Esperanza Aguirre y Cifuentes candidatas del PP para Madrid

1, 2, 3
Como salga elegida la Espe, es para pasearse con una recortada y soltar zurriagazos a diestro y siniestro sin hacer distinciones por el centro de la ciudad. ¿Cómo cojones podemos estar tan cegatos en Madrid?
Montaron escribió:Creo que no lo has entendido muy bien @Lucy_Sky_Diam :-|

Venga, hasta luego.

Busca la portada de ABC de hoy, igual te corres cuando la veas. Lo de venga, hasta luego? Es por un trauma infantil??

En serio buscad la portada de ABC, tiene cojones el nivel del periodismo de España, aunque es curioso que hoy sea el día de la visibilidad lesbica.
La podias haber puesto tu y nos ahorrabas buscarla a todos [+risas]

yo en esa portada veo que falta barro

Imagen
elvicent escribió:La podias haber puesto tu y nos ahorrabas buscarla a todos [+risas]

yo en esa portada veo que falta barro

Imagen

No se ponerla jaja, si supiese poner imágenes créeme que la tendrías puesta por mi XD
duende escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ni Tania Sánchez ni Podemos se presentan como tal al Ayuntamiento. De hecho Tania Sánchez está haciendo campaña para presentarse a la comunidad, junto con otros partidos y colectivos, bajo el nombre de Convocatoria por Madrid.

Y eso en mi opinión les resta posiblidades. Demasiadas uniones y convocatorias entre partidos, movimientos, negociaciones entre ellos...etc. lo hace demsiado confuso y poco sólido para la gente a la hora de votar. Si Tania Sánchez fuera como tal por Podemos, con una marca sólida clara y fuerte, la cosa sería distinta. No sé si le ganaría a la Marquesa, pero tendría mayores posiblidades.

La jugada esta de presentarse como potaje de partidos, colectivos, unión popular...etc. da menos sensación de unidad, cohesión y estructura, que de la que realmente quiere mostrar. No me parece una jugada eficaz, pero quizás, y ojalá, me equivoque... pero preveo arrase del pp.

He oído tantas veces lo de la "Unión de la izquierda" que no entiendo cómo ahora podría darse un problema porque se produzca. Entiendo que la gracia de que haya una sóla fuerza es que el sistema de circunscripciones no acabará con los votos a unas fuerzas políticas.

En el caso de Tania Sánchez, presentarse en Podemos sería poco menos que acabar en el partido de su pareja, que significaría degradarse como política, llevando todos los años que lleva y siendo un referente, a día de hoy, en Madrid.

Así que lo que tiene que suceder es que la gente se vuelva a quitar sus trajes de partido político y vea claramente que se debe unir para gobernar, porque ahora priman las uniones entre aquellos que grosso modo defiende lo mismo, no podemos permitir que el matiz sea el diferenciador una vez más, porque de lo contrario sigue gobernando el que nos está haciendo retroceder al Siglo XIX. Y así es como hay que mostrarlo a la ciudadanía, para que pueda entenderlo y verlo de manera positiva.
En manos de los madrileños esta que no salgan elegidas, no se puede dar ningún pésame si al final son ellos los que eligen.
Como madrileño tengo que decir que en mi entorno de familiares y amigos peperos (pocos, pero haberlos haylos) se ha perdido un poco ese fanboyismo por aguirre que si tenian antes aunque hay gente pa tó, que aunque les explicas la cantidad de mierda que tiene alrededor esta señora y les da igual directamente, la votan porque es muy campechana xD

Tendré que ir haciendo otro sondeo ahora que se sabe que es candidata de nuevo a ver que opinan.

Una cosa es cierta, la astucia politica de esta señora y su capacidad de escabullirse de los problemas y cubrirse las espaldas es increible.

De Cifuentes la verdad es que los que nos manifestamos por aqui por madrid la conocemos bien por sus mentiras, manipulaciones y el uso brutal que hace de los antidisturbios como delegada de gobieno para reprimir manifestaciones, miedo me da que salga elegida.

@santousen tienes que copiar el link de la imagen, venir al foro y aqui encima de donde esta el texto para escribir pulsar en "Img" y pegar el link ;)
Hereze escribió:
Trog escribió:Joder... Mi pésame a los madrileños.

De pésame nada, sin ganan las elecciones será culpa de los madrileños

No sé, con toda la mierda de espionajes y actuaciones mafiosas... Tú ponte a pensar que, por ejemplo, el empresario Fulanito de Tal está empadronado en Madrid y tiene viviendas ahí y mucha pasta gracias a ciertos movimientos políticos que le fueron favorables.

La duda que tengo yo ahora mismo hasta qué punto los votantes en España son residentes REALES en este país. Porque empiezo a pensar que hay mucho milloneti que vota al partido que le favorece aquí pero se pira a vivir a las Bahamas mientras sus empresas rinden obscenos dividendos a costa de los trabajadores.
Que mal, pero que mal la salió a Aguirre lo de Eurovegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia la portada del ABC: gerreras populares... bla bla... contra el populismo.
"Cifuentes ya me dijo hace 2 años lo que Granados robaba" [Hemeroteca]

https://www.youtube.com/watch?v=VnauPdQkaUo#t=74
elvicent escribió:"Cifuentes ya me dijo hace 2 años lo que Granados robaba" [Hemeroteca]

https://www.youtube.com/watch?v=VnauPdQkaUo#t=74

Muy gordo :S Vomitivo.
Enserio como salga la aguirre otravez es para borrar madrid del mapa
La madre que me pario. Otra vez no...

