@JaviMadri, @atreyu_ac, @Vareland, @ararko o quienes tengan esas supuestas pruebas irrefutables de que vendo lo que me regalan sin ética ni moral, os convoco de forma amistosa a mostrármelas y con mucho gusto podré comentarlas. Se me está acusando de algo y me quiero defender, estoy en mi derecho. Aquí no pretendo generar mal rollo, quiero poner las cosas en su sitio, os daré mi versión y luego que cada uno crea lo que quiera creer, pero dadme la oportunidad de defenderme, es lo justo. Eso sí, no toleraré que me insultéis ni que me sigáis tirando mierda, solo quiero aclarar el asunto.
[erick] escribió:@stormlord ese tema es privado, resolverlo por privado por favor
Prefiero resolverlo por aquí, han violado mi reputación y creo que lo mínimo que pueden hacer es mostrarme esas pruebas, no pido tanto, creo que es totalmente justo. Se supone que es algo que he hecho, no me voy a escandalizar ni esconder nada, no tengo nada que esconder, ya muchos saben cual es mi cuenta de eBay y de Wallapop. Me han difamado públicamente y pido que mi versión sea también pública con esas pruebas en la mesa.
Por favor no cierres el hilo, déjame hacerlo de esta manera, lo quiero resolver de forma totalmente pacífica.
@Vareland , he puesto solo unos pocos usuarios que de una u otra forma han participado en esto, pero no sé quienes han estado maquinando esto por privado. Si no tienes absolutamente nada que ver, te pido disculpas, no hace falta que digas nada mas, gracias.