nochebuena.
Jur...

Prregunta (que no se ha comentado);

Los que pedisteis la consola a Lik Sang ¿habeis pagado aduanas? (supongo que sí).

¿y los que la habeis pedido a Play Asia?

Un saludo.
acavo de llamar a correos de mi ciudad , y me han dicho que el cartero la lleva jejejej , mi pedido es de play asia y no he pagado aduanas , por cierto en la pagina web sigue poniendo ``pendiente de despacho aduanero´´.

espero que el cartero no se olvide de mi jejeje [666] .

saludosssssssssss

editado:ya la tengo!!!!!!!!!!!!!es genial , la pantalla es enorme el interface de lla maquina es intuitivo , la mia no lanza umds jejeje , ma venio con 2 pixeles muertos a la derecha del todo de la pantalla pero como estan arrambaos a el costado ni lo e visto al jugar , asi que comno si son 4 , el ridge racer genial , la bateria ma venio a un 50% , total que todo ok , ni botones rotos ni analogicos arancados XD ni ralladuras , solo esos 2 pixels de na , por cierto a mi play asia me ha adjuntado un conversor de enchufe gratuito.

saludosssssssssssssssss
Gratuito¿¿?un par de juegos te deberian haber adjuntado los carbones ladrones esos,pero buenos disfrutala con salud que la mia ya esta tb en camino y no te preocupes por los pixeles ni te obsesiones por ellos,saludos a todos.

A proposito cuanto te tardo desde que salio de japonhasta que te ha llegado¿??¿
Gratuito¿¿?un par de juegos te deberian haber adjuntado los carbones ladrones esos,pero buenos disfrutala con salud que la mia ya esta tb en camino y no te preocupes por los pixeles ni te obsesiones por ellos,saludos a todos.

¿por cierto cuanto te ha tardado desde que salio de Japon¿?¿?
fuji escribió:acavo de llamar a correos de mi ciudad , y me han dicho que el cartero la lleva jejejej , mi pedido es de play asia y no he pagado aduanas , por cierto en la pagina web sigue poniendo ``pendiente de despacho aduanero´´.

espero que el cartero no se olvide de mi jejeje [666] .

saludosssssssssss

editado:ya la tengo!!!!!!!!!!!!!es genial , la pantalla es enorme el interface de lla maquina es intuitivo , la mia no lanza umds jejeje , ma venio con 2 pixeles muertos a la derecha del todo de la pantalla pero como estan arrambaos a el costado ni lo e visto al jugar , asi que comno si son 4 , el ridge racer genial , la bateria ma venio a un 50% , total que todo ok , ni botones rotos ni analogicos arancados XD ni ralladuras , solo esos 2 pixels de na , por cierto a mi play asia me ha adjuntado un conversor de enchufe gratuito.

saludosssssssssssssssss

cuando te hicieron el envio?
eske el mio salio el dia 23 y todavia sigue pendiente de destino, es mas o menos para saber cuanto tarda en venir
A mi me estais picando tanto q acabaré pagando 300 y algo por PSP value pack + juego + EMS...
Bueno la mia ya viene de camino...
OLÈ!!!
Jur...

Necesito saber si la gente que le enviaron la consola de Play Asia los días 16 y 17 ya la ha recibido.

Un saludo.
Yo soy uno de esos que me enviaron la psp el dia 16 en play asia y todavía no la he catado, me pone en la web de correos que ha llegado a España desde el extranjero. Si mañana no me llega llamaré al teléfono que han dicho por ahí porque es de preocupar lo que tarda el pedido. ¬_¬
Jur...

Lo comento porque estoy esperando un paquete EMS desde el día 17 que salió de Play Asia, y na de na.

En la web y correos me dicen que sólo tienen esa información, y que me ponga en contacto con Play Asia para preguntar por el paquete.