¿Por qué dios mio? ¿Por qué?
No sé que es peor, que estas dos hayan sido elegidas o que probablemente ganen.

ratataaaa
en serio equo pone su marca a ese fotochop nivel paint ultracutre?
GXY escribió:en serio equo pone su marca a ese fotochop nivel paint ultracutre?

Muy feo. Te doy la razón.
el problema no es que se presenten... es que ganaran... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] como se han cargado Madrid en estos años [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Normal que Espe sea la candidata a la alcaldía; Lleva años haciendo como que la ciudad es suya.
Se ríen en la cara de la gente porque saben que no tienen dos dedos de frente y les pueden tomar por gilipollas día sí y día también. Menos mal que yo soy de Valencia y allí somos mucho más listos XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
[PeneDeGoma] escribió:Se ríen en la cara de la gente porque saben que no tienen dos dedos de frente y les pueden tomar por gilipollas día sí y día también. Menos mal que yo soy de Valencia y allí somos mucho más listos XD

En Valencia tienes a Rita Barbera... :o
Sciro escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Se ríen en la cara de la gente porque saben que no tienen dos dedos de frente y les pueden tomar por gilipollas día sí y día también. Menos mal que yo soy de Valencia y allí somos mucho más listos XD

Creía que con la carita XD se entendía que los tiraba atados a la misma piedra al fondo del mar... :)
Sciro escribió:

Ironía
Siempre los mismos metidos en todos los fregaos desde hace más de 30 años..

como se han repartido el pastel, y anda que también lo van a soltar
basslover escribió:Imagen

para hombres mujeres y vivceversa daria el perfil
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
santousen escribió:
Montaron escribió:Creo que no lo has entendido muy bien @Lucy_Sky_Diam :-|

Venga, hasta luego.

Busca la portada de ABC de hoy, igual te corres cuando la veas. Lo de venga, hasta luego? Es por un trauma infantil??

En serio buscad la portada de ABC, tiene cojones el nivel del periodismo de España, aunque es curioso que hoy sea el día de la visibilidad lesbica.

Imagen

Que morbo [amor] y cuanta tontería con los traumas y las orientaciones sexuales, esas cosas sobran para intentar denigrar una postura ideológica, no utilicemos a colectivos menospreciándolos solo para descalificar "al rival", no se lo merecen, por favor evoluciona.

Venga, hasta luego.
@Montaron , si no tienes el nivel de comprensión suficiente para analizar lo que escribo, mejor no me respondas, en que momento he insultado yo a homosexuales o algo? Mi comentario tiene que ver por la postura del ABC con respecto a la homosexualidad y su portada, es más, debería haber puesto comillas porque el comentario me lo ha hecho una amiga mía lesbiana.
Lucy_Sky_Diam escribió:
duende escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ni Tania Sánchez ni Podemos se presentan como tal al Ayuntamiento. De hecho Tania Sánchez está haciendo campaña para presentarse a la comunidad, junto con otros partidos y colectivos, bajo el nombre de Convocatoria por Madrid.

Y eso en mi opinión les resta posiblidades. Demasiadas uniones y convocatorias entre partidos, movimientos, negociaciones entre ellos...etc. lo hace demsiado confuso y poco sólido para la gente a la hora de votar. Si Tania Sánchez fuera como tal por Podemos, con una marca sólida clara y fuerte, la cosa sería distinta. No sé si le ganaría a la Marquesa, pero tendría mayores posiblidades.

La jugada esta de presentarse como potaje de partidos, colectivos, unión popular...etc. da menos sensación de unidad, cohesión y estructura, que de la que realmente quiere mostrar. No me parece una jugada eficaz, pero quizás, y ojalá, me equivoque... pero preveo arrase del pp.

En el caso de Tania Sánchez, presentarse en Podemos sería poco menos que acabar en el partido de su pareja, que significaría degradarse como política, llevando todos los años que lleva y siendo un referente, a día de hoy, en Madrid..

Está claro, ni sería bueno para Podemos ni para Sánchez que dijo que no entraría en Podemos. Por eso veo esta estrategia como la única manera de meter con calzador a Tania en Podemos sin que entre formalmente, más que nada porque Podemos la necesita en Madrid ya que no tiene posibles candidatos fuertes, y aunque tuviera algunos escondidos ahí no hay mucho tiempo para darse a conocer. Tania Sanchez (aunque me parece una demagoga) tiene perfil de líder y con suficiente tirón como para tener una candidatura competitiva pero sin ser viable el combo entre Sánchez y Podemos, la única opción es esta pero que le quita fuerza a ambos en mi opinión. Ojo también con el PSOE con el Carmona y Gabilondo, sin tener una candidatura clara de Podemos puede que mucha gente decida votar al PSOE para no votar al PP como en los viejos tiempos, o no tan viejos.

