Esperando Recibir mi RL impaciente.Pero antes Unas Dudillas a resolver.

Weno pues ya van 2 dias desde ke pedi mi RL haber si llega ke hay ganas.Pue lo ke me pedio a sido esto:

2 x Racor Rápido - 8 MM Recto (Para montar un deposito casero)
1 x Hydor L 20 - 700 Litros
2 x Tubo Silicona - 10 mm Interior
1 x Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
1 x Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2

Haber ke os parece el kit?

En todo caso mi ultima duda es,ke tipo de likido le echo a la RL para ke me rinda bien?

Se ke es agua destilada y algo mas,pero aun no me keda klaro.Queria saber haber los ke utilizais RL si me podriais decir ke utilizais de likido y si me podeis facilitar donde comprarlo.

Salu2 a Tod@s,y gracias por adelantado.
Dios,Lo siento por los tres mensajes seguidos,disculpad pero es ke me dio la page un error en la base de datos.Pido a los moderadores mil disculpas y si pueden borrar los 2 mensajes anteriores a este ke son iguales,Lo siento.
La RL esta bien lo que no entiendo es lo racores de 8mm como vas a meter el tubo de 10mm ahi?
Yo como liquido uso anticongelante al 30% (lo venden tal cual en las gasolineras) sin mezclar con agua destilada, el rendimiento es el mismo que mezclandolo (almenos con mi RL)

Saludos
Los racor son de 8 de exterior y el tubo es de 10 de interior con un par de abrazaderas me han dixo ke se adaptan sin ningun problema lo unico ke no se le pueden poner las 2 tuercas ke lleva para pinzar el tubo.
Si puede ser pero eso restringe el caudal que no veas, en las RL como menos restrictivo es el circuito menos te va a sonar la bomba y mejor te ira todo, mejor seria que cojieses unos racors de espigade 10mm de interior, los venden en cualquier ferreteria hidraulica tiradors de precio..

Un saludo
y cuanto te ha salido todo, xq estoy pensando seriamente en meter RL a mi duroncete... Tb se puede poner RL a la gráfica no?

salu2
Pos todo eso me ah salio por 117€.A la grafica tb se le puede poner y al chipset me parece ke tb,pero yo en principio comienzo con el micro despues poco a poco si todo va bien iremos metiendole caña a esto.
Skunkworks tienes razon,probare haber primero con todo eso si hace demasiado ruido le cambiare los racors.

Salu2.
se puede hacer en grafica y chipset tb, yo lo tengo asi, luego pongo fotos si puedo :P
Pues na ke mi pedido llega el lunes,toy impaciente por enchufar eso,Pero en vez de el zalman ke se habia agotado por 2 € mas me pillado el Ketchak Nº4,es ke si no hasta final de mes no me llegaba y mira.Eh leido bien sobre el Ketchak Nº4,Ke opinais del cambio?Eh exo bien en cambiarlo o me tendria ke haber esperado?

Salu2.
8 respuestas