Esperanza Aguirre: Habría que matar a los arquitectos

Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos"

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/05/esperanza-aguirre-arquitectos-matarlos_n_1859321.html?utm_hp_ref=spain

Alcalde: "¿El ayuntamiento? Ah, esa cosa. Pues tiene premios, presidenta. Tiene premios de arquitectura.

Esperanza Aguirre: "La única ventaja de la crisis, que se acabó".

Alcalde: "Sí, sí, creo que se hizo con Prisma"

Esperanza Aguirre: "Yo no he visto nada más feo".

Alcalde: "¿No te gusta?".

Esperanza Aguirre: "¡Cómo me va a gustar, en lo recóndito de una plaza como esta!".

Alcalde: "Pues, pues esos son los arquitectos de la Comunidad".

Esperanza Aguirre:"Ya, es que habría que matarlos".

Alcalde:"Les dan premios".

Esperanza Aguirre:"Mario, que es muy burro (dirigiéndose a una persona que tiene al lado) ¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto".

Alcalde: "Sí, si te acercas a la Iglesia, lo que han hecho en la Iglesia...".

Como ella misma dijo:
Las amenazas de muerte a los adversarios políticos son delitos intolerables en democracia.
Arquitectos ya sabéis, os ha amenazado de muerte, ponedle una denuncia conjunta.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, y no soy fan de Espe que conste...

pero os lo tomáis en serio? de verdad creéis que cree que habría que matar a los arquitectos?

porque de un chiste sin gracia (que es lo que es) a una amenaza va un trecho
Tom Traubert escribió:Vamos a ver, y no soy fan de Espe que conste...

pero os lo tomáis en serio? de verdad creéis que cree que habría que matar a los arquitectos?

Ni los cánticos de Aguirre muerete van en serio y bien que ha mandado que se identifique a los que los cantaban.
Pues esto lo mismo.
josemurcia escribió:

Ni los cánticos de Aguirre muerete van en serio y bien que ha mandado que se identifique a los que los cantaban.
Pues esto lo mismo.

Exacto, está claro quienes son los intocables en este país, es por eso que una de las prioridades nacionales es bajarles los humos, si no no arreglaremos nada.
Esperanza es un personajillo, pero tomarse en serio un comentario en tono jocoso es ya para mear y no echar gota.

Hoy lo he visto en Al rojo vivo y el presentador comentándolo como si fuera algo serio. Daba auténtica vergüenza.
PainKiller escribió:Esperanza es un personajillo, pero tomarse en serio un comentario en tono jocoso es ya para mear y no echar gota.

Hoy lo he visto en Al rojo vivo y el presentador comentándolo como si fuera algo serio. Daba auténtica vergüenza.

En ese caso si yo hago una broma diciendo que a los políticos habría que matarlos... ¿no me van a acusar de terrorismo?

¿Seguro?

¿En qué cueva has estado escondido los últimos treinta años para ser tan ingenuo?
No me cae bien la señora esta ni sus ideales, pero reconozco que me ha hecho gracia, y parte (solo parte) de razón tiene, pero con un matiz: Los "crimenes" de los políticos también perduran para siempre y con peores consecuencias.

Lo que hacen los arquitectos puede influir en el animo de los ciudadanos, pero lo que hace un político influye en todo.
Juanzo escribió:En ese caso si yo hago una broma diciendo que a los políticos habría que matarlos... ¿no me van a acusar de terrorismo?

¿Seguro?

¿En qué cueva has estado escondido los últimos treinta años para ser tan ingenuo?

Espera, que lo de que hay que matar a los políticos no se dice.

No, si ahora voy a ser yo el que está desconectado de la actualidad.

Os puede caer mal (y con razón), pero ésto ya es de cachondeo.
PainKiller escribió:
Juanzo escribió:En ese caso si yo hago una broma diciendo que a los políticos habría que matarlos... ¿no me van a acusar de terrorismo?

¿Seguro?

