Esperanza Aguirre merece un monumento

O eso dice esta web:
http://www.monumentoaesperanza.com/

En un primer momento he pensado que era guasa pura, pero luego pensando en este pais y en las que montamos a veces...hasta me parece creíble y todo XD
Joer mira que nos aburrimos en este país, entre los que recogen firmas para lo del aznar y esto, cuanta gente con tiempo libre existe.

Eso si como salga adelante, ya me veo que lo tienen que estar reparando cada dos por tres.
Ya lo tendrá en el cementerio de mármol, como todo el mundo.
Mira que le gusta a algunos precipitarse.
O a lo mejor prefiere que la incineren y echen sus cenizas al canal de Isabel II y así además de privatizar el agua, nos la jode más...
Pues yo apoyo la creación de ese monumento, seguro que tendrá mucho más caché mear en él que en un callejón cualquiera XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Logan theBoss escribió:Ya lo tendrá en el cementerio de mármol, como todo el mundo.
Mira que le gusta a algunos precipitarse.
O a lo mejor prefiere que la incineren y echen sus cenizas al canal de Isabel II y así además de privatizar el agua, nos la jode más...

Si echan sus cenizas al canal se queda toda Europa Occidental sin agua potable.
Si, como decia aquella gran cancion de KOMA, se merece un monumento...pero en todo lo alto del cementerio...
A ver si es verdad que lo hacen, pero que la metan a ella debajo y tiren un buen planche de hormigón encima
Joder es que dándole vueltas a la cabeza, he pensado que si es muy dificil esculpirla (no escupirla mamones, jjejeje XD XD ), que mejor que la cojan a ella y la cubran de un poco cemento y la planten donde sea, no? Así seguro que dejaba de dar por c..o.
¿Habeis leido los testimonios?
http://www.monumentoaesperanza.com/testimonios.html
Esto tiene que ser coña...debe serlo...el color favorito de esperanza es el "green"... oh dios XD
Esto es multipágina fijo xDDD
bueno ahi gente que voto a zp. por que esto no? yo creo que ya esta mas que visto que aqui ahi gustos pa todo

asi nos va, crisis, empresas privadas que recaudan 45k€ en eventos beneficos y hace lo que le venga en gana, etcetcetc. y todo esto recibiendo una palmadita del president.

en fin. yo ya me creo cualquier cosa
Logan theBoss escribió:Joder es que dándole vueltas a la cabeza, he pensado que si es muy dificil esculpirla (no escupirla mamones, jjejeje XD XD ), que mejor que la cojan a ella y la cubran de un poco cemento y la planten donde sea, no? Así seguro que dejaba de dar por c..o.

Pero para que echarle cemento por encima si su cara está hecha de un material que aún está siendo estudiado??

Ni siquiera el diamante puede rayarlo.
esto seguro q es cosa de se lo que hicisteis o algo asi.
Noid escribió:esto seguro q es cosa de se lo que hicisteis o algo asi.

Pues me temo que dejaré de verlos. Una cosa son coñas y otra tentar a la bicha.
Si Mussolini, Saddam, Franco, etc, tenían su monumento, ¿por qué no Esperanza? :-?
Hispalense escribió:Si Mussolini, Saddam, Franco, etc, tenían su monumento, ¿por qué no Esperanza? :-?

Bueno, a Franco le acaban de quitar el ultimo que habia en España xD
Hispalense escribió:Si Mussolini, Saddam, Franco, etc, tenían su monumento, ¿por qué no Esperanza? :-?

