Esperanza Aguirre, pillada discutiendo con Telemadrid

Los políticos nunca han controlado los medios de comunicación, eso son infamias

La presidenta madrileña se irritó porque se informó a los medios de su visita a dos pueblos con incendios: "¡Qué pelmazos, pero si yo he dicho que no dijeran nada!"

La tormenta de fuego de la sierra Oeste de Madrid, ha vuelto a descubrir el lado menos amable de Esperanza Aguirre. Todo ocurrió durante la visita que la presidenta de la comunidad de Madrid realizó a las zonas más afectadas por el incendio el día 29 de agosto. Y es que hasta el momento se había eludido confirmar si Aguirre visitaría o no el terreno. Parece que al final decidió asistir, y lo hacía una hora antes de la que tenía prevista el secretario general del PSM, Tomás Gómez. Sin embargo, la presencia masiva de medios de comunicación no le gustó demasiado, ya que consideraba que la suya debía ser una visita discreta dos días después de que uno o varios pirómanos encendieran la sierra de Madrid.

Aguirre, que no se esperaba tanta repercusión mediática, comienza a inquietarse cuando se encuentra con los periodistas y con la llegada de un coche de Telemadrid. A partir de ese momento la presidenta comienza a enfadarse y a pedir explicaciones a todo el que puede. "¡Qué pelmazos! ¡Pero si yo he dicho que no dijeran nada!", afirmaba acompañada por la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol.
"Es que Telemadrid está diciendo que llego yo a las diez... O sea, ¿pero quién se lo ha dicho?", prosiguió indignada Aguirre. "Estoy llamando a la Gallego, por supuesto está dormida", aseveró Aguirre, en referencia a Isabel Gallego, su responsable de prensa desde 2003 y cargo de confianza.

La presidenta de la comunidad de Madrid llegó a preguntar por su presencia a un grupo de periodistas de Telemadrid. "¿Quién les ha dicho a ustedes que vengan? Ya hay otra cámara de Telemadrid", pregunto al equipo recién llegado de la televisión pública madrileña. "A ver, ¿qué les han dicho a ustedes?", insistió Aguirre. "No, nosotros veníamos a grabar el daño medioambiental", se justifica la reportera

Fuente:
http://www.diariosur.es/20120904/mas-ac ... 41120.html
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=QoTBzOjCGv8
Dios... "A ver, ¿qué les han dicho a ustedes?" XD

Y pensar que tiene el apoyo mayoritario del pueblo...

Un saludo.
Se podía caer de morros en uno de los incendios la cerda.
Adris escribió:Se podía caer de morros en uno de los incendios la cerda.

ella y el 95% de los políticos españoles. Esa sería una pira celebrada por muchos.
es la primera para cuando tenga mi death note.
¿Se sabe algo para cuando monten Eurovegas, al haber drogas y pilinguis a cascoporro, si ofrecera sus servicios? Porque puta es un rato y jodiendo es la mejor.
erpoli escribió:es la primera para cuando tenga mi death note.

No te serviría de nada, esta tipa es inmortal. No pudieron con ella ni el cáncer ni un accidente de helicóptero.
A mi esto no me parece noticia.
Que grande la espe, en su linea y sigue saliendo elegida, ¡¡Ole España!!

Un saludo.
No lo entiendo, ¿qué tiene que ver Esperanza Aguirre con Telemadrid?

Telemadrid hará lo que tenga que hacer, que para algo es una televisión pública, y si considera que esto es noticia, pues irá a cubrirlo, no sé por qué la Esperanza se enfada, ni que ella pudiera decirles qué noticias cubrir y cuales no.
LLioncurt escribió:No lo entiendo, ¿qué tiene que ver Esperanza Aguirre con Telemadrid?

Telemadrid hará lo que tenga que hacer, que para algo es una televisión pública, y si considera que esto es noticia, pues irá a cubrirlo, no sé por qué la Esperanza se enfada, ni que ella pudiera decirles qué noticias cubrir y cuales no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, porque la Espe lleva toda la vida controlando a Telemadrid y le jode que por primera vez no le hayan hecho caso
Los de Telemadrid iban a cubrir el tema del incendio, no que fuera ella, lo que pasa es que la espe es una flipada.
LLioncurt escribió:No lo entiendo, ¿qué tiene que ver Esperanza Aguirre con Telemadrid?