Un saludo.
Hola de nuevo. Pues me la acaba de traer la de correos hace un minuto o por ahí y me ha clavado 80€urazos, [+furioso] aun habiéndola pedido por EMS. Ya pondré mis impresiones sobre ella porque aún sigue empaquetada. Saludos. [bye]
La mía salió el día 23, y está en vuelo desde el 24, y no la han actualizado, pero supongo que ya habrá llegado a Madrid, pero no aún sigue con lo del 24; que ganitas de tenerla ya entre mis manos ;) [babas][babas][babas][babas]
respondo ahopra que acavo de llegar.

aver , la mia la mandaron el dia 16 y a llegado hoy.
los pixels ya ni me acuerdo , ademas solo se ven con la pantalla en negro , hacen todos los colores menos el negro , asi que.....jejeje.
aduanas no mama cobrao i eso que ponia elñ precio de la consola en el paquete i ponia en grande GAME ACCESORIES , supongo que he tenido suerte.

saludos y a disfrutar [babas]
La mia va a asi:

ADMITIDO:
Fecha: 24/12/2004
Hora: 00:05

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Hora: 17:57

Espero que me llegue esta semana. Me imagino que que ya estara en madrid, yo soy de madrid, pero bueno ahora a esperar que los incopetentes de correos actulizen el seguimiento o la repartan.

Que ganas de ternerla, espero que llegue pronto
yo a ver si en cuatro dias confirmamos rendel y yo un pedido q nos hemos hecho con dos PSPs a un buen precio, dentro de poco espero estar poniendo yo tb fechas de llegada ;)

Saludos
jejejeje ya esta casi aki

RECIBIDO:
Fecha: 28/12/2004
Hora: 10:42

ORIGEN

DESTINO
Provincia: MADRID

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
satanax23 escribió:jejejeje ya esta casi aki

RECIBIDO:
Hora: 10:42

ORIGEN

DESTINO
Provincia: MADRID

joer la mia esta asi
ADMITIDO:
Fecha: 23/12/2004
Hora: 00:24

ORIGEN

DESTINO

Hora: 21:36
y nada no han dixo nada y eso q a ti la enviaron un dia despues
Pues no se tio, por lo que he leido en otros post la pagina de correos falla mucho y se actuliza mal, pero no se aunke tu consola saliese un dia antes la habran recibido a la vez, ya que el tu consola llegaria a españa o el sabado o el domingo y esos dias no trabajaba correo. Con lo que el lunes tendrian mil paketes y hoy martes ya empiezan a actulizar. Seguramente al final del dia la tengas en el mismo estado que yo
Mucha gente que ya la recibió seguía teniendo la consola "EN VUELO". A mi me pasa como a tí, Cassanova, que me la enviaron el 23, y todavía sigue en vuelo;y eso es imposible, llegaría el 24 seguramente, pero hasta que no pasa por el escanner el codigo de barras, seguirá poniendo el último estado, pero llegar, seguro que ha llegado, tranquilo ;) Seguro que está ya en las aduanas, pendiente de despacho (en Madrid) , o incluso (con un poco de suerte), ya ha salido para nuestras casas y esta tarde mismo o mañana la recibimos ;)

EDITO:¿Por cierto, si te pillan fuera de casaq y no hay nadie en esos momentos, ¿te dejan un aviso en el buzón, como cualquier paquete, para que lo vayas a recoger, verdad?

¿En qué web miráis por donde va vuestro pedido? ¿en la de Correos España?, es que me han dado el código EMS de mi pedido (la han enviado hoy).

Salude3.
Mi pedido ya ha cambiado, [babas]

RECIBIDO:
Hora: 15:56

ORIGEN

DESTINO
Provincia: VALENCIA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Ahora solo falta esperar que salga de las aduanas (espero que esta tarde salga ya para aquí, y a ver si mañana la tengo en mi casita por fin ;)

recubix escribió:¿En qué web miráis por donde va vuestro pedido? ¿en la de Correos España?, es que me han dado el código EMS de mi pedido (la han enviado hoy).

Salude3.

Sí, yo lo miro en la página de correos.
Tienes que entrar en http://www.correos.es y allí pulsar sobre la pestaña de Servicios OnLine y después, abajo a la derecha, "Localizador de envios", allí tendrás una ventanita donde poner el código EMS para saber por dode va tu pedido, y tranquilo sí de momento te pone que no ha localizado nada, pues muchas veces tardan en actualizar la página, pero más tarde seguro que te aparece.
Ok, gracias.

