Esperando por tu psp? ENTRA AQUI

1, 2, 3, 4, 5, 611
YA ESTA!!!!, la voy a buscar ahora mismo, me a dicho la chica de correos que esta en las oficinas de mallorca, que esta de reparto para esta tarde pero que la podia ir a buscar, le he dicho que voy ahora mismo a toda leche X-D , jur ese paquete con 2 psps que me espera, encima mañana me llegaran 2 juegos mas de liksang q estan en barcelona ;)

En cuanto llegue a mi casa hago unas fotos y las pongo.
Etoooo, ¿puede ser q me pidan 155€, por aduanas?, por q tonces vaya palo [uzi]
si solo es una PSP con 2 games [enfa]
TruEvilSable escribió:Etoooo, ¿puede ser q me pidan 155€, por aduanas?, por q tonces vaya palo [uzi]
si solo es una PSP con 2 games [enfa]


Según lo que cueste lo que hayas pedido, lo normal es el 20 % sobre el precio marcado en el paquete.
Felicidades ;-) yo tambien fui a buscarla a las 9:30 [carcajad]


Ya esta cargando jeje venia muy poco cargada ¬_¬ un 20 por cierto o cosa asi, habia leido que venia por la mitad..


Mis primeras impresiones.. La maquina es la bomba en su conjunto, los materiales me han parecido bastante buenos salvo los gatillos que parece que tengan 50 años por el ruido que hacen ¬_¬

La pantalla es simplemente ACOJONANTE, una definicion brutal, de momento no he probado ningun video, cuando este cargada lo probare. Los mp3 suenan bastante bien y las imagenes se ven de alucine.

El Ridge Racers lo poco que he jugado tambien genial, graficos bestiales, eso si, con algo de jagging [toctoc] XD pero genial todo muuuy fluido. La musica tambien muy bien, como en todos los ridge.
Luego hare fotos, he puesto la camara a recargar la bateria, la psp esta perfecta, bueno las 2 psp que me han llegado, ni pixels muertos, ni puntos raros en la carcasa por la parte de la pantalla ni umd voladores :) , bueno la voy a poner a cargar y probarla mas a fondo.
bueno, pues esperando esas grandiosas fotos e impresiones. podríais curraros un video, de paso ;)

y esas fotos con la consola encendida y a oscuras que no falten... XD
weno, la mia ya ta en aduanas [chulito]
Ya queda menos. [babas]
TruEvilSable escribió:weno, la mia ya ta en aduanas [chulito]
Ya queda menos. [babas]


No te fies mucho, la mia aun pone que esta en aduanas y estoy jugando con ella :D
bueno otra psp española mas,esta en proceso de carga:

Imagen


tambien ha llegado impoluta,sin ningun defecto que haya apreciado.

las primeras impresiones de manejo,menus y demas son correctas.

el ridge racers me ha dejado algo frio no me ha sorprendido para nada,digamos que en fotos y videos me parecia mejor,lo que no quiere decir que sea malo pero esperaba mas,sera que desde el sega rallly de saturn no hay juego de coches que me sorprenda en una consola.
La mia aun sigue en vuelo desde el sabado :P , cuanto os tardo en cambiar de que estaba en vuelo hasta que llegó a España la vuestra?. Un saludo.
ADMITIDO:
Fecha: 15/12/2004
Hora: 20:28

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 16/12/2004
Hora: 21:44

la mia sigue asi , i no se por que , e llamado a aduenas i me han dicho que aun no a llegado .
jopsssssssssssssssssssssssss
Un poco raro desde el 16...y no te haya llegado no Fuji? no será que no está en aduanas porque ya salió?
no edu tor , por que e llamado a correos i al telefono de ems y me dicen que no saben nada.

saludos aver si se soluciona esto sniffffffffff [noop]
Bueno, aqui os dejo unas fotos de las psp que me han llegado :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya no miro más este post XD, no kiero ver más fotos, me pongo de los nervios, quiero que me llegue la mia ya XD.
La mia ha pasado aduanas en menos de un dia [chulito]
Por fin!!!, mañana es el gran dia xD
Y encima tb me llega el viper de la GC, si es q to de golpe no puede ser [babas]
mi psp a adquirido alas , por que lleva desde el 16 en vuelo aun , joerrrrrrr valla mierda.


saludosssssss
Pos eso................. esta mañana me ha llegado in valencia quien mas la tiene ??

en nada fotos y review jaja
esto de correos es acojonante.
tengo la psp en aduanas desde el dia 17.
2 dias para venir de japon y de momento 5(hoy ya no llega) para recorrer 400 km.
es que da asco.

fuerza a todos los que tenemos que esperar!
Dios te oiga, la mia aun esta "en vuelo". Correos y estas fechas = caos.

