Esperando un gran juego

Buenas foreros

Tengo una pregunta que siempre me ronda por la cabeza y siempre se me olvida exponerla en el foro, hasta ahora claro. Sabeis si sacaran la serie Rally Sport Challenge para la Xbox 360??? esque al de Xbox 1 me peque una viciadas de escandalo, y ahora con la Xbox 360 seria un juegazo de 1º clase. No sabeis nada no??

Gracias y Saludos
Creo que está bastante difícil, porque según tengo entendido DICE (creadora del juego) fue comprada por EA... Aunque nunca se sabe...
yo creo ke no,pero nunca se sabe,ojala ke fuera ke si [ginyo]
miedo me da lo que EA le pueda hacer a la saga
Lo mas grabe no es ke EA tenga la licencia lo peor es ke cerro El estudio ke lo desarrollaba osea ke imaginaros lo ke sera , ke seguro ke sera , ahora el RSC. Para mi el mejor juego de rallys de muxo tiempo...vamos pa llorar no se como M$ dejo ke se hiciera esa compra ese juego con la familla ke pillo en Xbox y un poko ke se lo curraran en 360 vendia unas wenas consolas ...Sin mas despedirme y pensar ke mas se perdio en cuba juas juas o eso dicen :D
Jodo , no sabia que lo habia comprado EA. Pues como los demas foreros despedirme de un gran juego de rallys. La verdad es el unico juego de rallys que Microsoft tenia decente y va y lo pierde, hay cosas que nunca entendere jeje.
pues entonces EA a hecho algo mucho peor de lo que me esperaba.
mas vale que no saquen un RSC hecho por el estudio de los need for speed o algo asi, para eso mejor que lo dejen estar
6 respuestas