Un saludo.
la mia a cambiado a esto

RECIBIDO:
Hora: 16:17

ORIGEN

DESTINO
Provincia: ALBACETE

cuanto puede tardar en llegarme?
esto kiere decir q falta todavia q pase por aduana?
estara esta semana?
dioooooooooooooooos q nervios
Cassanova escribió:la mia a cambiado a esto

RECIBIDO:
Hora: 16:17

ORIGEN

DESTINO
Provincia: ALBACETE

cuanto puede tardar en llegarme?
esto kiere decir q falta todavia q pase por aduana?
estara esta semana?
dioooooooooooooooos q nervios

Tranquilo, que has puesto el mensaje 3 veces segidas ;)
Pues supongo que aún queda pasar por aduana, sino pondria, que está en reparto o en destino a la ciudad donde vives.
DMCSH2, tenemos lo mismo como siempre [looco]

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

A ver a quien le llega 5 minutos antes jajaja
Volt Krueger escribió:DMCSH2, tenemos lo mismo como siempre [looco]

RECIBIDO:

ORIGEN

DESTINO

A ver a quien le llega 5 minutos antes jajaja

Jejejeje, que ganitas tengo de que nos llegue ya, porque nos va a llegar el mismo día, todo depende del de correos, pero yo vivo al ladito del correos que me toca a mí, así que espero que sea pasado como muy tarde, [babas][babas][babas]

EDITADO: Parece que le cuesta salir incluso hoy de la aduana Volt, a ver si se dignan en pasarla ya, y nos lelga de una puñetera vez, que dan ganas de irse a la aduana de Madrid a pillarla y todo :) (Si no tuviera que currar, me iba a por ella que en cuanto saliese de la aduana, le decia al tio que me la entregase de una vez, que entre que llega a Valencia y todo nos dan las uvas (nunca mejor dicho).
weno decir q e llamando al num ese gratuito y me a dicho q va camino de albacete, que en un mismo dia llego la pasaron x aduanas y esta mañana llegaba a albacete pero que lo mas seguro q lo recibiera mañana.
puedo ir yo con mi carnet a recogerlo hoy mismo?
jur jur solo a tardado 6 dias en venirme, esto si es rapido
Holass, solo kiero opinar del asunto...Yo pedí la semana pasada (Lunes) una psp + ridge..La tenía vendida y la pedí urgente via FEDEX me costó 60$ q al cambio son 40€ +o-..El jueves ya la tenia en mis manos sin aduanas ni poll... El martes pasao pedí otra (la mia) por EMS y todavia estoy esperando.Tambien hace poco pedí una DS a USA y no veas la q tuve q liar para conseguirla, tuve q hacer 15 llamadas(despues de 2 semanas casi) para localizarla y encima pagué impuesto revolucionario. En definitiva creo q merece la pena pagar 20 o 30 leuros mas y q le den a los incompetentes de correos(que es lo q se paga de aduana..O MAS). LA ULTIMA VEZ QUE PIDO POR CORREOS!!

[+furioso] [noop]

PD:la psp es la leche aunq la tuve poco ratito,aunq yo apuesto por la innovacion del tactil de DS(q va perfect).

[pos eso] Un poquito de novedad y no más de lo mismo!! [sati]
Al fin, al fin parace que ya tengo la mia. 305 euros , stardard pack con ridge racers y gastos de envio EMS. Si se confirma el pago antes del viernes espro estar tarsteando con ella la semana q viene ;)

Saludos
LeonTDI escribió:Al fin, al fin parace que ya tengo la mia. 305 euros , stardard pack con ridge racers y gastos de envio EMS. Si se confirma el pago antes del viernes espro estar tarsteando con ella la semana q viene ;)

Saludos

Donde la has conseguido a ese precio??
Bueno otro que espera su PSP + Ridge Racers, en Lik-Sang y envio por DHL aver cuando llega la cabrona :)
Yo estoy esperando un NDS.Pero para el caso me pongo de ejemplo
de lo mal que funciona correos. Os aseguro que me daria en un canto en los dientes por pasar de EMS a otra opción.Estoy tan jodio que UPS me empieza a parecer menos pirata que esta pandilla de cab***es.