Se dice, pero Espe ha dicho que va a revisar las grabaciones de su última visita a la universidad para denunciar a los que gritaban "Esperanza muerte".

Decir Espe Muerete o que a los arquitectos habría que matarlos hay que interpretarlo de la misma forma. O ella exagera al afirmar que los denunciará o hay que aplicarle un demanda colectiva por parte de los arquitectos de España. En cualquier caso: Hipocresía pura y dura.
PainKiller escribió:

¿Seguro?

Es que precisamente por eso es tan indignante, le hicieron el mismo comentario hacia ella unos protestantes y ya han dicho que tomarán cartas en el asunto.
Que este tranquila que la pena de muerte igual se aprueba, pero para los politicos. xD
CaronteGF escribió:Se dice, pero Espe ha dicho que va a revisar las grabaciones de su última visita a la universidad para denunciar a los que gritaban "Esperanza muerte".

Decir Espe Muerete o que a los arquitectos habría que matarlos hay que interpretarlo de la misma forma. O ella exagera al afirmar que los denunciará o hay que aplicarle un demanda colectiva por parte de los arquitectos de España. En cualquier caso: Hipocresía pura y dura.

Que sí, que lo de Esperanza es para hacérselo mirar, pero no es comparable una cosa con lo otra (ni por contexto, ni por tono, ni por finalidad), por mucho que a mí también me parezca penoso lo de revisar las grabaciones.
a mí es que la tía esta me da un poquito de asco,a parte de que se cree que esta por encima de los demás

en el video llama al alcalde con una forma despectiva,y encima el otro le tiene que reír sus gracias por que es la jefa....panda de palmeros lameculos....y al periodista le pregunta quien le a dicho que ella iba a estar allí....me parto.
PainKiller escribió:Esperanza es un personajillo, pero tomarse en serio un comentario en tono jocoso es ya para mear y no echar gota.

Lo triste es que exista gente que piensa como tu, es así, que pasa que a ella se lo dicen los bomberos( por poner un ejemplo) y se denuncia, es un atentado, son malísimos... Lo dice ella y es una bromita jijijijijijijiji. Pues no, se supone que es una persona que esta en un cargo que debe dar ejemplo y esta a NUESTRO sevicio se supone que es una empleada de los ciudadanos, no nosotros sus súbditos y si ella hace algo mal, o tiene un comentario bastante irrespetuoso y desafortunado generando con un colectivo, debe ser cesada de inmediato. Que pasa en este país? Que los políticos son entes intocables o como se dice al jefe del estado, ja mira que campechano.... Así nos luce el pelo........ Por vivir por encima de nuestras posibilidades...
Con este tipo de cosas quienes están en contra de la Espe, en vez de desacreditarla, lo único que consiguen es reforzarla demostrando que son rematadamente idiotas y una dudosa alternativa.
gynion escribió:No me cae bien la señora esta ni sus ideales, pero reconozco que me ha hecho gracia, y parte (solo parte) de razón tiene, pero con un matiz: Los "crimenes" de los políticos también perduran para siempre y con peores consecuencias.

Lo que hacen los arquitectos puede influir en el animo de los ciudadanos, pero lo que hace un político influye en todo.

+1 totalmente de acuerdo contigo
Menos mal que no soy arquitecto. :p XD Mientras lo dijera en privado no lo veo mal... Yo también digo en casa que "habría que encerrar a los políticos y tirar la llave", y eso no significa que lo vaya a hacer.

P.D: Busco jaula bien grande. Interesados un MP. [ginyo] [ginyo]
Hay algunos arquitectos que no es que se merezcan morir.... pero yo les haria tragar piedra a piedra algunas de sus construcciones....

