Esperanza Aguirre sale en defensa de los politicos que gastaron en B con las tarjetas de bankia

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/2257124 ... ja-madrid/

Imagen

Los chorizos no sabian que el dinero sustraido del que apenas se ha recuperado parte del botin era ilegal, logicamente un chorizo en un banco no sabia lo que hacia y no volvera a pasar, porque la culpa es del apuntador y del chivato

En otro pais se podria exigir carcel, para los delincuentes y inhabilitacion parta los voceros que rien las gracias y que estos sean investigados por antifraude, pero estamos donde estamos
Nada nuevo en el PP, si te encuentras un Jaguar en el garaje de tu casa tu no haces nada malo porque te lo han puesto ahí sin saber, si te dan una tarjeta en negro con la que gastar sin límite la culpa es del que te la dió no de ti por gastar dinero...

Al final lo que pretende el PP es que la sociedad asuma como algo habitual la corrupción y el fraude a Hacienda, al fin y al cabo para ellos es lo más normal del mundo...
Claaaaaaaro. Son todos economistas o abogados pero desconocian que, como minimo, las retribuciones en especie hay que declararlas. Menuda hija de puta. No dice nada bueno de los madrileños que tantos la adoren :(
Una delincuente se pone del lado de los delincuentes. Nada nuevo bajo el sol.

Cuidado no le dé por atropello y fuga al que no esté de acuerdo con sus ideas de bombero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Racion de fachote

Imagen
Imagen
Imagen
Un político que no se entera bien de los impactos que tienen su actos no debería ser políticos.
seaman escribió:Un político que no se entera bien de los impactos que tienen su actos no debería ser políticos.

Esta es muy lista y el PP está reaccionando con suma perspicacia a estos casos de corrupción que se originan por la influencia de su partido. Su primera reacción, aunque estoy seguro de que ya sabían que saldría y han tenido tiempo para acometer una estrategia, ha sido expulsar a los aprovechados. Lo cual han anunciado a bombo y platillo muchos medios.

Esto es como si en el próximo caso de financiación ilegal por parte de su tesorero lo expulsan ipso facto. Pues muy bien pero eso no deja de ver, que todos sus tesoreros en democracia han sido unos delincuentes.

Esperanza Aguirre juega con la prensa, como lo hacen todos los partidos para salir al paso de estos escándalos. Lo cual no quiere decir que en verdad lo que se debería hacer es ilegalizar ese partido por ser una mafia organizada para gestionar fraudulentamente dinero público y corromper las instituciones democráticas del país facilitando que los amigos se forren con el dinero de todos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A esta momia que se llama asi mismo ser humano asi como a toda la cupula del PP y muchos mas diputados en distintas provincias habria que ponerles grilletes y meterles en una celda de 2x2 para el resto de su vida a base de pan seco y agua recalentada
Que ganas tengo de que se muera esta asquerosa
No me gusta ser el abogado del diablo, pero tengo que reconocer que muchos políticos devolvieron el dinero cuando se descubrió el fraude. Ese detalle no se puede negar.

Puede ser que lo hicieran por imagen (para evitar otro escandalo) o por etica al descubrir que era un fraude. Si es por lo primero mal, si es por lo segundo, me dice poco de sus conocimientos fiscales, lo cual es curioso teniendo en cuenta que ocupan un cargo como consejero en un banco.
Claro, a estos les pasó igual que a la infanta: yo no sabía, me obligaron, etc.
amchacon escribió:No me gusta ser el abogado del diablo, pero tengo que reconocer que muchos políticos devolvieron el dinero cuando se descubrió el fraude. Ese detalle no se puede negar.

Hombre... pero es que devolver lo birlado una vez te han pillado... Lo divertido no es que muchos hayan devuelto el dinero, sino que haya algunos que no hayan hecho ni eso!

No puede ser que ahora lo pinten como que han hecho un acto honroso! [carcajad]
amchacon escribió:No me gusta ser el abogado del diablo, pero tengo que reconocer que muchos políticos devolvieron el dinero cuando se descubrió el fraude. Ese detalle no se puede negar.

Puede ser que lo hicieran por imagen (para evitar otro escandalo) o por etica al descubrir que era un fraude. Si es por lo primero mal, si es por lo segundo, me dice poco de sus conocimientos fiscales, lo cual es curioso teniendo en cuenta que ocupan un cargo como consejero en un banco.

