Esperanza Aguirre y Cifuentes candidatas del PP para Madrid

1, 2, 3
Ya se conocen los resultados de las primarias del PP... digo que Rajoy y cia ha sacado el dedo y ya tenemos candidatas.

La presidenta del PP de Madrid será la candidata a la alcaldía de la capital. La delegada del Gobierno, a la comunidad.

Rajoy ha decido finalmente nombrar a Esperanza Aguirre y a Cristina Cifuentes como las candidatas para competir por Madrid, según ha confirmado el Comité Electoral del PP. La presidenta del PP de Madrid será la candidata a la alcaldía de la capital y la delegada del Gobierno, a la comunidad. La decisión acaba con las aspiraciones de Ignacio González a repetir como candidato.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48037.html

Se cargan a Ignacio Gonzalez que según todos era excelente e inocente pero curiosamente no será candidato.
si sale aguirre arrasará, para variar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiene que desesperar mucho ser madrileño no pepero y no tener posibilidad de escaparse de esa ciudad si acaban ganando alguna de esas dos arpías.
esperanza aguirre no es esa que dias después de cerrar el pelotazo de eurovegas dimitio y que cuando al final el proyecto no salio adelante ha vuelto?

Algo huele muy pero que muy mal en esa dimisión y ese regreso.

Pero en fin, ganara.
La regeneración política y la continuidad del bienestar en Madrid llega de la mano de dos jovencitas recién salidas de Nuevas Generaciones.
Una imagen de ambas juntas celebrando ser candidatas:

Imagen
Me habéis dado el disgusto del día... [buuuaaaa]
Mirémoslo por el lado bueno, si es alcaldesa no va a poder presentarse a presidenta XD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Madre mia... [facepalm]
Otros 4 años mas que aguantar a esta gentuza.
Mi pésame a los madrileños. Aunque en sus manos está que en Mayo manden a estas dos a esparragar.
Gurlukovich escribió:Mirémoslo por el lado bueno, si es alcaldesa no va a poder presentarse a presidenta XD.
dimite si hace falta, no seria la primera vez.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la cifuentes me la pone como el cerrojo del soto de real en semanasanta.
Es grave?
A cual más repugnante, será un placer mandar al paro a la señora Cifuentes, por todo lo bien que lo ha hecho como delegada del gobierno.
La presidenta del PP de Madrid será la candidata a la alcaldía de la capital. La delegada del Gobierno, a la comunidad.

Imagen

Joder parece una peli de miedo.

¡Aquí está Jaaaack!
Pues a mi esto me alegra, estoy convencido de que Ahora Madrid ganará las elecciones en el ayuntamiento.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi esto me alegra, estoy convencido de que Ahora Madrid ganará las elecciones en el ayuntamiento.

[carcajad] con la lideresa por ahí? Ni de coña, tiene hipnotizado a medio país, como? Ni zorra, la popularidad de la arpía es uno de los grandes misterios de la humanidad
Flamígero escribió:

Imagen

¡Aquí está Jaaaack!

Cuanto mal en una sola foto [mad]
Suerte a los madrileños, la vais a necesitar :(
Kenny_666 escribió:
Flamígero escribió:

Imagen

¡Aquí está Jaaaack!

Cuanto mal en una sola foto [mad]
Suerte a los madrileños, la vais a necesitar :(

enesa foto hay tres personas que se pirran por los tios [hallow] [hallow] [hallow]
Son tres personas SOBRE-COGEDORAS [mad]
La que se da a la fuga, y que tiene el don de estar rodeada de mierda, pero nunca mancharse.
Y la que ha mandado apalear a más personas pacificas, desde que entramos en " Democracia".

Si este es el nivel, aunque en frente tienen al PIMPAM.

PD: ¿ De Podemos se sabe algo de candidato?
Seguro que 2 policías lo van a pasar muy mal si la espe sale de alcaldesa.
santousen escribió:La que se da a la fuga, y que tiene el don de estar rodeada de mierda, pero nunca mancharse.
Y la que ha mandado apalear a más personas pacificas, desde que entramos en " Democracia".

Si este es el nivel, aunque en frente tienen al PIMPAM.

PD: ¿ De Podemos se sabe algo de candidato?

En las municipales, en Madrid, Podemos irá en confluencia con Ganemos Madrid en una formación que se llamará "Ahora Madrid". Por lo que pude ver esta mañana en la presentación, el lunes comienza el tiempo para que los candidatos se presenten. Se elegirán en la semana del 23 de Marzo por primarias y de estas se obtendrá la lista con la que la candidatura ciudadana Ahora Madrid acudirá a las elecciones municipales de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, Podemos tengo entendido que en breve iniciará su proceso de primarias particular para la Comunidad de Madrid, en el que seguirán el modelo de primarias que utilizaron para el consejo ciudadano, si mal no recuerdo.
Joder... Mi pésame a los madrileños.
yo es que no entiendo a la poblacion pepera, esto se está transformando en una caverna, me dan ganas hasta de largarme de éste país.
elliachutodohot escribió:enesa foto hay tres personas que se pirran por los tios [hallow] [hallow] [hallow]

¿Y si así fuera?