¿A que no sabes por qué a Telemadrid se le conoce comúnmente como "Teleespe"? Pues eso.

Precisamente eso es lo que hace ver como esta señora es capaz de controlar un canal entero, permitiendose la indignación e incluso saber que a las 10 está su "directora general de medios" durmiendo, para que controle la situación.
jazzrabbit escribió:A mi esto no me parece noticia.

La noticia es la pillada, no que les diga lo que tienen que dar o no dar, que efectivamente eso no es noticia.
Papitxulo escribió:

No te serviría de nada, esta tipa es inmortal. No pudieron con ella ni el cáncer ni un accidente de helicóptero.

No pudieron con ella 2 accidentes de coche, un accidente de helicóptero, un ataque terrorista en Bombay que salió corriendo con las botas llenas de sangre de otras personas y un cáncer de mama.

Se necesita una bala de plata para esa arpia.
Que gente como esta tenga el poder que tiene dice mucho del pais. Por lo demas, nada nuevo.

¿Canal 9? ¿Camps?

Pues eso.

Y sobre la bastarda ésta, lo más triste es que lo grite a los cuatro vientos tan alegremente. Por menos que eso han cesado a ministros en otros países... pero claro, países de los serios, de los que no suben impuestos y la gente no se muere de hambre...

Saludos
He añadido el enlace directo al vídeo en el primer post, no tiene desperdicio, como maltrata a sus cargos de confianza, no quiero pensar en como es con quienes no le son afines, no me gustaría estar en sus manos.....

http://www.youtube.com/watch?v=QoTBzOjCGv8
KorteX escribió:
Papitxulo escribió:

No pudieron con ella 2 accidentes de coche, un accidente de helicóptero, un ataque terrorista en Bombay que salió corriendo con las botas llenas de sangre de otras personas y un cáncer de mama.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , me a echo gracia tu post. Es cierto, esta tia no es humana, debe de ser un cyborg, porque no es normal. Esta tia va a durar como el fraga y demas rescollos franquistas. o a esta se la mata con balas de plata inyectadas en agua bendita o seguirá de pié.
Mala hierba nunca muere! [carcajad]
Noticia relacionada con esta:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/04/ ... 46292.html

Menuda tipa está hecha...

Y no sé que se entenderá por esto:

El portavoz popular en la Asamblea, Iñigo Henríquez de Luna, ha anunciado que su grupo va a presentar al resto de grupos una propuesta de declaración institucional en la que se condenen las "amenazas de muerte" contra los miembros del Gobierno regional o los políticos que se escuchan en algunas protestas o que circulan por redes sociales, informa Efe

¿es un "yo condeno las opiniones" o es un "Yo te condeno"?

Yo el video en youtube solo he encontrado uno y solo habia tres comentarios...a no ser que exista otro
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Kasios escribió:
KorteX escribió:
Papitxulo escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , me a echo gracia tu post. Es cierto, esta tia no es humana, debe de ser un cyborg, porque no es normal. Esta tia va a durar como el fraga y demas rescollos franquistas. o a esta se la mata con balas de plata inyectadas en agua bendita o seguirá de pié.

Esta HDP debe de ser hija del terminator de metal líquido... Y creo que no va a venir Schwenegger a librarnos de ella, así que nos tocara aguantarla un par de décadas más, visto el votante medio madrileño.. que cruz!
Kasios escribió:
KorteX escribió:
Papitxulo escribió:

Esta HDP debe de ser hija del terminator de metal líquido... Y creo que no va a venir Schwenegger a librarnos de ella, así que nos tocara aguantarla un par de décadas más, visto el votante medio madrileño.. que cruz![/quote]

Bueno, siempre nos quedará que algun "justiciero" nos lea y haga justicia con todas las perras del estado y con todos los zorros que hay.... [fumando]
¿la tipa esta pillada en algo? Qué raro! [snif]
Papitxulo escribió:

Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.
dogma95 escribió:
Papitxulo escribió:

Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.

