Esperanza Aguirre da un telefonazo a la SER

No quiero entrar en temas polítios, pero la verdad es que el audio y la reacción de Esparanza me han hecho gracia XD

Audio
xDDDDD

-¿Pero me puede responder a la pregunta presidenta?

... bip bip... bip bip xDDD
¿Y qué se puede espe-rar de este espe-címen?

Saludos! [bye]
lamentable... como ella.
Parece que en siloeches si que tiene tierras, no?
estos de la SER.........

Si no es verdad,se inventa,sino se inventa,se manipula,sino se manipula,se tergiversa....
maponk escribió:estos de [inserte aquí un medio de comunicación no afín a sus ideales políticos].........

Si no es verdad,se inventa,sino se inventa,se manipula,sino se manipula,se tergiversa....

Así mejor.
Diga o no la verdad no debería haber colgado el teléfono, hay que cuidar las formas, y le sobra verborrea como para haber replicado.
Pues para ser marquesa, educación como de marquesa no tiene la señora.
No se si será verdad o no, pero desde luego su educación deja bastante que desear.
minutos después hablaron por teléfono con bono, diciendo que el psoe con él de presidente se había opuesto a ese proyecto, y que lo hizo el pp.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Unos culpan a otros otros culpan a unos y en definitiva nos quedamos igual. Da vergüenza que tengamos que vivir eso politicamente hablando.
¿que es lo que dice al final el tio?
thanatos_xbox escribió:¿que es lo que dice al final el tio?

canta la Internacional,creo...... [sati] [sati] [sati]
La cadena SER ocultó el desmentido durante dos horas

La cadena no emitió el comunicado, sino unas declaraciones de 2003, el comunicado fue emitido a las 3 de la tarde, de baja audiencia(para cualquier emisora, la gente se heccha la siesta y eso)

ya que estamos, y los terroristas suicidas? [poraki]
Un segundo, un segundo, a ver si lo entiendo que estoy un poco confuso....

Esta mujer deja totalmente en ridiculo a los de la SER, porque han mentido descaradamente ( que raro ) y encima se le critica a ella?

:-? :-? :-?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo escucho la ser a veces y lo pintan todo muy bonito, sobre todo en temas del psoe.
socram2k escribió:

La cadena no emitió el comunicado, sino unas declaraciones de 2003, el comunicado fue emitido a las 3 de la tarde, de baja audiencia(para cualquier emisora, la gente se heccha la siesta y eso)

¿Fuentes? He buscado y no he encontrado nada.
urosidoki escribió:Un segundo, un segundo, a ver si lo entiendo que estoy un poco confuso....

Esta mujer deja totalmente en ridiculo a los de la SER, porque han mentido descaradamente ( que raro ) y encima se le critica a ella?

:-? :-? :-?

Parece que si que estás confuso, si.
Estoy escuchando las noticias en La Ser ahora mismo y el locutor ha dicho que se hizo la entrevista antes de emitirla, que no fué en directo, pero que le advirtió a Esperanza Aguirre a que hora se emitiría.

También ha salido un corte en el que José Bono dice que los terrenos recalificados son de una población que entonces estaba gobernarda por el PP, o al menos eso me ha parecido entender.

¿En serio hay una estación del AVE por el que solo pasan 15 clientes por día?, voy a pedir una en mi patio a ver si me la ponen.
En cualquier caso, si lo de Avelandia no ha sido un pelotazo (más bien un intento fallido), que baje Dios y lo vea. He pasado por allí varias veces y la estación está en mitad de la nada. Según la SER, sólo 15 personas al día van a Madrid desde allí, mientras que por Cercanías van unas 10.000 diarias. El AVE tiene más concurrencia cuando se coge en sentido Barcelona.

No sé si estas cifras son exageradas o no, pero teniendo en cuenta que el AVE a Madrid cuesta mucho más que el Cercanías, y que en la práctica se tarda lo mismo, pues haced cuentas. El AVE tarda media hora y el Cercanías una, pero la estación del AVE está a 10 kilómetros de la ciudad, y con una pésima comunicación por autobús, con lo que en ese desplazamiento se pierde casi toda esa media hora de ventaja.