Por cierto, es verdad eso de que la Cifuentes tiene 5 tatuajes? Alguno dijo más atrás que le daría... Tiene un toque, pero yo la veo momia. Ahora, con 20 años menos tiene una pinta de ser la típica niña pija golfeta que le va la marcha.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lucy_Sky_Diam escribió:@duende mira tú por donde...

http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 14619.html

La echan de IU por corrupción y puede terminar en el partido de su novio... jugada maestra de PODEMOS.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:

La echan de IU por corrupción y puede terminar en el partido de su novio... jugada maestra de PODEMOS.

Venga, hasta luego.

¿En que mundo vives? Se marcho de IU despues de haber ganado claramente las primarias para ser candidata.
basslover escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

¿En que mundo vives? Se marcho de IU despues de haber ganado claramente las primarias para ser candidata.

No le des bola, es un clon de Marlango que no hacen que decir burradas sin fundamento y sin fuente.
Solo para crear polemica y difamar al resto de usuarios caigan y eso.
La renovación pepera. Anda que se vayan a tomar por el culo
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Hasta luego! Cierra al salir que se escapa el toro.
No soy de Madrid, pero si que he conocido y conozco gente que son de allí y que le dicen de todo malo a esa señora. Y si Aguirre lo hace tan mal ¿como lo ha hecho para salir salir elegida tantas veces y como puede haber posibilidades de que vuelva a ganar? Si tan mal lo ha hecho estos años, lo más lógico es que no volviese a salir ganadora. Sin contar enchufados que agradecen todo a esa señora y la votan, claro. :-?
Lloyd Irving escribió:No soy de Madrid, pero si que he conocido y conozco gente que son de allí y que le dicen de todo malo a esa señora. Y si Aguirre lo hace tan mal ¿como lo ha hecho para salir salir elegida tantas veces y como puede haber posibilidades de que vuelva a ganar? Si tan mal lo ha hecho estos años, lo más lógico es que no volviese a salir ganadora. Sin contar enchufados que agradecen todo a esa señora y la votan, claro. :-?

Porque el señor Rajao lo ha puesto a dedo. :o ;)
basslover escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

efectivamente prefirio irse de un partido hundido que no le auguruba mas de un 3% de intencion de voto a uno en el que aunque se hubiera presentado una piedra con 2 ojos pintados, sacaria el triple de votos.
Es una pena que no sea de Madrid para votarlas. Ellas 2, me inspiran mucha confianza.

Notese la ironia.
Por si alguien tenía dudas, Tania Sánchez no se presentará a las primarias de Podemos.

Así que no, no es ninguna jugada de Podemos ni nada que se le parezca.

Por cierto, me sorprende que nadie haya comentado nada de cómo desde el PP están dándole un protagonismo burdo a Esperanza al sacarla enfrentándose contra su jefe, Rajoy, diciendo que no se va a dejar pisar para que la saquen de la dirección del partido en Madrid.

Están tirando una cortina de humo sobre la cantidad de corrupción que la envuelve, a la par que mostrándola como una heroína, para darle un push en el momento de lanzar la candidatura.

Tanto populismo del que se acusa a unos y luego a los otros se les pasa cualquier cosa.
Lloyd Irving escribió:No soy de Madrid, pero si que he conocido y conozco gente que son de allí y que le dicen de todo malo a esa señora. Y si Aguirre lo hace tan mal ¿como lo ha hecho para salir salir elegida tantas veces y como puede haber posibilidades de que vuelva a ganar? Si tan mal lo ha hecho estos años, lo más lógico es que no volviese a salir ganadora. Sin contar enchufados que agradecen todo a esa señora y la votan, claro. :-?

Por lo mismo que en Valencia después de 1000 casos de corrupción y de construcciones estúpidas como el aeropuerto de castellón y el circuito de Fórmula 1 y con nosecuantos imputados volvió a ganar el PP de Camps con mayoría absoluta. Los votantes del PP si fueran negros votarían al KKK.
Dejas colgado el gobierno regional y luego quieres ser alcaldesa. Tu mano derecha tiene un ático sospechoso y tu mano izquierda está en la cárcel. Ánimo, Esperanza Aguirre.
Aguirre dispuesta a pactar con Podemos para hacerse con el poder:
http://www.publico.es/politica/aguirre- ... actar.html
El PP es ETA y Venezuela. [fiu]
Aguirre anuncia que está dispuesta a pactar con Podemos y que no pisará Cibeles
Contundente. Así es cómo se ha mostrado la candidata del PP a la alcaldía de Madrid en su primera entrevista. Dice que no pisará la sede de Cibeles y pactará con cualquiera, incluso con Podemos
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... sa_724482/

Todo por el poder xDDDDD
Bfffffffffffffffff..... como si lo viera, votantes con dudas de si votar a Podemos o no ahora lo harán al PP por la bocachancla esta.
125 respuestas
1, 2, 3