Ellos matan cada dia a personas en nuestro pais con sus recortes de la crisis,cortando las ayudas, bajandonos el sueldo, echando a familias de sus casa, con despidos improcedentes, con el paro......como puedes decir que deseamos su muerte (yo al menos si la verdad) si ellos nos estan matando todos los dias con sus recortes y demas memeces?.
Te crees que me da pena la "espe" y el cancer que no la mato?, te crees que me da alegria que sobrevivieran al accidente rajoy y la espe cuando se cayo el helicoptero en el que viajaban?, te crees que me da pena la "bollera de valencia" viendola que bien vive con sus ovarios hinchados de no dar un palo al agua y robandoles el pan todos los dias a los valencianos?, te crees que me da pena la "botella" como esta mal-dirigendo la alcaldia de Madrid sin tener ni puta idea de nada de politica pero si de mangar dinero a los madrileños pagandose escoltas hasta para ir a la peluqueria en limusina y demas polladas?, te crees que..........?. resumiendo, para dar ejemplo a los demas hay que coger a toda esta chusma junto con la familia real y al paredón. Muertos los perros se acabaron la rabia. Acuerdate de la revolucion francesa...... [fumando]
[/quote]No te serviría de nada, esta tipa es inmortal. No pudieron con ella ni el cáncer ni un accidente de helicóptero.[/quote]

Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.[/quote]

Ellos matan cada dia a personas en nuestro pais con sus recortes de la crisis,cortando las ayudas, bajandonos el sueldo, echando a familias de sus casa, con despidos improcedentes, con el paro......como puedes decir que deseamos su muerte (yo al menos si la verdad) si ellos nos estan matando todos los dias con sus recortes y demas memeces?.[/quote]

Pura demagogia ¿Como puedo decir que algunos de vosotros deseais su muerte? No lo digo yo, lo dices TU.
Respecto a que Esperanza Aguirre mata a gente, bueno, sin comentarios.
¿Echan a familias de sus casas? Que no hubieran firmado la hipoteca de 200000 a 40 años euros ganando 1500 al mes y comprandose un coche de 30000 euros, que es lo que muchos hicieron en su momento y a nadie les puso una pistola en la sien a la hora de comprarse el duplex y el coche nuevo.
¿Que hay injusticias? Por supuesto. ¿Que la culpa es de la crisis es de la clase política? De acuerdo, pero hombre, algo de culpa tenemos los ciudadanos cuando nos hemos hipotecado de por vida por pisitos de 90 metros y les damos nuestro voto a la gentuza que nos gobierna.
Otra cosa bien distinta es desear la muerte de nadie, yo al menos no la deseo por muy cabrón que sea el personaje.
dogma95 escribió:
No te serviría de nada, esta tipa es inmortal. No pudieron con ella ni el cáncer ni un accidente de helicóptero.[/quote]

Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.[/quote]

Ellos matan cada dia a personas en nuestro pais con sus recortes de la crisis,cortando las ayudas, bajandonos el sueldo, echando a familias de sus casa, con despidos improcedentes, con el paro......como puedes decir que deseamos su muerte (yo al menos si la verdad) si ellos nos estan matando todos los dias con sus recortes y demas memeces?.[/quote]

Pura demagogia ¿Como puedo decir que algunos de vosotros deseais su muerte? No lo digo yo, lo dices TU.
Respecto a que Esperanza Aguirre mata a gente, bueno, sin comentarios.
¿Echan a familias de sus casas? Que no hubieran firmado la hipoteca de 200000 a 40 años euros ganando 1500 al mes y comprandose un coche de 30000 euros, que es lo que muchos hicieron en su momento y a nadie les puso una pistola en la sien a la hora de comprarse el duplex y el coche nuevo.
¿Que hay injusticias? Por supuesto. ¿Que la culpa es de la crisis es de la clase política? De acuerdo, pero hombre, algo de culpa tenemos los ciudadanos cuando nos hemos hipotecado de por vida por pisitos de 90 metros y les damos nuestro voto a la gentuza que nos gobierna.
Otra cosa bien distinta es desear la muerte de nadie, yo al menos no la deseo por muy cabrón que sea el personaje.[/quote]