Todos sabemos para dónde tira la SER, pero caballeros, esa estación se ha hecho para dar un pelotazo urbanístico. Los números son los números.
Maestro Yoda escribió:
socram2k escribió:

¿Fuentes? He buscado y no he encontrado nada.

aquí o aquí
Puuufff, menudas fuentes "LIBERTAD DIGITAL". Una pregunta, ¿siguen diciendo que fue ETA el autor del 11M? XD

EDITO

Menudos videos cuelgan en la otra fuente.
Buscavidas escribió:Puuufff, menudas fuentes "LIBERTAD DIGITAL". Una pregunta, ¿siguen diciendo que fue ETA el autor del 11M? XD

si, creo que todavia siguen, son bastante cabezones...
Si algo pasa, esta la SER, y si no, nos lo inventamos. ¿Siguen aún con los terroristas suicidas rasurados con tres capas de calzoncillos?. Confirmado por tres fuentes de la lucha antiterrorista oye.
Azareus escribió:Si algo pasa, esta la SER, y si no, nos lo inventamos. ¿Siguen aún con los terroristas suicidas rasurados con tres capas de calzoncillos?. Confirmado por tres fuentes de la lucha antiterrorista oye.

Vale, la noticia va de Aguirre y por arte de magia salen los suicidas del 11-M. ¿Podemos dejarnos de "y tú más" y hablar de la noticia? :?
Maestro Yoda escribió:
Azareus escribió:Si algo pasa, esta la SER, y si no, nos lo inventamos. ¿Siguen aún con los terroristas suicidas rasurados con tres capas de calzoncillos?. Confirmado por tres fuentes de la lucha antiterrorista oye.

Vale, la noticia va de Aguirre y por arte de magia salen los suicidas del 11-M. ¿Podemos dejarnos de "y tú más" y hablar de la noticia? :?

Pero cual noticia??la de como "interpreta"las "noticias" y las "fuentes" la SER o como actuó la Espe???
Maestro Yoda escribió:

Era un ejemplo de la posible veracidad de la noticia. Primero hablan de un pueblo, cuando les rectifica, dice otro y ésta cuelga. Quizás si sea verdad lo del segundo pueblo, pero ¿por qué teneis que esperar a que os llame la interesada para rectificar? ¿Por qué poneis unas declaraciones de 2003?.

EDITO: Por cierto, que yo no he sido el primero en sacar el 11M y aquí solo se me cita a mí, estaría bien que lo hicieses con los demás, aunque sean del otro sector.

maponk, pues cualquier noticia que venga de la SER sobre el PP o de la COPE sobre el PSOE hay que ponerla en cuarentena.
En fin, de semejante elemento, semejantes palabras, nada más que decir.
saludos.
Azareus escribió:Era un ejemplo de la posible veracidad de la noticia. Primero hablan de un pueblo, cuando les rectifica, dice otro y ésta cuelga. Quizás si sea verdad lo del segundo pueblo, pero ¿por qué teneis que esperar a que os llame la interesada para rectificar? ¿Por qué poneis unas declaraciones de 2003?.

Pues pasa que ya se sabe para dónde barre cada uno. El pelotazo de Valdeluz es de sobra conocido, es un secreto a voces. Aguirre ha caído en la trampa de la SER actuando de esa manera. ¿Qué más da si el pufo se hizo en Yebes o en Villarrebuzno de Arriba? Aguirre, tenga razón o no, tiene que aprender a controlarse. No disimula para nada ni sus ambiciones ni lo que piensa, y eso ya se le está volviendo en contra. Dentro del propio PP tiene ya muchos enemigos.