Bien que hablamos de tolerancia y de igualdad, pero para hacer mofa del contrario, aunque sea subconscientemente, seguimos recurriendo implícitamente al marica/pierde aceite/etc del español medio de antaño.

Poco hemos avanzado, y no creo que ese comentario provenga de un votante de derechas, facha, carca, reaccionario, y demás milongas...
Trog escribió:Joder... Mi pésame a los madrileños.

De pésame nada, sin ganan las elecciones será culpa de los madrileños
el PP haciendo meritos para perder a todo en madrid xD
bartletrules escribió:
elliachutodohot escribió:enesa foto hay tres personas que se pirran por los tios [hallow] [hallow] [hallow]

¿Y si así fuera?

No digo que lo sea, me parece muy infantil el ir diciendo "fulanito es gay" sin ninguna prueba.

Pero si lo fuera, sería un hipócrita por ser el líder de un partido homófobo que, no olvidemos, hizo oposición de la ley del matrimonio homosexual, que defendió en el congreso que los homosexuales eran enfermos y que recurrió la ley en el Constitucional.

Eso respondiendo a tu pregunta sobre "si lo fuera". En lo personal, me da totalmente igual lo que haga con su culo, no va a dejar de ser un incompetente por ello.
LLioncurt escribió:
bartletrules escribió:

¿Y si así fuera?

No digo que lo sea, me parece muy infantil el ir diciendo "fulanito es gay" sin ninguna prueba.

Pero si lo fuera, sería un hipócrita por ser el líder de un partido homófobo que, no olvidemos, hizo oposición de la ley del matrimonio homosexual, que defendió en el congreso que los homosexuales eran enfermos y que recurrió la ley en el Constitucional.

Eso respondiendo a tu pregunta sobre "si lo fuera". En lo personal, me da totalmente igual lo que haga con su culo, no va a dejar de ser un incompetente por ello.

¿Y no es más hipócrita andar todo el día hablando de lo homófobos que son los del PP por oponerse al matrimonio homosexual y todo eso, pero luego hacer ese comentario desde el punto de vista (imagino) de alguien que (apuesto el cuello y no lo pierdo) se pretende no homófobo y tolerante, etc etc -porque apenas he conocido en mi vida a dos personas que me reconozcan abiertamente su homofobia, que admiten que sienten rechazo por los homosexuales-?

Conste que no lo digo por el OP realmente (de hecho no sé ni quien es, no lo miro cuando posteo), pero es que estoy harto de ver esta clase de posturas (también en otros aspectos, como la inmigración y otros temas políticos): critico a "la derecha facha y rancia y neocon y bla bla bla", pero puertas a dentro de casa coincido más con ellos que con la imagen progresista que proyecto al exterior.

¿Quién es ahí el mayor incoherente?

Y sí, lógicamente a mí tb me importa poco si Rajoy es o no es homosexual, heterosexual o lo que sea. Sólo lo he dicho porque me llama la atención esta actitud.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
¿Y no es más hipócrita andar todo el día hablando de lo homófobos que son los del PP por oponerse al matrimonio homosexual y todo eso, pero luego hacer ese comentario desde el punto de vista (imagino) de alguien que (apuesto el cuello y no lo pierdo) se pretende no homófobo y tolerante, etc etc -porque apenas he conocido en mi vida a dos personas que me reconozcan abiertamente su homofobia, que admiten que sienten rechazo por los homosexuales-?

Conste que no lo digo por el OP realmente (de hecho no sé ni quien es, no lo miro cuando posteo), pero es que estoy harto de ver esta clase de posturas (también en otros aspectos, como la inmigración y otros temas políticos): critico a "la derecha facha y rancia y neocon y bla bla bla", pero puertas a dentro de casa coincido más con ellos que con la imagen progresista que proyecto al exterior.

¿Quién es ahí el mayor incoherente?

Y sí, lógicamente a mí tb me importa poco si Rajoy es o no es homosexual, heterosexual o lo que sea. Sólo lo he dicho porque me llama la atención esta actitud.

Y que si es hipocrita? Que es mejor reconocerle los derechos a los homosexuales aunque no te gusten, o no reconocerle los derechos y que no te gusten?
El PP ha entendido que la gente quiere un cambio profundo, una renovación del sistema, esta claro……
Jaquen escribió:Y que si es hipocrita? Que es mejor reconocerle los derechos a los homosexuales aunque no te gusten, o no reconocerle los derechos y que no te gusten?

