Montaron escribió:athlor escribió:Montaron escribió:Los directivos que dieron esas tarjetas con sendas instrucciones para mi son los máximos responsables, Aguirre aquí para esta muy acertada en apuntar a elllos y los informáticos que modificaron los datos con instrucciones de los directivos y los políticos que se beneficiaron de estas tarjetas es obvio que no son unos santos mucho más estos últimos, en lo que no estoy con Aguirre es en la defensa de Beltrán Gutiérrez aunque depositó o este depositando todo el dinero ya esta señalado.
Venga hasta luego.
aunque esté bastante de acuerdo con tu postura, creo que te estás columpiando un pelín con la acusación hacia los informáticos.
Acusa también a la compañía que fabricaba las tarjetas y al transportista que las hacía llegar a los consejeros, que ellos tienen exactamente la misma culpa: NINGUNA.
Puede ser pero si unos directivos dan carta blanca con esas tarjetas a esta gente con la que todos ahora ponemos el grito en el cielo para que gasten a placer y Esperanza los señala, tampoco podemos olvidar que aunque sean unos "mandaos" estos informáticos también falsificaron datos y lo más seguro es que lo supieran... son ordenes de arriba para blanquear pero si es inmoral gastar este dinero también es inmoral cubrirlo y en ultima instancia lo peor es ordenarlo... Por cosas como estas la desaparición de las cajas banca publica etc me parecen comprensibles.
Venga hasta luego.
¿trabajas de informático?
Dudo que la labor del informático no se resumiera en:
(Llega un correo del jefazo de turno)
- Desactivar el límite de crédito en la cuenta 3123-312312-312312312
- Redirigir todos los gastos de la cuenta 3123-312312-312312312 a 42332-342423-432423423
- Deshabilitar los registros de movimientos de la cuenta 3123-312312-312312312
Ahora eso se lo aplicas a un tío al que le llegan un par de centenas de esos correos al día y que trabaja en piloto automático.
No pintes que los informáticos que crearon esas tarjetas son gente malvada y sin ética porque no es cierto, no te esfuerces. Además, en mi empresa, debemos trabajar con una versión del "iBoladecristal" desfasada, porque a mí me mandan dar de alta una tarjeta asociada a una cuenta corporativa (la cual tiene X roles y X permisos y obviamente no voy a mirar cada creación una por una porque, por desgracia para los jefes, el día sólo tiene 24 horas) y no me paro a pensar en que esté jodiendo a todos los españoles.
También me hace gracia que hables de encubrimiento. ¿Sabes lo que pasa si un informático se pone a mirar transacciones de un tercero, hechas con su tarjeta de crédito, por el mero hecho de sospechar que hace algo mal?. El premio de la empresa varía entre un papel en el que pone despido y una enorme gama de multas y juicios, sin olvidar la bendición que supone que no vas a volver a ejercer tu oficio en la vida ni de autónomo.
Y con ésto termino el offtopic, sigamos linchando a la Aguirre.