Esperanza Aguirre, pillada discutiendo con Telemadrid

Encima es que el edificio al que la asquerosa ésta ha puesto a parir ha recibido un webo de premios de toda Europa. Pertenece a un despacho de arquitectos madrileño.
Otra pillada más.

Y hace un rato va y pide disculpas al decano del colegio de arquitectos y en público.

ASQUEROSA BRUJA!

No me puedo creer que esta tía vuelva a salir ganadora aquí en Madrid. No puede ser, no puede ser...
hugogs71 escribió:Buenas, mi política preferida sin lugar a dudas .......... eso si, este paripe montado con los periodistas no se lo cree nadie, está claro que se le ha visto el plumero en esta ocasión

Esperanza presidenta!!!!!!!!!! Listas abiertas, ya

Salu2

¿Esto va en serio? Porque esa respuesta (combinada con la firma) no es que sea polémica... es que casi parece que busque desesperadamente serlo.
NoxEmigrante escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, mi política preferida sin lugar a dudas .......... eso si, este paripe montado con los periodistas no se lo cree nadie, está claro que se le ha visto el plumero en esta ocasión

Salu2

¿Esto va en serio? Porque esa respuesta (combinada con la firma) no es que sea polémica... es que casi parece que busque desesperadamente serlo.

Pues esperemos que sea así xD.
seaman escribió:
NoxEmigrante escribió:

Salu2

Pues esperemos que sea así xD.

Parecéis nuevos... Aun no conocéis a algunos foreros ?
54 respuestas
1, 2