Cada vez que paso por las torres Kyo y veo el obelisco ese horroroso que no pinta nada....
peppymus escribió:Lo triste es que exista gente que piensa como tu, es así, que pasa que a ella se lo dicen los bomberos( por poner un ejemplo) y se denuncia, es un atentado, son malísimos... Lo dice ella y es una bromita jijijijijijijiji. Pues no, se supone que es una persona que esta en un cargo que debe dar ejemplo y esta a NUESTRO sevicio se supone que es una empleada de los ciudadanos, no nosotros sus súbditos y si ella hace algo mal, o tiene un comentario bastante irrespetuoso y desafortunado generando con un colectivo, debe ser cesada de inmediato. Que pasa en este país? Que los políticos son entes intocables o como se dice al jefe del estado, ja mira que campechano.... Así nos luce el pelo........ Por vivir por encima de nuestras posibilidades...

Y dale.

Yo no defiendo a esta "señora", pero tampoco me parece normal usar cualquier tontería para criticarla a modo de pataleta de niño, más que nada, porque en vez de desacreditarla, lo único que se hace es hacer el ridículo.
PainKiller escribió:
peppymus escribió:Lo triste es que exista gente que piensa como tu, es así, que pasa que a ella se lo dicen los bomberos( por poner un ejemplo) y se denuncia, es un atentado, son malísimos... Lo dice ella y es una bromita jijijijijijijiji. Pues no, se supone que es una persona que esta en un cargo que debe dar ejemplo y esta a NUESTRO sevicio se supone que es una empleada de los ciudadanos, no nosotros sus súbditos y si ella hace algo mal, o tiene un comentario bastante irrespetuoso y desafortunado generando con un colectivo, debe ser cesada de inmediato. Que pasa en este país? Que los políticos son entes intocables o como se dice al jefe del estado, ja mira que campechano.... Así nos luce el pelo........ Por vivir por encima de nuestras posibilidades...

Y dale.

Yo no defiendo a esta "señora", pero tampoco me parece normal usar cualquier tontería para criticarla a modo de pataleta de niño, más que nada, porque en vez de desacreditarla, lo único que se hace es hacer el ridículo.

Diga lo que diga la Espe será criticada, esto es asi.

Si quita cursos de idiomas, es una sinvergüenza
Si pone cursos de idiomas, es una sinvergüenza
Si inaugura estaciones de metro, es una sinvergüenza
Si no llega el metro a una zona, es una sinvergüenza

Haga lo que haga, estará mal
El día que no estrello ese helicóptero con ella y Rajoy [carcajad]
Esta es la de "yo si, pero tu no", si ella comenta lo de pena de muerte para los arquitectos es un cachondeo si dicen lo mismo de ella es poco menos que terrorismo, un fallo estetico de un arquitecto es mas asumible que los despropositos politicos que nos estan arruinando la vida...
Saludos
CrazyJapan escribió:
PainKiller escribió:

Y dale.

Esperanza es una de las peores políticas y más hijas de puta que hay en el mundo.
seaman escribió:
Esperanza es una de las peores políticas y más hijas de puta que hay en el mundo.

Hija de puta no lo sé, no la conozco.
No me parece de las peores políticas para nada.

Vergüenza es lo que da esa mujer.
Que ganas de que vuelva Polonia hostia.
CrazyJapan escribió:
PainKiller escribió:

Y dale.

La prepotencia es lo peor que puede tener un político y esta tía esta llena de ella. Peor incluso que Aznar, esta claro a nosotros se nos critica cualquier cosa porque " hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y nosotros queremos a esta tía fuera del poder de una vez gobierna para lo que le interesa, aun no se como esta tipa consigue tantos votos. Muchas veces dan ganas ni de levantarse de la cama... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cambio, otros presidentes de otras comunidades tienen a su comunidad que da pena y pidiendo rescates millonarios y no se les abre un hilo cada vez que abren la boca... y con la espe, cada vez que se tira un cuesco, es noticia....
CrazyJapan escribió:En cambio, otros presidentes de otras comunidades tienen a su comunidad que da pena y pidiendo rescates millonarios y no se les abre un hilo cada vez que abren la boca... y con la espe, cada vez que se tira un cuesco, es noticia....

Hombre, dime algún presidente de comunidad que diga tantas paridas como esta señora, que es para colgarla en medio de la plaza, falta al respeto y se rie de todo el mundo.

