Esperanza Aguirre y Cifuentes candidatas del PP para Madrid

1, 2, 3
Y unos minutos después dijo que Podemos "es comunista, odia la bandera y el himno"...
Joderrrrrrrrrrrr, pero qué cachondeo es este XD Me río por no llorar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Menos votos para el PP, mejor.
Buenas, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros. By Espeonza Aguirre.
PreOoZ escribió:Bfffffffffffffffff..... como si lo viera, votantes con dudas de si votar a Podemos o no ahora lo harán al PP por la bocachancla esta.

Hombre, la verdad es que si hubiera alguien que tenga dudas de votar a Podemos y luego vote al PP, ya sea por la bocachanclada esta de la Aguirre o lo que sea, pues eso denotaría cierto retraso mental o analfabetismo político absoluto. Si Podemos tiene que ganar elecciones con gente así..mal vamos.
Raskolnikov escribió:
PreOoZ escribió:Bfffffffffffffffff..... como si lo viera, votantes con dudas de si votar a Podemos o no ahora lo harán al PP por la bocachancla esta.

Hombre, la verdad es que si hubiera alguien que tenga dudas de votar a Podemos y luego vote al PP, ya sea por la bocachanclada esta de la Aguirre o lo que sea, pues eso denotaría cierto retraso mental o analfabetismo político absoluto. Si Podemos tiene que ganar elecciones con gente así..mal vamos.

Era una ironía, aunque PP y PSOE han ganado de esa forma durante 35 años. XD
Rai_Seiyuu escribió:
Dejas colgado el gobierno regional y luego quieres ser alcaldesa. Tu mano derecha tiene un ático sospechoso y tu mano izquierda está en la cárcel. Ánimo, Esperanza Aguirre.

Como se nota que no sois de Madrid. Aquí esta hija de puta arrasa en votos aunque la pillen ahogando gatitos en el Manzanares :(
Cómo, que Esperanza está dispuesta a pactar con ETA?
Porque según Espe, Podemos es ETA,..
Coño,ahora el PP esta llevando por buen rumbo la oposicion y no regalandosela con mentiras patrañeras como hacia hasta ahora.

Si esto fuera una realidad Podemos se hundiria en el fango, espero que Podemos no negocie con los Chavistas estos de la patria.
Espoenza Aguirre y sus delirios de bipolarísmo xDDDD
Aguirre ha sido reclutada de nuevo para recuperar el voto perdido de Madrid, (no quiero ni especular porque la gente la vota a estas alturas pero bueno), y una vez hecho su trabajo hara como antes y se ira volando cual Mary Poppins a desfazer otros entuertos.
Que pena de pais, VAYA PUTA PENA DE PAIS. Ojala todo explote DIOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm]
katxan escribió:Imagen

brillante xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ven a jugar con nosotras dani, con nosoooootraaaasss xDDDD
Ahí está la lideresa...

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien vota a esta tipa en Madrid, espero que al menos sea porque le están pagando por hacerlo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Imagen

Lo cierto es que esta señora debe ser la mejor en su trabajo como cazatalentos, prácticamente toda persona que ha sido elegido por ella ha terminado siendo un corrupto... Si llega a ganar nuevamente (por el bien de Madrid, espero que no), seguro que no nos defrauda con la nueva hornada de corruptos que traerá bajo el brazo.
Yo a la aguirre me imagino que acabara como la que acabo en el suelo en aquel puente.
Que ascazo de ser
Si no fuera porque ayer leí que Podemos ronda la mayoría en la comunidad de Madrid, me asustaría que esta personaje fuera a hacer algo. No obstante, hasta ellos mismos saben que no van a salir, que están intentando dejarlo todo bien atado porque ya las encuestas internas les dejan claro que les toca irse a casa.

Lo malo es ver cómo dejan las cosas para cuando entren los futuros gobernantes. Miedo me va a dar el estado en el que se van a encontrar las cosas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no fuera porque ayer leí que Podemos ronda la mayoría en la comunidad de Madrid, me asustaría que esta personaje fuera a hacer algo. No obstante, hasta ellos mismos saben que no van a salir, que están intentando dejarlo todo bien atado porque ya las encuestas internas les dejan claro que les toca irse a casa.

