Esperando un envio que no llega......Que hago ahora?

EDIT:
Por eso acudo aqui haber si alguien me puede informar de como debo proceder a la denuncia. Ya que el usuario borró su cuenta.La disputá la abrí hace un mes sin ninguna rspuesta por su parte, y el pago lo realizé en una cuenta de ING.

Por lo tanto.Solo dispongo de su numero de cuenta de ING direct y su nombre.
Gracias

Hola
Bueno,pues me he creado esta cuenta para una consulta.Ya que paso de usar mi usuario habitual y que quien me ha engañado sepa nada de mi (de momento :p ). Me ha quedado el post un poco tocho,perdon [+risas]

Bueno, pues resulta que hace ya 2 meses gané una subasta por un juego de la DS en la pagina que ya sabeis(por no hacer publicidad gratuita :)). Realicé el pago y todo parecia ir bien.
Decir que en la subasta,se indicaba que el envio es por paquete azul y le sugerí que mejor enviarlo como paquete certificado que le saldria mas barato que el paquete azul al ser algo de tan poco peso.
Buena comunicacion con el vendedor hasta una semana despues del pago :S.
A la semana de realizar el pago y ver que no me llega el juego.Le mando un mensaje y me contesta que lo envió pero que hace 2 dias se lo devolvieron. y lo volvió a enviar.
Bien,puede pasar.
Pasa otra semana,pregunto por mi juego y el codigo de envio(en todos los mp enviados antes del pago y después,le comento lo que cuando envie me pase el codigo)
y solo me responde con una palabra : PACIENCIA.
Ya mosqueado le sigo mandando mensajes cada pocos dias a los cuales no tengo respuesta.Hasta que consigo su mail un mes despues.
Me dice que el ya lo envió y que espere,que si se lo devuelven ya me da el dinero.
Sigue sin pasarme el codigo de envio por mas que se lo pida.

De esto hace ya unas 2-3 semanas en los que ya no me dice nada por muchos mails que le envie.
Por lo tanto, o no tenia el juego,o no lo envió, o lo envió con un sello y alguien se lo quedo por el camino [snif].

Alguna solucion para recuperar mi dinero?
Una denuncia.........por 20€ no se reiran de mi?Donde la hago?Conseguiré algo?
Decir tambien que el vendedor recibió hace un mes un voto negativo por una persona que tampoco recibió su juego.Y se ha borrado el usuario de la pagina.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Lamentablemente parece que te la han jugado. Sobre denunciar, todo el mundo tienen derecho a denunciar por cualquier cantidad no existe un minimo para ello, lo unico es que si se complica la cosa y se va a juicio y todo lo que conlleva podria darse el caso que para recuperar 20€ te gastases 200 en abogados.

Yo de ti denunciaba aunque solo fuera para darle un susto.
Lo primero esto huele a clon (no entiendo porque quieres ocultar tu identidad) y lo segundo, para la próxima vez mira antes los votos de los usuarios.

Salu2!!
jofemaru escribió:Lamentablemente parece que te la han jugado. Sobre denunciar, todo el mundo tienen derecho a denunciar por cualquier cantidad no existe un minimo para ello, lo unico es que si se complica la cosa y se va a juicio y todo lo que conlleva podria darse el caso que para recuperar 20€ te gastases 200 en abogados.

Yo de ti denunciaba aunque solo fuera para darle un susto.

]

Y donde denuncio? vivo en un pueblo y comisaria nada de nada [Ooooo].Municipales?Guardia civil? Ir a la ciudad a una comisaria?
Por suerte nunca he tenido que acudir a denunciar nada. Ha si que nose que deberia de hacer [snif]

tyulio escribió:Lo primero esto huele a clon (no entiendo porque quieres ocultar tu identidad) y lo segundo, para la próxima vez mira antes los votos de los usuarios.

Salu2!!

vaya, no será que ya dije que soy un clon [boing] .
Pues me hice este clon porque tengo otro nick, y paso de que si el susodicho anda por aqui,pues sepa nada de mi.Solo faltaria.