Un saludo.
josemurcia escribió:

Pues esto lo mismo.

+1 por que no la pone un bocal rajoy parece una metralleta diciendo tonterias
Lástima del cáncer y el accidente de helicóptero...
mecavergil escribió:Lástima del cáncer y el accidente de helicóptero...

Lástima que alguien suelte tal burrada (y te recuerdo, que también salió de un tiroteo)
CrazyJapan escribió:

Lástima que alguien suelte tal burrada (y te recuerdo, que también salió de un tiroteo)

Tambien un tiroteo?? Su hora se acerca
CrazyJapan escribió:En cambio, otros presidentes de otras comunidades tienen a su comunidad que da pena y pidiendo rescates millonarios y no se les abre un hilo cada vez que abren la boca... y con la espe, cada vez que se tira un cuesco, es noticia....

Yo lo siento pero me parece triste que te ampares de que otros están peor para justificar a alguien así, de echo la comunidad de Madrid no es la que mejor esta que digamos, a mi pueblo le debe un pastizal de dinero por ponerte un ejemplo.

La sanidad en Madrid da absoluto asco y no por la gente que curra, sino por los sueldos que se pagan a nuestros sanitarios y técnicos. Sino por toda la farsa de abrir e inaugurar hospitales y centros de salud sin ni siquiera estas construidos, instalar hospitales en zonas diferentes a lo lógico porque ese pueblo esta gobernado por el PP que casualidad....y podría seguir, ahora por hacer un ciclo, ósea estudiar te cobran 250 o mas como si no nos cobrasen suficientes impuestos ya. En fin seamos borregos y no luchamos por lo que es nuestro y pagamos, mientras tanto ella con 5000 no llega a fin de mes y lo peor de todo es que cobrara muuuuuchisimo mas..
Como le gusta sacar a la peña sacar de contexto las cosas... anda que no habido veces que en un comentario entre colegas o entre familiares hemos soltado " Joder niño, es para matarte... "

Pues el dia que la señora suelte a un niño

" que guapo... me lo comeria a bocados..."

Y tenemos la señora promoviendo los sacrificios infantiles y fomentando el canibalismo...

esta señora es una amenaza para el pais, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si algún día alcanza la presidencia, pero tiene un discurso y unos ideales que parecen sacados de Tea Party.
Los arquitectos tienen la culpa de la crisis, entre lo de los cuadernos y las plazas que construyen nos han llevado a una situación insostenible.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Los arquitectos tienen la culpa de la crisis, entre lo de los cuadernos y las plazas que construyen nos han llevado a una situación insostenible.

Rojos saludos.

Ondia; te daba por desaparecido, me alegra leer de nuevo tu firma.
En este comentario te doy la razon

Que el útlimo apague el gas.
soulharver escribió:
paliyoes escribió:Los arquitectos tienen la culpa de la crisis, entre lo de los cuadernos y las plazas que construyen nos han llevado a una situación insostenible.

Rojos saludos.

Ondia; te daba por desaparecido, me alegra leer de nuevo tu firma.
En este comentario te doy la razon

Que el útlimo apague el gas.

El Verano y cierta cosa que tenía que hacer de forma urgente, es lo que tiene :P.

Rojos saludos.
lastima de cancer, accidente de helicoptero y de tiroteo
Total, digáis lo que digáis y hagáis la huelgas que hagáis a ella le suda el coño. No hay más que ver lo que dijo (y cómo lo dijo) cuando la huelga de mineros. A ella le suda el coño todo, ella manda y vosotros os jodéis, para ella es así.
Con la mayoria absoluta de Mariano, ahora se puede desmelenar a gusto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

EUROPA PRESS 04/09/2012 13:26 Actualizado: 04/09/2012 14:03
Aguirre pide a la Fiscalía que actúe contra quienes gritaron "Esperanza muérete"
La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que en el boicot del acto de inauguración del curso universitario se usó "el lenguaje criminal", lo que convierte toda protesta en "un delito".

Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos" (VÍDEO)
El HuffPost | Por Guillermo Rodríguez
Publicado: 06/09/2012 00:00 Actualizado: 06/09/2012 01:35

Lo que es triste es que entre esto haya 2 dias de diferencia. Y por eso esto, en concreto, es noticia. Porque esta señora, segun sus propios principios, tarda en "delinquir" 2 dias. Te fiarias tu de una persona que traiciona los principios que predica, delinquiendo para su moral asi para gobernar? Yo no. Defiendela lo que quieras, pero Espe no es trigo limpio desde que entró al poder mediante Tamayazo en vez de por votación.
mecavergil escribió:
CrazyJapan escribió:

Tambien un tiroteo?? Su hora se acerca

El problema es que la Muerte no quiere tocarla ni con una guadaña xD.
Que grande es la Espe!! [tadoramo]

El sarcasmo de sus comentarios denota su inteligencia. :cool:
CazadorCampechano escribió:Que grande es la Espe!! [tadoramo]

El sarcasmo de sus comentarios denota su inteligencia. :cool:

Sip,en realidad está deseando su propia muerte y la de su colega. :ORLY:

La Comunidad recomienda como 'edificio digno de ser visitado' el Ayuntamiento de Valdemaqueda
Servimedia | Madrid
Actualizado jueves 06/09/2012 14:00 horas

La web de la Comunidad de Madrid recomienda el Ayuntamiento de Valdemaqueda como "edificio digno de ser visitado", según declaró este jueves el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, José Antonio Granero, tras afirmar Esperanza Aguirre que era "horroroso" y pedir "la pena de muerte" para los arquitectos.

En rueda de prensa, Granero calificó de "intolerables" las afirmaciones en las que Aguirre, ante la vista del consistorio y tras saber que había recibido varios premios de arquitectura, afirmó que "habría que matar (a los arquitectos), ya que le «caen mal» porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida".

Estas declaraciones fueron ofrecidas anoche por el programa de laSexta,'El intermedio'. Según Granero, la presidenta de la Comunidad le habría llamado esta mañana para expresarle su «arrepentimiento y profundo pesar», algo que el decano agradeció, si bien exigió una disculpa pública por parte de Aguirre.

"Tiene que disculparse en público y esto no puede volver a repetirse", indicó, y agregó que la obra de García de Paredes y García Pedrosa, autores del citado ayuntamiento, superó un concurso público de adjudicación y que después ganó varios premios de arquitectura.

"La presidenta no sabe que es su propia administración la que llevó a cabo todo el proceso", y que además «lo tiene colgado en su web (en Madrid.org) como edificio digno de ser visitado», subrayó. Para Granero, "es una falta de respeto inadmisible que sin ninguna preparación, un político se atreva a emitir un juicio como éste, lo que nos sitúa en un nivel muy bajo".

Granero defendió, asimismo, la labor de los arquitectos madrileños y su contribución al desarrollo económico y cultural de la región, y elogió la obra de García de Paredes y García Pedrosa en Valdemaqueda.
bruno_hk escribió:Sip,en realidad está deseando su propia muerte y la de su colega. RLY:[tadoramo]

Hombre siguiendo tu regla de 3 cuándo uno dice "muero por un helado", estamos deseando la muerte a nosotros mismos.

Habiendo tantas cosas por las cuales criticar a la Espe hacerlo por estas tonterías tiene delito. :p
CazadorCampechano escribió:Hombre siguiendo tu regla de 3

Hablemos de reglas de tres:

Europa Press, 4/9/2012 escribió:Aguirre pide a la Fiscalía que actúe contra quienes gritaron "Esperanza muérete"
El HuffPost, 6/9/2012 escribió:Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos"

Siguiendo esa regla de tres la Fiscalía debe actuar contra Aguirre, y no según nuestro criterio sino según el suyo propio. Que es de lo que trata este hilo.
67 respuestas
1, 2