Editado

RECIBIDO:
Fecha: 21/12/2004
Hora: 13:47

ORIGEN
País: JAPON

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: SEVILLA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 21/12/2004
Hora: 13:47

Ya casi la puedo sentir :P.
La mia ya a llegado, con un pixel muerto, pero amos q no pasa nada, es una pasada [sonrisa]
Ale regocijaros bien agusto yo aquí sigo pudriendome y esperando a que "se reponga en tiendas" solo hace falta que pillen una unidad para que se me envie y yo sigo aquí muerto de asco....
Fuji, estoy en tu misma situaciòn, coincidimos casi hasta en la hora de admitido [qmparto] . En fin que haber si la traen de una vez...


ADMITIDO:
Fecha: 15/12/2004
Hora: 20:43

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 16/12/2004
Hora: 21:44
Chukill escribió:Pos eso................. esta mañana me ha llegado in valencia quien mas la tiene ??

en nada fotos y review jaja


Yo quiero verla, ¿donde vives? jejeje La mia mañana sale para mi casa, así que ya quedaremos para exarnos unas carreritas al RR ;)
Un saludo y disfrutala, yo espero a primeros de la semana que viene a tenerla ya ;)
dotakon estoi desesperado , cuantas vueltas al mundo dara nuestra psp asta llegar a nuestras casas, tu pedido es de play asia?

saludos y suerte tio [mamaaaaa]
Hola, si es de Play-asia el pedido si. Lo pedí con el minna no golf porque parece que tiene buena pinta el jueguecillo.
Pues cuando tenga más noticias del pedido volveré a postear aqui.
Suerte a ti tb y al menos que nos lleguen sin fallos de píxeles muertos y eso [beer]
Según spoocky ya no se va a sacar ni una unidad más a la venta hasta el año que viene Oooh


Lo que me faltaba por oir por parte de sony...

Y yo primero en su lista, joder solo consiguiendo una ya tenía mi psp... [mamaaaaa]
DMCSH2 escribió:
Yo quiero verla, ¿donde vives? jejeje La mia mañana sale para mi casa, así que ya quedaremos para exarnos unas carreritas al RR ;)
Un saludo y disfrutala, yo espero a primeros de la semana que viene a tenerla ya ;)


¿Cuántos de Valencia la vamos a tener? Jejejeje [666]
perdonad, cual es el número gratuito de correos que se puede llamar para ver por donde anda mi psp?. Estoy harto ya de mirar webtrackins :P.
Yo estoy aun moskeado por lo de YEASIA, pero bueno ya me he movido para ver si puedo sacar una con contactos de alli y q mne la envien. Pero vamos, PRISA NINGUNA, q uno tiene pasta pero prefiere no hacer burradas con ella.

Saludos
PARA CHUKILL Y KAENU:

Yo estoy esperando a que me llegue, en teoria a primeros de la que viene la tengo en mis manos, pero bueno, la semana que viene seguro ;)

LeonTDI escribió:Yo estoy aun moskeado por lo de YEASIA, pero bueno ya me he movido para ver si puedo sacar una con contactos de alli y q mne la envien. Pero vamos, PRISA NINGUNA, q uno tiene pasta pero prefiere no hacer burradas con ella.


Te deseo mucha suerte para conseguirla, ya que por lo visto en muchísimas tiendas de japón (sobre todo las de Akihabra), ya cuelgan el cartel de "Ya no hay más PSP, hasta el año que viene".
Igual en otras tiendas del sector la consigues, pero por lo visto ahora solo se pueden sonseguir PSP especuladas, y aún así está dificil el asunto; mucha suerte.

PD: No creas que te lo digo por desanimarte, sino lo que he leido en otras páginas, de gente que vive allí, por lo que si al final te la consiguen para ya, pues eso que ganas ;)

EDIT: Lo de YESASIA ha sido una guarrada total, menudos mamones...
Un saludo
Gracias por lo de la suerte, pero vamos, estamos a dia 22, a 8 dias del nuevo año. Vamos que no keda nada, y entre las fiestas y todo, no creo que consiguyiera solucionar todo para q me mandaran un par de PSP en menos tiempo, ademas siendo amiga de una amiga, sin tener yo el contacto directo :P

Lo dicho no hay prisa... ya la conseguire... Mientras la DS a saco, y q le den a Sony por su 'fantastico' lanzamiento ya que por ello estas navidades las compras seran de juegos y accesorios para la DS.... Sony se lo pierde
RECIBIDO:
Fecha: 22/12/2004
Hora: 09:24

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: VIZCAYA

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 16/12/2004
Hora: 21:44

Bueno, veo que después de 5 días en globo por fin ha llegado a España [tadoramo]
concho un bilbainito con la PSP que envidia :P

A ver si encuentro yo alguna asequible por ahi y si no, con todas mis fuerzas aguantare hasta Febrero para pedirla de import.