ADMITIDO:
Fecha: 17/12/2004
Hora: 21:08

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO

Fecha: 17/12/2004
Hora: 22:00

Dia 29/12/04 ni rastro de consola y sigue en vuelo
[ok]
Volt! Como vatu consola? Todavía está en aduanas como la mía? No, sí al final ibas a tener razón tú, y nos llegará el Lunes o el Martes de la próxima semana.
Jo! Yo que pensaba empezar el año con la consola en mis manos, me parece que tendré que esperar a la semana que viene, gracias a estos de correos, y sobre todo, a toda esta gente que trabaja en aduanas, que se den más prisa, leñe!!! :( :( :( [+furioso]

Un saludo

EDITO: ¿Es posible que haya salido de aduanas, y que no lo hayan actualizado en la página, o lo de la aduana si que lo ponen siempre?
Gracias
Jur...

Osa01, yo estoy como tú.

Tengo un paquete de PlayAsia del mismo día y con las mismas horas... y la verdad es que es casi un alivio tu mensaje, porque significa que los pedidos de ese día están todos juntos en algún sitio.

Por lo menos ya sabemos que no estamos solos los que sufrimos los EMS del día 17 de Diciembre :-)

Un saludo.
DMCSH2 escribió:Volt! Como vatu consola? Todavía está en aduanas como la mía? No, sí al final ibas a tener razón tú, y nos llegará el Lunes o el Martes de la próxima semana.
Jo! Yo que pensaba empezar el año con la consola en mis manos, me parece que tendré que esperar a la semana que viene, gracias a estos de correos, y sobre todo, a toda esta gente que trabaja en aduanas, que se den más prisa, leñe!!! :( :( :( [+furioso]

Un saludo

EDITO: ¿Es posible que haya salido de aduanas, y que no lo hayan actualizado en la página, o lo de la aduana si que lo ponen siempre?
Gracias

pues mira te digo q la mia sigue
y ya esta en albacete, mañana me la entregan, eso espero, me a dicho la de correos q habia entrado esta mañana en aduanas y a los 5 min la tenia ya de envio a albacete, le e preguntado si me habian cobrado dinero en aduanas y me dicho que eso no lo sabe pero por el poco tiempo es imposible me te tocase pagar ya que hacer los papeles no lleva 5 min ni de coña.
espero mañana poneros unas fotos si llega al kurro.
salu2
DMCSH2 escribió:Volt! Como vatu consola? Todavía está en aduanas como la mía? No, sí al final ibas a tener razón tú, y nos llegará el Lunes o el Martes de la próxima semana.

Un saludo

Gracias

Nada tio, al final sera lo q te dije xDD. Mañana llamare a Correos a ver q me cuentan [chiu]
Cassanova escribió:pues mira te digo q la mia sigue
y ya esta en albacete, mañana me la entregan, eso espero, me a dicho la de correos q habia entrado esta mañana en aduanas y a los 5 min la tenia ya de envio a albacete, le e preguntado si me habian cobrado dinero en aduanas y me dicho que eso no lo sabe pero por el poco tiempo es imposible me te tocase pagar ya que hacer los papeles no lleva 5 min ni de coña.
espero mañana poneros unas fotos si llega al kurro.
salu2

Cassanova, eso te lo han dicho dando el codigo de EMS????????????????????????? no verdad ?????? pq si les hubieras dado el codigo te hubieran dicho lo que pone en la web. . . como lo han averiguado??? con tu nombre y tu direccion???? o como???? orientanos plz!!! yo he hablado con correos 15 veces hoy y solo me dan la info del tracker [buaaa] o me dicen que no les ha entrado nada.

COMO HAN AVERIGUADO POR DONDE ANDA EL TUYO???!!!!!

Gracias y salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711