No, si pasar no pasa nada. Ahora, estoy harto de ver a la peña pidiendo coherencia a los políticos, que coincida lo que dicen con lo que hacen.

¿Y qué, si Rajoy fue un hipócrita? ¿Acaso no es mejor haber subido el IVA y seguido con los recortes después de haber hecho campaña contra la subida anterior y criticar los de ZP, si al final logró contener la prima de riesgo? ¿Importa mucho que unos critiquen a los bancos y les regalasen millones del dinero público? ¿Importa que otros vayan de liberales y TAMBIEN les regalasen millones de dinero público? Ah, no, que ahí la hipocresía es imperdonable...

Yo prefiero a la gente que va de cara y que dice lo mismo de frente y por la espalda, incluso aunque tengan una postura impopular o que me afecte negativamente en algún sentido. Sólo eso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
Jaquen escribió:Y que si es hipocrita? Que es mejor reconocerle los derechos a los homosexuales aunque no te gusten, o no reconocerle los derechos y que no te gusten?

No, si pasar no pasa nada. Ahora, estoy harto de ver a la peña pidiendo coherencia a los políticos, que coincida lo que dicen con lo que hacen.

¿Y qué, si Rajoy fue un hipócrita? ¿Acaso no es mejor haber subido el IVA y seguido con los recortes después de haber hecho campaña contra la subida anterior y criticar los de ZP, si al final logró contener la prima de riesgo? ¿Importa mucho que unos critiquen a los bancos y les regalasen millones del dinero público? ¿Importa que otros vayan de liberales y TAMBIEN les regalasen millones de dinero público? Ah, no, que ahí la hipocresía es imperdonable...

Yo prefiero a la gente que va de cara y que dice lo mismo de frente y por la espalda, incluso aunque tengan una postura impopular o que me afecte negativamente en algún sentido. Sólo eso.

¿? Vaya argumento... lo que hizo rajoy fue mentir y tomar unas medidas que no han ayudado y han empeorado la situacion muchisimo, solo han hecho mas ricos a los ricos y a mas gente pobre... nada que ver con que una persona reconozca y defienda los derechos de los homosexuales aunque no comulgue con ellos...
Yo lo que veo que han hecho es intentar colocar a gente conocida... el problema es que con cifuentes igual menos pero con Super Espe... lo veo más un suicidio que otra cosa.
Cifuentes es la delegada del gobierno que tan amable manda a la policia para multar a la gente en las manifestaciones, en las concentraciones con bankia, etc. etc.

Son tan malas que el día que se mueran el diablo pide asilo político.
LLioncurt escribió:
bartletrules escribió:

¿Y si así fuera?

basicamente si,lo decia por eso.y recuerdo q na mas ganar,ni crisis ni ostias.se fue al conatitucional a "intentar anular dicha ley" recordais?
ELBLERAS escribió:El PP ha entendido que la gente quiere un cambio profundo, una renovación del sistema, esta claro……

El PP lo que ha entendido es que sus votantes no lo quieren. Eso lo pueden querer los votantes de otro sector del electorado. Y por tanto, desde los intereses de ese partido, la decisión es perfecta.
Al votante del PP la corrupción y el totalitarismo se la pela.
Analizais esto desde vuestro punto de vista, no del de los votantes madrileños del PP, que de toda la caspa y cutrerío que es ese partido es lo peor. Al tiempo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Aguirre se va a pasar por el arco del triunfo a cualquiera que se presente, da igual la mierda que le sigan lanzando en los medios día y noche y encima esta anciana sin esconderse sigue pegando repasos a los populistas facebookeros que viven de los niños rata que da gusto.. la lastima es que podría ser mucho más liberal y tiene una corte de conservadores casposetes.

Cerrar el mapa de Madrid hasta dentro de unos años... [bye]

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Aguirre se va a pasar por el arco del triunfo a cualquiera que se presente, da igual la mierda que le sigan lanzando en los medios día y noche y encima esta anciana sin esconderse sigue pegando repasos a los populistas facebookeros que viven de los niños rata que da gusto.. la lastima es que podría ser mucho más liberal y tiene una corte de conservadores casposetes.

Venga, hasta luego.

Cierto. A Ciudadanos ya le ha quitado todos los votos en Madrid la Espe.
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:Aguirre se va a pasar por el arco del triunfo a cualquiera que se presente, da igual la mierda que le sigan lanzando en los medios día y noche y encima esta anciana sin esconderse sigue pegando repasos a los populistas facebookeros que viven de los niños rata que da gusto.. la lastima es que podría ser mucho más liberal y tiene una corte de conservadores casposetes.