Aio!
dotakon mira , ivan juntas creo jejeje





RECIBIDO:
Fecha: 22/12/2004
Hora: 10:32

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 22/12/2004
Hora: 10:32


ahora aver cuanto tarda [bye]
De donde eres fuji? Si eres de los madriles la tendras mañana casi seguro :Ð
no lo ves arriba de donde soy ?jejejejeej barcelona , con un poco de suerte me habra llegado al aeropuerto de aqui y la tendre mañana , sino el viernes aver.

saludos tio
la mia aun sigue en aduanas desde ayer, y esta mañana na de na, aunque creo que reparter por la tarde tambien .... la quiero YAAA XD
Pues yo estoy igual que vosotros:

RECIBIDO:
Fecha: 22/12/2004
Hora: 09:40


ORIGEN
País: HONG KONG


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: PONTEVEDRA


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 22/12/2004
Hora: 09:40

Despues de ver como funciona correos aqui no creo que la tenga hasta la semana que viene.
Salu2
holas a todos, vamos a ver si me ayudais.
he pillado una consola psp con el ridge racer x 360 euros.
el tio me la a mandado ya y me a dado esta direccion
http://www.post.japanpost.jp/english/ems/ems.html
sabeis si me pasara por aduana?
sabeis tb alguna pagina donde pongan el traker en español?
un saludo y gracias
cada cuanto actualiza?
lo envio esta tarde a primera hora y aun sigue diciendome q no existe.
se paga aduana?
Jur...

Correos es un caos en estas fechas.

Hay miembros de la web que ya han recibido su consola y les sigue poniendo "Situación: En Vuelo" en ese seguimiento.

Lo de las aduanas... pues depende.

Un saludo.
no desesperes.
la mia sale el dia el dia 16.
llega a españa el 18.
mañana me la dan.o por lo menos eso me han dicho en aduanas esta misma mañana.
no creo que pagues aduanas por que te la envia por lo que deduzco un particular.
en mas de 3 años no me han hecho pagar un paquete de aduana.
creo que es por que no he comprado nunca en una tienda.siempre por particulares.
y eso que recibo casi todos los dias.
sobre la web de correos,ja ja,ya te digo mañana me la dan y sigue como el primer dia,no ha cambiado el mensaje en 8 dias!

saludos y suerte.
f-navarro escribió:no desesperes.
la mia sale el dia el dia 16.
llega a españa el 18.
mañana me la dan.o por lo menos eso me han dicho en aduanas esta misma mañana.
no creo que pagues aduanas por que te la envia por lo que deduzco un particular.
en mas de 3 años no me han hecho pagar un paquete de aduana.
creo que es por que no he comprado nunca en una tienda.siempre por particulares.
y eso que recibo casi todos los dias.
sobre la web de correos,ja ja,ya te digo mañana me la dan y sigue como el primer dia,no ha cambiado el mensaje en 8 dias!

saludos y suerte.

muchas gracias, pues si la envia un particular por lo ke tardara creo yo algo menos al no ser retenida en aduanas, ademas le e dixo q la envie como regalo.
weno ya os digo algo
un saludo y gracias
Jur...

Por aduanas pasan todos los paquetes que vienen del extranjero.

Otro tema es el tiempo que se pase allí y que te carguen o no impuestos, pero de aduanas no se libra nadie.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por aduanas pasan todos los paquetes que vienen del extranjero.

Otro tema es el tiempo que se pase allí y que te carguen o no impuestos, pero de aduanas no se libra nadie.

Un saludo.


Dimelo a mi que estuvieron mis 2 psp en aduanas de madrid 4 dias, eso si, no tuve que pagar impuestos.

Saludos
Bill_Gates escribió:
Dimelo a mi que estuvieron mis 2 psp en aduanas de madrid 4 dias, eso si, no tuve que pagar impuestos.

Saludos

te las envio un particular o una tienda?
Bill_Gates escribió:
Dimelo a mi que estuvieron mis 2 psp en aduanas de madrid 4 dias, eso si, no tuve que pagar impuestos.

Saludos

te las envio un particular o una tienda?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611