Respeto tu forma de pensar, respeta la mia por muy rocambolesca que te parezca. Los politicos de españa son los culpables todos ellos de la mayoria de las desgracias que tenemos los españoles a dia de hoy. Puedes o no estar de acuerdo, pero yo lo veo asi. Y si, yo deseo siempre el mal a todos aquellos que hacen el mal, y para mi toda esta gentuza es lo que estan haciendo el MAL a gran escala a los españoles, por lo que si, yo si deseo que desaparezcan del mapa, ya que por ley son como intocables y la justicia se rie en nuestras caras (vease el caso de los famosos trajes de valencia) por ponerte un ejemplo reitero de que muertos yo y seguramente alguno mas seriamos mas felices en la vida. Ahora puedes llamarme lo que quieras, que es mi forma de pensar actual al estar hasta los cojones de la politica española y el saqueo masivo a los españoles. [fumando]
dogma95 escribió:
Papitxulo escribió:

Una persona que lleva robando millones de los españoles y recortando derechos, si, se merece estar muerta.
No es ser mala persona, es pensar de modo práctico y liberal, como hacen ellos. Esta cabrona me ha ha DOBLADO el precio de las tasas de la escuela de idiomas. Si la hubiese palmado antes, igual seguiría pagando lo mismo (o no, pero asumiría el riesgo [sati]). Yo no la he votado, así que aunque comprenda que la culpa la tienen los que lo hacen (o el tema de los transfugas en su día, por que esta mujer siempre ha parecido retrasada, y mírala ahora) prefiero desear que se muera a ella a que lo hagan sus votantes, que por desgracia conoceré a unos cuantos, y algunos no son mala gente del todo. No como esta cerda, que nos quiere plantar el paraíso de la mafia y las putas al lado de casa, solo para salir en la foto y llevárselo calentito.
chakal256 escribió:No es ser mala persona, es pensar de modo práctico y liberal, como hacen ellos. Esta cabrona me ha ha DOBLADO el precio de las tasas de la escuela de idiomas. Si la hubiese palmado antes, igual seguiría pagando lo mismo (o no, pero asumiría el riesgo [sati]). Yo no la he votado, así que aunque comprenda que la culpa la tienen los que lo hacen (o el tema de los transfugas en su día, por que esta mujer siempre ha parecido retrasada, y mírala ahora) prefiero desear que se muera a ella a que lo hagan sus votantes, que por desgracia conoceré a unos cuantos, y algunos no son mala gente del todo. No como esta cerda, que nos quiere plantar el paraíso de la mafia y las putas al lado de casa, solo para salir en la foto y llevárselo calentito.

Bueno bueno lo que hay que leer, como esta señora te ha subido las tasas de la academia se merece la muerte, verás, en los paises serios y mas prósperos el que quiere estudiar idiomas o sacarse una carrera se lo tiene que pagar el todito o casi todo ¿Por que? Te preguntaras, pues por que ni yo ni cualquier otro no tiene porque pagarle la carrera a nadie, ni sus estudios de idiomas.
Aquí estamos acostumbrados a la subvención y a que todo nos cueste nada y en el momento en el que hay que pagar algo porque este sistema es insostenible es cuando pasamos de ser muy comprensivos a ser unos egoistas porque me duele mucho pagar 30 euros mas por cada asignatura pero no me importa gastarme 50 euros en una cena mediocre y un par de cubatas un viernes por la noche.
Respecto a los votantes de la Espe, hombre ahora me dirás que la calidad humana depende de a quien votes.
Estamos acostumbrados a la subvención pa la empresa de los amigotes. Cárcel para esta cerda.
dogma95 escribió:
chakal256 escribió:No es ser mala persona, es pensar de modo práctico y liberal, como hacen ellos. Esta cabrona me ha ha DOBLADO el precio de las tasas de la escuela de idiomas. Si la hubiese palmado antes, igual seguiría pagando lo mismo (o no, pero asumiría el riesgo [sati]). Yo no la he votado, así que aunque comprenda que la culpa la tienen los que lo hacen (o el tema de los transfugas en su día, por que esta mujer siempre ha parecido retrasada, y mírala ahora) prefiero desear que se muera a ella a que lo hagan sus votantes, que por desgracia conoceré a unos cuantos, y algunos no son mala gente del todo. No como esta cerda, que nos quiere plantar el paraíso de la mafia y las putas al lado de casa, solo para salir en la foto y llevárselo calentito.