Lo malo es ver cómo dejan las cosas para cuando entren los futuros gobernantes. Miedo me va a dar el estado en el que se van a encontrar las cosas...

Yo lo que espero es que el que entre tire de la manta... puede salir una de mierda...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de ver que aqui abajo vuelve a ganar el psoe, manda cojones con lo que han liado, y que en madrid el PP sale primero en las encuestas, yo ya he perdido la credibilidad en el español, somos un pais de pandereta porque queremos eso, queremos tener a chorizos flojos y mentirosos mandando, que estas dos sean las candidatas pues ptche, igual que otras cualquiera
arriquitaum escribió:despues de ver que aqui abajo vuelve a ganar el psoe, manda cojones con lo que han liado, y que en madrid el PP sale primero en las encuestas, yo ya he perdido la credibilidad en el español, somos un pais de pandereta porque queremos eso, queremos tener a chorizos flojos y mentirosos mandando, que estas dos sean las candidatas pues ptche, igual que otras cualquiera

Dale tiempo. No pretendas cambiar el panorama político construido en 40 años en tan solo 6 meses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reakl escribió:
arriquitaum escribió:despues de ver que aqui abajo vuelve a ganar el psoe, manda cojones con lo que han liado, y que en madrid el PP sale primero en las encuestas, yo ya he perdido la credibilidad en el español, somos un pais de pandereta porque queremos eso, queremos tener a chorizos flojos y mentirosos mandando, que estas dos sean las candidatas pues ptche, igual que otras cualquiera

Dale tiempo. No pretendas cambiar el panorama político construido en 40 años en tan solo 6 meses.

no me jodas, si dijeses que lo han hecho mal, o medianamente mal y hay que cambiar, vale, pero es que estamos hablando del PP en madrid, DEL PP!!! que la ha liado bien, en andalucia es que ni te digo el cortijo con el psoe, solo me falta ver que ganan en valencia y entonces ya es que me voy a vivir a una cueva aislado de todo
arriquitaum escribió:
Reakl escribió:

no me jodas, si dijeses que lo han hecho mal, o medianamente mal y hay que cambiar, vale, pero es que estamos hablando del PP en madrid, DEL PP!!! que la ha liado bien, en andalucia es que ni te digo el cortijo con el psoe, solo me falta ver que ganan en valencia y entonces ya es que me voy a vivir a una cueva aislado de todo

Obviamente, en Madrid precisametne el PP tiene su cuartel, y con ello, su red de influencias. Es normal que allí haya mucha gente que de manera directa o indirecta se ven beneficiados de ese gobierno. Dale tiempo a desmontarlo todo.

Piensa que viendo la demografía del votante del PPSOE, como haga mucho calor este verano se le muere medio electorado. Además, a día de hoy podemos tiene cero derechos politicos. Han tenido que recurrir a un tribunal para que aparezcan en las televisiones andaluzas. Para la próxima legislatura, gane quien gane, podemos tendrá mecanismos legales para evitar que sean ninguneados en la televisión, lo que impide llegar a muchos lugares donde no llega internet.

En Madrid Podemos va a arrasar, así que yo no diría que el PP vaya a seguir... Aunque claro, eso es lo que ellos intentan hacer pensar a la población para que no vayan a las urnas el próximo día 24 de Mayo.

Va a haber muchas sorpresas ese día para la vieja política.
Lucy_Sky_Diam escribió:

En Madrid Podemos va a arrasar, así que yo no diría que el PP vaya a seguir... Aunque claro, eso es lo que ellos intentan hacer pensar a la población para que no vayan a las urnas el próximo día 24 de Mayo.

Va a haber muchas sorpresas ese día para la vieja política.

¿Porque estas tan convencido que Podemos vas a arrasar en Madrid?
125 respuestas
1, 2, 3