A verrrrr.....
Ningún pixel muerto
algunas manchitas negras dentro del cristal, como pequeños puntitos de pintura..muy muy pequeños, no molestan para nada, creo que otro forero que la tenía tambien comentó esto de las manchitas.
Para ponerla en inglés he sufrido un poco porque al encenderla estaba en jap..pero guiandome con los iconos encontré la opción.
La consola en si es ACOJONANTE en serio, hasta que no ves en persona la calidad de imagen que tiene no te das cuenta del aparatito que tienes entre manos..he probado un poco el ridge racers y está genial, los gráficos la música me encanta..ya lo probaré mas a fondo. He puesto unas fotos y unos mp3 en la memory stick, las fotos se ven con una nitidez increible aparte te deja hacer cosas con ellas zoom girarlas..algunas cosas mas que no he mirado.
Los Mp3 así con el volumen al máximo y sin cascos se oyen aceptables para ser una consola portatil..le echo de menos en falta mas bajos..pero es una consola no un subwoffer
Con cascos se oyen perfectos..lo que no he encontrado todavía es el equalizador para poner POP / ROCK ese tipo de cosas que creo que lo llevaba..nose..no lo he encontrado.
Estaría bien poder escuchar el MP3 si te sales del menú de música, por ejemplo para ver fotos...pero no, una vez sales se para.
Me gusta la funda que viene con el value pack..los cascos normalitos, el alargador para cascos con los controles, plastiquero malillo, el adaptador de corriente funciona perfecto solo tienes que tener un enchufito de esos que te pasan las patillas USA(planas) a Europeas (redondas)
Me gustaría probar algún video pequeño en MP4, pero los links del tutorial de Ferdopa no funcionan..si teneis algún link con un trocito en MP4 os lo agradecería..
Por ahora esto es todo..
PD:Respecto al precio que he pagado..mucho dinero, esperaros a que salga, pero yo soy muy impaciente
tambien os digo que teniendo la PSP en mis manos, este aparatito podría venderse por muuuuchaaaa mas pasta, solo ver la calidad de imagen que tiene te deja alucinado.Asi que si se vende por menos de 200 € aquí me parece medio regalo de SONY.