El verdadero peligro que la SER supone para Aguirre no es que manipule, es que de toda la puñetera vida la izquierda ha sido mucho más pícara y cuca que la derecha. La trampa que Wyoming le tendió a Intereconomía fue un ejemplo muy bueno.
A mi esto me parece increible, lo de la Ciudad Valdeluz y la estación de Yebes es increible, una ciudad fantasma que da hasta grima pasar por allí, en Castilla La Mancha ya tenemos dos barbaridades de estas, esta ciudad Valdeluz y la ciudad del pocero en Seseña, ambas están relacionadas con Bono, o eso es lo que yo he oido, pero vamos que son dos ciudades fantasma con Bono como presidente y se intenta culpar a Esperanza Aguirre, la verdad es que manda huevos, pero bueno.
Maestro Yoda escribió:El verdadero peligro que la SER supone para Aguirre no es que manipule, es que de toda la puñetera vida la izquierda ha sido mucho más pícara y cuca que la derecha. La trampa que Wyoming le tendió a Intereconomía fue un ejemplo muy bueno.

Eso no se pone en duda, la que nos esta cayendo...

Saludos.
Maestro Yoda escribió:
El verdadero peligro que la SER supone para Aguirre no es que manipule, es que de toda la puñetera vida la izquierda ha sido mucho más pícara y cuca que la derecha. La trampa que Wyoming le tendió a Intereconomía fue un ejemplo muy bueno.

Dejando claro que la SER manipula, y no, no da igual dar una información en un pueblo donde no existe tal caso teniendo que rectificar después. Aguirre con su telefonazo, para mi, ha confirmado la rectificación de la noticia. Y sí,te doy la razón de que el aparato propagandístico de la izquierda es mucho mejor que el de la derecha, que no se enteran, con la que está cayendo y no supera al PSOE en intención de voto. Patético.
Azareus escribió:Y sí,te doy la razón de que el aparato propagandístico de la izquierda es mucho mejor que el de la derecha, que no se enteran, con la que está cayendo y no supera al PSOE en intención de voto. Patético.

Quizá sea porque no tienen nada mejor que aportar. O al menos eso hacen entender.
ARRIKITOWN escribió:
Azareus escribió:Y sí,te doy la razón de que el aparato propagandístico de la izquierda es mucho mejor que el de la derecha, que no se enteran, con la que está cayendo y no supera al PSOE en intención de voto. Patético.

Quizá sea porque no tienen nada mejor que aportar. O al menos eso hacen entender.

Y eso es lo más triste, que ya hay que hacer poco para aportar más actualmente de lo que está haciendo el gobierno.
Yo estoy de acuerdo en que la SER (PRISA) manipula, y tira para el PSOE, al igual que la COPE para el PP, ¿o no?, porque ultimamente desde la cadena de la Iglesia no paran de lloverle palos a Rajoy y Gallardón... la derecha está mas fragmentada que la izquierda, es como un reino de taifas, y Doña Esperanza Aguirre o Francisco Camps, son como Califas.

En cuanto a Bono, mejor que hubiera seguido estudiando para cura, ¿alguien se traga que este tío sea de izquierdas?

Por cierto, desde mi punto de vista PP y PSOE, son prácticamente lo mismo, el Quid de la cuestión, es que asi (habiendo dos partidos mayoritarios), se bipolariza a la población, no dejando espacio a terceras opciones que no sean nacionalistas (PNV, CiU, etc).

Ejemplo gráfico:

Imagen

Y en el fondo los que mandan son los de siempre:

Imagen

Imagen

Editado by Fistroman [beer]
Pues yo creo que si llegamos a las siguientes elecciones, la mayoria de la gente descontenta con el PP y el PSOE tiene como alternativa a UPD. Subira como la espuma y no por sus meritos (que puede tenerlos), sino por los dos partidos nombrados anteriormente.

Saludos.
Buscavidas escribió: ..., el kit de la cuestión,...

Hola,

Quid.

Saludos.
Fistroman escribió:

Hola,

Quid.

Saludos.

Gracias por tu gran aportación al hilo, ahora mismo lo corrijo... [fumeta]
Buscavidas escribió:
Fistroman escribió:

Hola,

Quid.

Saludos.

Gracias por tu gran aportación al hilo, ahora mismo lo corrijo... [fumeta]

Hola,
Si prefieres que me mofe de ti en vez de decirte las cosas educadamente, lo haré con sumo gusto.
Saludos.
La han pillado.