Respecto a los votos,pues tenia unos 40 votos positivos y ninguno negativo hasta las dos ultimas ventas que realizó.El mio no se lo llegue a sumar porque ya ves tu de que me sirve poner un voto negativo a cambio de mi dinero.
No creo que sea algo del tipo de que le robaran la cuenta porque fué un mes en el que mandaba un mp minimo por semana a su usuario de vendedor. Y tambien recibio algun voto positivo de otra venta despues de la mia.

clon2000 escribió:Hola

Hola

clon2000 escribió:.....Decir que en la subasta,se indicaba que el envio es por paquete azul y le sugerí que mejor enviarlo como paquete certificado que le saldria mas barato que el paquete azul al ser algo de tan poco peso.

El paquete azul es ya de por sí certificado. [oki]. Tal vez te refieras a envio como carta, que puede ser carta normal (nada recomendable) o carta certificada. Las diferencias entre carta y paquete (azul=certificado) es que la carta tarda menos y el paquete azul, aunque tarda algo más, sale más barato a partir de cierto peso. Para un juego de DS, bien envuelto, vienen a costar lo mismo (euro arriba, euro abajo)

Aclarado esto, el resto suena mal. Más que nada porque no te dá el código de envio, porque en lo de la paciencia...enviar por correos es lo que tiene. Lo malo es que hasta 15 dias despues del envio no puedes empezar a mover nada, porque entra dentro de "lo normal". Sin contar que las historias con correos darian para bastantes hilos XD
Z_Type escribió:
clon2000 escribió:Hola

Hola

clon2000 escribió:.....Decir que en la subasta,se indicaba que el envio es por paquete azul y le sugerí que mejor enviarlo como paquete certificado que le saldria mas barato que el paquete azul al ser algo de tan poco peso.

El paquete azul es ya de por sí certificado. [oki]. Tal vez te refieras a envio como carta, que puede ser carta normal (nada recomendable) o carta certificada. Las diferencias entre carta y paquete (azul=certificado) es que la carta tarda menos y el paquete azul, aunque tarda algo más, sale más barato a partir de cierto peso. Para un juego de DS, bien envuelto, vienen a costar lo mismo (euro arriba, euro abajo)

Aclarado esto, el resto suena mal. Más que nada porque no te dá el código de envio, porque en lo de la paciencia...enviar por correos es lo que tiene. Lo malo es que hasta 15 dias despues del envio no puedes empezar a mover nada, porque entra dentro de "lo normal". Sin contar que las historias con correos darian para bastantes hilos XD

Perdon,no me expliqué bien. Me referia ,ha como bien tu dices, que hiciera el envio por carta certificada y no paquete azul :).
He vendido cantidad de cosas y hasta ,creo que rean unos 400 gr. sale mas barato enviar como carta certificada. Ha partir de esos 400 gr. el paquete azul es lo recomendable en cuanto a coste economico,salvando que dicen que tarda más :). Todo esto,hablando de envios con acuse de recibo.Sino, ya sabemos todos que con un sello de 30 pesetes se puede enviar, pero ya sabemos que puede que no llegue [+risas].

Han pasado ya 2 meses del supuesto envio,asi que............... [noop]

Gracias de nuevo :)
Supongo que lo habras adquirido por ebay, lo primero  que tienes que hacer es reestablecer la comunicación con el vendedor si este pasa o lo que te dice no te convence abres una disputa.
Si pagaste por Paypal quizá puedas recuperar el dinero.
druida escribió:Supongo que lo habras adquirido por ebay, lo primero  que tienes que hacer es reestablecer la comunicación con el vendedor si este pasa o lo que te dice no te convence abres una disputa.
Si pagaste por Paypal quizá puedas recuperar el dinero.

Lo siento, no es posible.
Por eso acudo aqui haber si alguien me puede informar de como debo proceder a la denuncia. Ya que el usuario borró su cuenta.La disputá la abrí hace un mes sin ninguna rspuesta por su parte, y el pago lo realizé en una cuenta de ING.

Por lo tanto.Solo dispongo de su numero de cuenta de ING direct y su nombre.
Gracias
8 respuestas