Bueno bueno lo que hay que leer, como esta señora te ha subido las tasas de la academia se merece la muerte, verás, en los paises serios y mas prósperos el que quiere estudiar idiomas o sacarse una carrera se lo tiene que pagar el todito o casi todo ¿Por que? Te preguntaras, pues por que ni yo ni cualquier otro no tiene porque pagarle la carrera a nadie, ni sus estudios de idiomas.
Aquí estamos acostumbrados a la subvención y a que todo nos cueste nada y en el momento en el que hay que pagar algo porque este sistema es insostenible es cuando pasamos de ser muy comprensivos a ser unos egoistas porque me duele mucho pagar 30 euros mas por cada asignatura pero no me importa gastarme 50 euros en una cena mediocre y un par de cubatas un viernes por la noche.
Respecto a los votantes de la Espe, hombre ahora me dirás que la calidad humana depende de a quien votes.

Aquí estamos acostumbrados a que nos den migadas cuando ellos se llevan todo el buffet, ahora el buffet son las migajas y no nos dejan ni entrar al bar. Muchos se quejarán por lo que he puesto en negrita, pero eso no quita que la razón real sea la que he puesto.
Que tiparraca, ahí se ve la tv politizada que tenemos en Madrid.....
dogma95 escribió:
Papitxulo escribió:

Por alusiones.

Yo sólo estaba haciendo un pequeño chiste a costa de la (relativa) buena suerte que tiene esta mujer, al igual que ella hace chistes continuamente a costa de todos los españoles (y en especial de los madrileños) día sí y día también. Sólo hay que echar un vistazo a todos sus chanchullos (el último Eurovegas).

¿Que me cae mal?, obviamente sí. ¿Que realmente me da igual que viva o que muera?, pues también. Para mí esa mujer es mala. Si me preguntas mis motivos sólo te hace falta ver las noticias o vivir un tiempo en la capital de España para saberlos.

Por otro lado, una mujer que intenta acabar por todos los medios con la sanidad pública de su comunidad, prácticamente está condenando a muerte a muchos madrileños, así que quizá deberías guardarte tus sermones para ella.

Un saludo.

P.D.: Además, no sirve de nada desearle la muerte porque es inmortal. xD
Shepherd está baneado por "troll"
Que arrogante, que asquito.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, mi política preferida sin lugar a dudas .......... eso si, este paripe montado con los periodistas no se lo cree nadie, está claro que se le ha visto el plumero en esta ocasión

Esperanza presidenta!!!!!!!!!! Listas abiertas, ya

Salu2
No puedo con esta tipeja. Es superior a mis fuerzas.

Lo único bueno que tiene es su parodia, "Espeonza".
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
dogma95 escribió:

Según, si comparamos el sistema universitario de Finlandia y Dinamarca con el de Botswana y el Yemen, estos últimos deben de ser los países más serios de todo el mundo. ¿Sabes qué es lo que obtienes cuando no inviertes en educación? Obtienes burros, y en un país de burros se está convirtiendo esto. Sobre si la calidad humana depende de a quién votes, pues bueno, estoy convencido de que todos los votantes griegos de lluvia dorada son unas encantadoras personas que todo el mundo querría de vecinos.
Qué mala gente es esta tía

Esperanza Aguirre, sobre los arquitectos: "Habría que matarlos"
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/05 ... _ref=spain
hugogs71 escribió:Buenas, mi política preferida sin lugar a dudas .......... eso si, este paripe montado con los periodistas no se lo cree nadie, está claro que se le ha visto el plumero en esta ocasión

Esperanza presidenta!!!!!!!!!! Listas abiertas, ya

Salu2

Aja, aja...

¿que pareipé? ¿el de que quiere a los medios a su servicio? Entonce sí, se la ha visto el plumero

Si te parece normal apaga y vámonos
Gyzmo escribió:Qué mala gente es esta tía

Esto no es denunciable como quiere hacer ella con los estudiantes?
orsini escribió:

No la deberían cesar de una vez ya por la gratuidad de sus palabras? Y encerrarla y tirar la llave.... :O [buuuaaaa]
orsini escribió:

Igualito hombre!. Pero que rojo que eres. Acusando así a nuestra lideresa y constructora del bienestar madrileño. A ti si que habría que denunciarte por tergiversar sus palabras. :o
A ver, no quiero que se muera por que me suba las tasas, si no por que es una hija de la gran puta, a ver si así te queda más claro.

Mala no, lo siguiente. [carcajad]

A ver que dice dogma95 sobre el tema.
54 respuestas
1, 2