¿Muchos?
De esa pedazo de lista de beneficiarios de las tarjetas Black, ¿Cuantos han devuelto íntegramente el dinero?
Que hasta ha salido uno lloriqueando que si tuviese que devolver el dinero tendría que pedir un préstamo.
¿Vamos que le da miedito firmar un crédito de sus amigotes banqueros sabiendo los intereses que le van a sablear?
Pues que se jodan él y todos los demás.
Es que me parece de risa que solo algunos se planteen devolver el dinero... ¿Y la multa y el responder ante la justicia que?
¿O es que eso de que "el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento" solo se aplica a quien les de la gana? (es una pregunta retórica.Ya sabemos que la respuesta es SI)
1Saludo
Menuda chusma política,que asco.
Tendrá amiguitos que han usado la tarjetita?

Que pandilla de sinvergüenzas
Nylonathathep escribió:

Hombre... pero es que devolver lo birlado una vez te han pillado... Lo divertido no es que muchos hayan devuelto el dinero, sino que haya algunos que no hayan hecho ni eso!

+1

en este país parece que devolver lo robado es un acto de altruismo sin parangón.
La cuestión es por qué no paramos todos los trabajadores España, si nadie paga IVA ningún chupóptero político recibe dinero nuestro y sí además no les damos nuestros servicios los políticos se tendrán que barrer sus casas ellos mismos con las escoba.

La mejor forma de acabar con esta mierda es que el esclavo NOSOTROS mandemos a la mierda a estos políticos marginándolos de la sociedad, que nadie les sirva un café, que sus criadas que están en sus mansiones se autodespidan, que los chofers hagan los mismo.

Nosotros tenemos la mejor arma para erradicar esta plaga ya que los ricos-ladrones viven como parásitos de los esclavos NOSOTROS y sí los dejamos solo y no les prestamos nuestros servicios por mucho dinero que tengo son y serán marginales de la sociedad.
Como no, esto señores solo se arregla de una forma, ahí lo dejo.

Saludos
Yo cada vez tengo más claro que Esperanza Aguirre tiene Alzheimer o alguna movida así degenerativa. La sarta de tonterías que suelta últimamente no son normales. Porque siempre ha sido de comentar gilipolleces, pero siempre eran estupideces que ideológicamente podían ser atractivas para un sector de su electorado... y lo que hace ahora es el ridículo objetivo, lo mires desde donde lo mires.

O sea, que consejeros de caja madrid: politicos, abogados, economistas... muchos de ellos con sus propias empresas, no sabian que las retribuciones en especie hay que declararlas??? Y no se les hacia raro que se pudieran gastar lo que les diera la gana en lo que quisieran sin necesidad de justificar nada??? Venga ya hombre!!

Los unicos medio honrados fueron los 3 tios que a pesar de tener tarjeta no la usaron NUNCA. Por que?? Pues obviamente porque se olian el percal. Pero al igual que los policias "honrados" no denuncian a sus compañeros que cometen ilegalidades, estos simplemente no las usaron pero no denunciaron nada tampoco. Eso es tipico de sistemas donde la corrupcion es endemica y sabes que te juegas el puesto si denuncias.
bart0n escribió:
Nylonathathep escribió:

+1

en este país parece que devolver lo robado es un acto de altruismo sin parangón.

lo peor es que es que,tristemente, es así. Los que devuelven la pasta hacen algo atípico, aunque para mí sean la misma calaña.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los directivos que dieron esas tarjetas con sendas instrucciones para mi son los máximos responsables, Aguirre aquí para esta muy acertada en apuntar a elllos y los informáticos que modificaron los datos con instrucciones de los directivos y los políticos que se beneficiaron de estas tarjetas es obvio que no son unos santos mucho más estos últimos, en lo que no estoy con Aguirre es en la defensa de Beltrán Gutiérrez aunque depositó o este depositando todo el dinero ya esta señalado.

Venga hasta luego.
Esa es gilipollas y sólo me he leído el título. Debería estar ya en la
Calle desde hace tiempo, no se a quien de la chupa para seguir ahí....(perdón por el tono, pero está tía me tiene hasta el moño)
DiaLoNah__ escribió:Esa es gilipollas y sólo me he leído el título. Debería estar ya en la
Calle desde hace tiempo, no se a quien de la chupa para seguir ahí....(perdón por el tono, pero está tía me tiene hasta el moño)

Por seguir aquí diciendo cosas como esas también suele pasar. :)

Venga hasta luego.
Montaron escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esa es gilipollas y sólo me he leído el título. Debería estar ya en la

Por seguir aquí diciendo cosas como esas también suele pasar. :)

Venga hasta luego.