Venga, hasta luego.

Ciudadanos a día de hoy es el único partido que puede hacerle daño al PP, no retroalimentado votos, pero esto es lo que hay.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Ciudadanos a día de hoy es el único partido que puede hacerle daño al PP, no retroalimentado votos, pero esto es lo que hay.

Venga, hasta luego.

Pero eso digo que con Doña Espe en Madrid el 80% de los que tuviesen dudas entre PP y Ciudadanos se van al PP. Porque se nota que gusta entre ellos. En Madrid ya se han quitado de un plumazo a Ciudadanos con La Marquesa.
PreOoZ escribió:
Montaron escribió:Ciudadanos a día de hoy es el único partido que puede hacerle daño al PP, no retroalimentado votos, pero esto es lo que hay.

Venga, hasta luego.

Pero eso digo que con Doña Espe en Madrid el 80% de los que tuviesen dudas entre PP y Ciudadanos se van al PP. Porque se nota que gusta entre ellos. En Madrid ya se han quitado de un plumazo a Ciudadanos con La Marquesa.

Esta claro, pero vosotros tranquilos que tenéis a monedero el proletario con su lucha de complementarias obreras de medio millón de € para tratar de rascar algo, los que duden entre la ex IU de Tania y PODEMOS lo tienen más fácil.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
PreOoZ escribió:

Venga, hasta luego.

Esta claro, pero vosotros tranquilos que tenéis a monedero el proletario con su lucha de complementarias obreras de medio millón de € para tratar de rascar algo, los que duden entre la ex IU de Tania y PODEMOS lo tienen más fácil.

Venga, hasta luego.

Qué fácil es ver cuando alguien trollea por trollear. Ni Tania Sánchez ni Podemos se presentan como tal al Ayuntamiento. De hecho Tania Sánchez está haciendo campaña para presentarse a la comunidad, junto con otros partidos y colectivos, bajo el nombre de Convocatoria por Madrid.

Por otro lado, que yo sepa Cifuentes aún no se ha presentado a ninguna elección de nada, así que no entiendo qué tiene de imbatible esta señora, que lo más que puede producir es "asco a ambos lados del manzanares"...

Pero vamos, que si quieres seguir hablando por hablar y diciendo la primera memez que te pase por la cabeza, con la única intención de meter mierda, tú mismo.
basslover escribió:Se cargan a Ignacio Gonzalez que según todos era excelente e inocente pero curiosamente no será candidato.

Me parece a mi que las cartas y declaraciones de apoyo vinieron cuando ya sabían todos extraoficialmente que no sería el candidato.
Creo que no lo has entendido muy bien @Lucy_Sky_Diam :-|

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Creo que no lo has entendido muy bien @Lucy_Sky_Diam :-|

Venga, hasta luego.

Puede ser, si intentabas ser doblemente irónico ya se me ha escapado, mis disculpas si me excedí de mordaz al contestar a algo que malinterpreté.
ELBLERAS escribió:El PP ha entendido que la gente quiere un cambio profundo, una renovación del sistema, esta claro……

Los madrileños tienen una estupenda ocasión para demostrárselo, pero me jugaría un brazo a que igual los que no nos enteramos de nada somos nosotros y la gente sique adorando la mierda, la caspa, el totalitarismo y la corrupción.
Montaron escribió:
PreOoZ escribió:

Venga, hasta luego.

Ciudadanos a día de hoy es el único partido que puede hacerle daño al PP, no retroalimentado votos, pero esto es lo que hay.

Venga, hasta luego.

Ciudadanos y el PP votan en todo de la mano así que mucho daño no se hacen...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ni Tania Sánchez ni Podemos se presentan como tal al Ayuntamiento. De hecho Tania Sánchez está haciendo campaña para presentarse a la comunidad, junto con otros partidos y colectivos, bajo el nombre de Convocatoria por Madrid.

Y eso en mi opinión les resta posiblidades. Demasiadas uniones y convocatorias entre partidos, movimientos, negociaciones entre ellos...etc. lo hace demsiado confuso y poco sólido para la gente a la hora de votar. Si Tania Sánchez fuera como tal por Podemos, con una marca sólida clara y fuerte, la cosa sería distinta. No sé si le ganaría a la Marquesa, pero tendría mayores posiblidades.

La jugada esta de presentarse como potaje de partidos, colectivos, unión popular...etc. da menos sensación de unidad, cohesión y estructura, que de la que realmente quiere mostrar. No me parece una jugada eficaz, pero quizás, y ojalá, me equivoque... pero preveo arrase del pp.
125 respuestas
1, 2, 3