› Foros › PlayStation 3 › Juegos
niniynene escribió:... algun WRC,...
Estas son otras dos sagas interesantes, pero no he visto anunciado nada de ellas para PS3, de momento.Luke Skywalker escribió:De todas maneras no quedan muchos más títulos de autos medianamente descente (Entusia, Toca, ...
David Ricardo escribió:No me consta que haya nada anunciado, pero la saga Battle gear siempre ha estado en Playstation, así que en algún momento debería salir.
Es de carreras ilegales y derrapes en carreteras de montaña estilo Initial D, con un control excelente y (Battle Gear 3) se lleva muy bien con el Driving force pro.
jita escribió:Mi opinion es que si te compras la consola por los juegos de coche, yo no la pillaria de salida, no creo que le des mucho uso para ver Blu-Rays ya que no hay videoclub que las alquilen todavia.
De todos te recominedo el F1. Quizas entre este y el GT HD tengas suficiente hasta que llegue otro juego de coches, pero dudo mucho que llegue uno antes de septiembre/octubre que es cuando lo hara el Colin McRae Dirt.
Piensalo pero mi consejo es que no gastes 700€ en algo que luego no vayas a dar mucho uso.
surkoman escribió:yo con el gthd y el motorstorm voy tirando, esta gracioso ir mejorando tiempos y escalando en el ranking online.
a ver el colin que pasa al final, tiene buena pinta.
por cierto, a mi si me gusta el NFSU, que le voy a hacer!
un saludo
surkoman escribió:... cuando salgan buenos juegos de conduccion (o el Wip3Out) no dudes en agregarme
un saludo
Totalmente de acuerdo.surkoman escribió:... espero que por esperar mucho, lo que salga sea apabullante, la ps3 es una apuesta a largo plazo como lo ha sido la ps2, lo malo de pillarla nada más salir es esto, no es algo nuevo.