ESPERANZA AGUIRRE DEJA LA POLITICA

No me puedo creer lo que estoy viendo :O, esta ahora mismo la Espe dando un discurso en la 1ª diciendo que dimite y deja la politica [plas]
jesuky escribió:No me puedo creer lo que estoy viendo :O, esta ahora mismo la Espe dando un discurso en la 1ª diciendo que dimite y deja la politica [plas]

Enserio?
BIBAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ahora deberia ser juzgada
Lo acabo de ver en La Sexta. ¿ha dado alguna razón?. Por que es bastante sorprendente la noticia :O

EDIT: parece que por motivos personales (y de salud tal vez: se ha referido a su cancer varias veces)
¿Fuente? Entro en la primera y están hablando de deportes (Edición C.V.). En el país pone algo en la sección de última hora. ¿Dios existe?
me extraña que justo cuando el PP llega al gobierno y la tía esta consiguiendo ser el centro del ojo del huracán, se vaya así de rápido ...

a esta la deben estar extorsionando o algo o quizás tenga un sex tape de esos tan famosos y le han dicho que lo van a publicar en breve [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj]
Cuando lo he visto, he pensado en cancer y chungo.

Espero que si es por eso, no hayan mofas. Y todo comentario sea reportado.
mjmbcn escribió:Cuando lo he visto, he pensado en cancer y chungo.

Espero que si es por eso, no hayan mofas. Y todo comentario sea reportado.

después de todo lo que esta petarda a liado, no es que se lo merezca pero creo que si hay justicia allí arriba, le acaban de lanzar un dardo envenenado :-|
No me extrañaría que le haya vuelto el cáncer. Otro motivo no se me ocurre, salvo que haya hecho algo MUY ilegal y le hayan dicho que o dimite o lo sacan a la luz.
JuanJe797 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dimite-esperanza-aguirre_1809678

Repe.
12 respuestas