XD

Esperanza, a joderse.

Trajes para todos también.
Espe jode lo que somos.

Especulancia tan maleducada como siempre.
Fistroman escribió:Si prefieres que me mofe de ti en vez de decirte las cosas educadamente, lo haré con sumo gusto.

Prefiero que te mofes de mí [360º]

Salu2

P.D: el sentido del humor es algo muy valioso.
Fistroman escribió:

Hola,

Quid.

Saludos.

Igual es Michael Knight.
Fistroman escribió:Hola,

Quid.

Saludos.

Imagen
Raul Martinez escribió:
Fistroman escribió:

Hola,

Quid.

Saludos.

Igual es Michael Knight.

Igual no
Galdos escribió:A mi esto me parece increible, lo de la Ciudad Valdeluz y la estación de Yebes es increible, una ciudad fantasma que da hasta grima pasar por allí, en Castilla La Mancha ya tenemos dos barbaridades de estas, esta ciudad Valdeluz y la ciudad del pocero en Seseña, ambas están relacionadas con Bono, o eso es lo que yo he oido, pero vamos que son dos ciudades fantasma con Bono como presidente y se intenta culpar a Esperanza Aguirre, la verdad es que manda huevos, pero bueno.

Me río yo de los trajes de camps con lo que ha movido Bono  con Seseña y lo que no es Seseña...
Lo de Yebes tiene una explicación técnica. Acercar la línea a la ciudad no merecía la pena, ya que requería de costosas infraestructuras. La LAV pasa por un corredor, y bajar hasta Guadalajara y subir luego modificaría los parámetros de la línea, haciéndola más lenta en ese punto. Así que, lo más barato es hacer la línea como si no existiese Guadalajara y hacer una estación en medio de la nada y convencer a la gente de que Guadalajara ya tiene estación.
Lo que si se debería haber parado es Ciudad Valdeluz. Me parece indignante que un municipio de 200 habitantes apruebe un PAU de 10.000 viviendas.
Sin embargo, Esperanza Aguirre si posee tierras en Siloeches. En caso de que Ciudad Valdeluz fuera un éxito, la ciudad se expandería hacia sus tierras, con su correspondiente pelotazo.

EDITADO:
Mapa Guadalajara.
Como podeis ver, entre Yebes y Guadalajara hay 200 metros de diferencia de altitud, una altura insalvable para un tren de alta velocidad.
El_senor_oscuro escribió:Lo de Yebes tiene una explicación técnica. Acercar la línea a la ciudad no merecía la pena, ya que requería de costosas infraestructuras. La LAV pasa por un corredor, y bajar hasta Guadalajara y subir luego modificaría los parámetros de la línea, haciéndola más lenta en ese punto. Así que, lo más barato es hacer la línea como si no existiese Guadalajara y hacer una estación en medio de la nada y convencer a la gente de que Guadalajara ya tiene estación.
Lo que si se debería haber parado es Ciudad Valdeluz. Me parece indignante que un municipio de 200 habitantes apruebe un PAU de 10.000 viviendas.
Sin embargo, Esperanza Aguirre si posee tierras en Siloeches. En caso de que Ciudad Valdeluz fuera un éxito, la ciudad se expandería hacia sus tierras, con su correspondiente pelotazo.

EDITADO:
Mapa Guadalajara.
Como podeis ver, entre Yebes y Guadalajara hay 200 metros de diferencia de altitud, una altura insalvable para un tren de alta velocidad.

¿Siloeches? Más bien diras Chiloeches, y además este pueblo está ya bastante poblado, para el lugar donde se encuentra, que es en un valle, pensar que la estación de Yebes está ahí para que termine benefeciando a Esperanza Aguirre por tener terrenos en Chiloeches es, cuanto menos, muy retorcido.

En fin, es lo de siempre, el PSOE lleva aquí desde siempre, se cometene las mayores barbaridades urbanísitcas en Castilla La Mancha, y por h o por b la culpa es del Pp, que gran trabajo hace la maquina de hacer demagogia del Psoe.
50 respuestas
1, 2