Vamos, es de traca que está mujer siga donde está. Sobre las tarjetas cuando tu haces uso de una pagas intereses, pues ahora que lo Devuelvan con intereses.
Qué triste, por dios. Quééééé trisssssste.
Simplemente leer el título de este post me da verdadero asco:

"esperanza aguirre no se que" como?? pero esta a esta tía alguien la toma en serio??? todavia????

La mayor responsable del fracaso escolar en este pais, por implantar la ESO cuando era ministra de educación, y múltiples cagadas posteriores que no voy a citar porque alargaría demasiado el hilo......

De verdad, hacen falta varias sogas para ahorcar a unos cuantos en este país... lástima de ello.
Montaron escribió:Los directivos que dieron esas tarjetas con sendas instrucciones para mi son los máximos responsables, Aguirre aquí para esta muy acertada en apuntar a elllos y los informáticos que modificaron los datos con instrucciones de los directivos y los políticos que se beneficiaron de estas tarjetas es obvio que no son unos santos mucho más estos últimos, en lo que no estoy con Aguirre es en la defensa de Beltrán Gutiérrez aunque depositó o este depositando todo el dinero ya esta señalado.

Venga hasta luego.

aunque esté bastante de acuerdo con tu postura, creo que te estás columpiando un pelín con la acusación hacia los informáticos.
Acusa también a la compañía que fabricaba las tarjetas y al transportista que las hacía llegar a los consejeros, que ellos tienen exactamente la misma culpa: NINGUNA.
Politicos echando balones fuera? Nada nuevo bajo el sol
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
otra que en cuanto se despiste le meten un tiro en la nuca por hija de puta
Esperanza Aguirre y sus declaraciones inverosímiles que cada vez la desacreditan y el poblado se le echa encima y con razón.
athlor escribió:
Montaron escribió:Los directivos que dieron esas tarjetas con sendas instrucciones para mi son los máximos responsables, Aguirre aquí para esta muy acertada en apuntar a elllos y los informáticos que modificaron los datos con instrucciones de los directivos y los políticos que se beneficiaron de estas tarjetas es obvio que no son unos santos mucho más estos últimos, en lo que no estoy con Aguirre es en la defensa de Beltrán Gutiérrez aunque depositó o este depositando todo el dinero ya esta señalado.

Venga hasta luego.

aunque esté bastante de acuerdo con tu postura, creo que te estás columpiando un pelín con la acusación hacia los informáticos.
Acusa también a la compañía que fabricaba las tarjetas y al transportista que las hacía llegar a los consejeros, que ellos tienen exactamente la misma culpa: NINGUNA.

Puede ser pero si unos directivos dan carta blanca con esas tarjetas a esta gente con la que todos ahora ponemos el grito en el cielo para que gasten a placer y Esperanza los señala, tampoco podemos olvidar que aunque sean unos "mandaos" estos informáticos también falsificaron datos y lo más seguro es que lo supieran... son ordenes de arriba para blanquear pero si es inmoral gastar este dinero también es inmoral cubrirlo y en ultima instancia lo peor es ordenarlo... Por cosas como estas la desaparición de las cajas banca publica etc me parecen comprensibles.

Venga hasta luego.
Dicen que hay mas tontos que ventanas, pero en la sede del PP faltan ventanas para que se asomen todos.
Montaron escribió:
athlor escribió:

Venga hasta luego.

Puede ser pero si unos directivos dan carta blanca con esas tarjetas a esta gente con la que todos ahora ponemos el grito en el cielo para que gasten a placer y Esperanza los señala, tampoco podemos olvidar que aunque sean unos "mandaos" estos informáticos también falsificaron datos y lo más seguro es que lo supieran... son ordenes de arriba para blanquear pero si es inmoral gastar este dinero también es inmoral cubrirlo y en ultima instancia lo peor es ordenarlo... Por cosas como estas la desaparición de las cajas banca publica etc me parecen comprensibles.

Venga hasta luego.

¿trabajas de informático?
Dudo que la labor del informático no se resumiera en:

(Llega un correo del jefazo de turno)
- Desactivar el límite de crédito en la cuenta 3123-312312-312312312
- Redirigir todos los gastos de la cuenta 3123-312312-312312312 a 42332-342423-432423423
- Deshabilitar los registros de movimientos de la cuenta 3123-312312-312312312

Ahora eso se lo aplicas a un tío al que le llegan un par de centenas de esos correos al día y que trabaja en piloto automático.