Que se pague ella el monumento y la ubicación donde quiera ponerlo, no?
Yo creo que esa pagina lo que quiere es un monumento de la aguirre, pero con ella dentro.
Dispondra de un agujerito hasta su boca por el cual los ciudadanos podran darla de comer y de beber, y de un agujerito mas abajo para que pueda hacer sus necesidades (si, como las palomas)
Det_W.Somerset escribió:

Pobrecilla, si no llega a final de mes, como para encima tener que hacerse monumentos, es una incomprendida [buuuaaaa]
baronluigi escribió:

Bueno, a Franco le acaban de quitar el ultimo que habia en España xD

¿Seguro?
http://www.elpais.com/articulo/espana/S ... unac_2/Tes

Alguna queda todavía.
Det_W.Somerset escribió:

Calla, calla, que aún le saldría bien la jugada por recalificar un secarral en territorio con patrimonio para la humanidad.
baronluigi escribió:Si, como decia aquella gran cancion de KOMA, se merece un monumento...pero en todo lo alto del cementerio...

asi da gusto los envidiosos que están gobernados por terroristas chupopteros
Un poquito de humildad la daba yo.

Madre mia, las gilipolleces que tiene que leer uno a diario, anda que no hay gente que se lo merezca mas que esta impresentable.
Hummmm huele mucho a SLQH(Se lo que hicisteis) [carcajad]
Esperemos que sean ellos porque si no...
Saludos
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
En la página de los testimonios la última (sudamericana) se apellida Atarrabia. Cojones, pero si Atarrabia es Villava en Euskera, un pueblo al lado de Pamplona (el de las banderas de Iron Maiden en el pleno del ayuntamiento, seguro que os suena)
Esa web tiene que ser de coña, me recuerda a los testimonios de la web esa contra la piratería, si eres legal eres legal o algo así.
http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=mo ... za&tld=com

Si alguien quiere irle a preguntar al creador, ahí tiene los datos xD
Det_W.Somerset escribió:Pues yo apoyo la creación de ese monumento, seguro que tendrá mucho más caché mear en él que en un callejón cualquiera XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Me encanta la "Espe" desde que se hizo famosa como ministra de cultura diciendo no sabía quien era Santiago Segura. [poraki]
Nekronomikon escribió:
baronluigi escribió:Si, como decia aquella gran cancion de KOMA, se merece un monumento...pero en todo lo alto del cementerio...

asi da gusto los envidiosos que están gobernados por terroristas chupopteros

¿Lo dices por ti? Anda que, tu en tu linea xD
NiGhTmArE escribió:http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=monumentoaesperanza&tld=com

Si alguien quiere irle a preguntar al creador, ahí tiene los datos xD

Juer, si pones esos datos en el google maps vas directo a una clínica privada, normal que quieran hacerla un monumento XD

Haceis unas comparaciones que tiene cojones la cosa...

Otra burrada más.

Mira que a mí los políticos en general me dan "grima", pero me hace gracia que muchos decís un huevo de burradas, pero cuando otro las dice hacia el bando con el que os sentís identificados, poenis el grito en el cielo.
PainKiller escribió:

Haceis unas comparaciones que tiene cojones la cosa...

Otra burrada más.

Mira que a mí los políticos en general me dan "grima", pero me hace gracia que muchos decís un huevo de burradas, pero cuando otro las dice hacia el bando con el que os sentís identificados, poenis el grito en el cielo.

Burrada no, es lo que se me ha venido a la cabeza nada mas oir el titulo.

[Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, a mi no me quema porque se metan a hablar sobre un partido politico que gobierna en la comunidad autonoma donde resido (la politica me trae al pairo), a mi lo que me quema es que los partidarios de los otros grupos solo saquen esa baza cada vez que se sienten ofendidos xD
Un monumento por hacer su trabajo??

Mecagüen...
The_Edge escribió:Un monumento por hacer su trabajo??

Mecagüen...

Pero si casi todo lo que hace lo hace de forma altruista. Luego no llega a fin de mes, pobre...
PainKiller escribió:

Otra burrada más.

Es una canción (o un temazo).... a mi también se me ha venido a la cabeza esa coña, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.
Los testimonios son la risa, ¿ponen en el último el "yo" delante de "su marido" para que quede más creíble?XD
Como si no hubiese cosas más importantes en las que invertir el dinero público...
Nada, nada. ¡Esperanza presidenta de la Galaxia!
SI, un monumento, concretamente una pirámide, para la momia esta.
38 respuestas