Despues de probar la fabulosa Demo de Spliter Celll (versión PC)...
Sólo cabe esperar la salida en Marzo para nuestra PS2...
La verdad, Dudo si la Ps2 respetará la calidad de este gran título...que exige mucha máquina...
Yo me intente bajar la demo para PC de un server que me venia en la web de http://www.solodemos.com y la verdad que a las 12mb descargadas peto el server o lo que fuera que hay se quedo colgado tengo flashget y volvi a intentar bajarlo pero ahí quedo weno ya esperare a verlo en casa de algun colega ... o alquilarlo xDD
PD.Mi conexión es RTB 56k . (Tarifa Plana EresMas).
yo creo q veremos una buena conversion, en lo uncio q puede q veamos algo peor sera en las sombras y tampoko sera horroroso xq yo para hacer la prueba he puesto en el pc las sombras en la peor calidad y aun asi me flipo jejeje
Escrito originalmente por Beachman Alguien a podido comprobar, si hay muchas diferencias gráficas entre la demo de PC y el juego en Xbox?
Salu2
No creo ke se pueda comparar ya ke las xbox son todas iguales pero los ordenadores no. No es lo mismo ver un juego en un PII a 300 con una tarjeta de 16mb ke en un PIV a 2.4gigas con una tarjeta de 128mb
Hay un montón de polémicas con que si el juego quedará bien en Ps2,y que si podrá manejarlo y tal...
A mí,personalmente,lo que me importa es que mantenga intacta la jugabilidad,que a fin de cuentas es lo que hace que el juego enganche o no.El que se vean más o menos millones de polígonos,me la trae floja,hablando claro.
Me "conformo" con que tenga la calidad gráfica del Getaway,que para mí,está realmente muy conseguido...