No pintes que los informáticos que crearon esas tarjetas son gente malvada y sin ética porque no es cierto, no te esfuerces. Además, en mi empresa, debemos trabajar con una versión del "iBoladecristal" desfasada, porque a mí me mandan dar de alta una tarjeta asociada a una cuenta corporativa (la cual tiene X roles y X permisos y obviamente no voy a mirar cada creación una por una porque, por desgracia para los jefes, el día sólo tiene 24 horas) y no me paro a pensar en que esté jodiendo a todos los españoles.

También me hace gracia que hables de encubrimiento. ¿Sabes lo que pasa si un informático se pone a mirar transacciones de un tercero, hechas con su tarjeta de crédito, por el mero hecho de sospechar que hace algo mal?. El premio de la empresa varía entre un papel en el que pone despido y una enorme gama de multas y juicios, sin olvidar la bendición que supone que no vas a volver a ejercer tu oficio en la vida ni de autónomo.

Y con ésto termino el offtopic, sigamos linchando a la Aguirre.
Yo ya lo dije hace exactamente un mes en un hilo que creé con una reflexión mía:

hilo_es-el-partido-popular-una-sociedad-de-crimen-organizado_2035166_s50

En la práctica el comportamiento del PP y del PSOE se basa en los métodos, modos y hábitos propios de las bandas de mafia italoamericanas de Lucky Luciano, Bugsy Siegel y demás.
Esperanza Aguirre como miembro de esa red mafiosa obviamente va a salir en defensa y a tirar balones fuera.
Falkiño escribió:Yo ya lo dije hace exactamente un mes en un hilo que creé con una reflexión mía:

En la práctica el comportamiento del PP y del PSOE se basa en los métodos, modos y hábitos propios de las bandas de mafia italoamericanas de Lucky Luciano, Bugsy Siegel y demás.
Esperanza Aguirre como miembro de esa red mafiosa obviamente va a salir en defensa y a tirar balones fuera.

Los estados tienen demasiado poder y el abuso es más factible, sea Gurtel, cursos de sindicatos o sea con el mayor ladrón de la historia de España Jordi Pujol, no hace falta montarse películas.

Por alusiones athlor, no digo que los informáticos tengan culpa antes reitero que son unos "mandados" y como tu dices van con el piloto automático, pero es que los directivos de caja madrid que eran los que repartían esas tarjetas y se encargaban de mandar a los informáticos, contables etc limpiar sus corruptelas no estaban señalados hasta que Esperanza lo ha hecho, si yo entro en una empresa y me dicen que tengo credito ilimitado para invitar a putas y cerrar negocios y me incentivan si o si a usarla, pues la culpa es mía si es una empresa publica esta claro pero los ejecutivos son los que propician esto.

Venga hasta luego.
Lo que diga esta petarda....
Montaron escribió:
Falkiño escribió:Yo ya lo dije hace exactamente un mes en un hilo que creé con una reflexión mía:

Los estados tienen demasiado poder y el abuso es más factible, sea Gurtel, cursos de sindicatos o sea con el mayor ladrón de la historia de España Jordi Pujol, no hace falta montarse películas.

Precisamente al revés: los Estados tienen poco poder. Por eso sus instituciones pueden ser manipuladas y burladas; y por eso el pueblo, que es el principal constituyente del Estado, el que lo forma y del que emanan los poderes del mismo, sufre estos abusos porque el Estado, es decir el pueblo, está en manos de unos chorizos que pervierten sus instituciones para lucrarse egoístamente y evadir la justicia.
Falkiño escribió:
Montaron escribió:

Precisamente al revés: los Estados tienen poco poder. Por eso sus instituciones pueden ser manipuladas y burladas; y por eso el pueblo, que es el principal constituyente del Estado, el que lo forma y del que emanan los poderes del mismo, sufre estos abusos porque el Estado, es decir el pueblo, está en manos de unos chorizos que pervierten sus instituciones para lucrarse egoístamente y evadir la justicia.

Eso pasa en Narnia la realidad es que del abuso de poder nace la corrupción, dictadura = mayor corrupción cuanto más se van liberalizando los estados y menor es la concentración de poder por lo general menor es la tasa de corrupción, el mundo en si es un marcador y ejemplo de esto.

Venga hasta luego.
38 respuestas