"Esperanza de vida" de una PSP

Ultimamente se ven muchos hilos de PSPs con problemas y da la sensacion de que al pasar un determinado tiempo suelen fallar. Ya sabeis, el famoso Sony Timer. ¿Creeis que esto es asi? ¿Puede afectar el uso intensivo o la pandorizacion?
Yo sigo con mi psp de las primeras :) desde el firmware 1,52 :)
misce escribió:Ultimamente se ven muchos hilos de PSPs con problemas y da la sensacion de que al pasar un determinado tiempo suelen fallar. Ya sabeis, el famoso Sony Timer. ¿Creeis que esto es asi? ¿Puede afectar el uso intensivo o la pandorizacion?

Pues como todo, depende del uso que le des, si la cuidas, cuanto tiempo la usas, todos esos son factores que determinan la vida de la psp, pero no te asustes que es un uso bastante largo, no hay de que preocuparse, si acaso lo que te llégue a fallar sería la batería, o si acaso el joystic si eres un jugador muy "rudo", pero la máquina en si esta pensada para tener una vida muuuuuuuuy larga, si no ya me diras porque seguimos jugando con nuestras psx, gb, nes, n64 y siguen funcionando a las mil maravillas.
Yo desde la 2.71 sin ningún problema. Con tener un poco de cuidado te puede durar toda la vida (a no ser que te salga defectuosa).
misce escribió:Ultimamente se ven muchos hilos de PSPs con problemas y da la sensacion de que al pasar un determinado tiempo suelen fallar. Ya sabeis, el famoso Sony Timer. ¿Creeis que esto es asi? ¿Puede afectar el uso intensivo o la pandorizacion?

si, muy famoso ese "Sony Timer"... tan famoso como que es primera vez que lo leo/escucho
lo del "sony timer" es mas falso que la foto esa que rula por ahí de la PSP2. Yo he tenido todas las consolas de sony, la 1, la 2, la ps3, y la psp fat y 3000, y te puedo asegurar que todas me van perfectas. Estoy hablando de tener una PS2 con muuuuchos años y la PS1 ya ni te cuento. Depende como las cuides claro está.
mi psx sigue funcionando :o
Yo aún tengo la mía, que es del día de lanzamiento en España y va de lujo. [ginyo]
El Sony timer de mi PSP esta parado.......
La mia hace poco ha cumplido 3 años y esta perfecta
Pues no sé, pero la mía, desde el día de lanazamiento que la compré y ahí está que hace un rato he terminado de viciarme X-D

Saludos! [bye]
hola tengo una psp fat que prende y luego de unos segundos se apaga no me deja entrar al recovery menu que puedo hacer
Tengo la PSP desde el primer dia que salio en España y mira que he trasteado veces con ella, le he hecho de todo y aún sigue ahí. Lo único que le ha pasado ha sido que se le rompió la pantalla por presión de libros más calor. Y anda que no se me ha caído veces de la cama cuando me ponia a jugar con ella y me quedaba dormido y al día siguiente la veía en el suelo XD
No creo que exista nada parecido al ""conocidisimo sony timer-jajajajajaja"", yo tengo el primer modelo que salio y sigue funcionado de cine. Cuidala y durara.

Un saludo
Mi PSP fat (versión original 2.01) funciona perfectamente. No pixels vagos/muertos. Botones normofuncionantes. Batería sana. LCD impoluto.

Eso sí: no la he bañado en cocacola, no se me ha caído al suelo y procuro evitar juegos destructores de botones (International Athletics).
Mi PSP es FAT de las primeras (Firm. 1.5) y sigue funcionando perfectamente. Respecto al Sony-timer... a mi PS One si se le murio el laser pero le di mucho uso [tomaaa]
Sony Timer? que demonios es eso?
Saludos
Bradford escribió:Sony Timer? que demonios es eso?
Saludos

http://lmgtfy.com/?q=Sony+Timer
Mi FAT me duro hasta que la vendi y funcionaba perfectamente. La Slim la tengo desde que salio (hace año y medio) y está como nueva. Todo depende del trato que le des.
Mi PSP la tengo desde la 2.01 (No me acuerdo el año, pero fue por Navidad). Ir, va perfectamente pero... la bateria dura una mierda (Menos aún de lo poco que ya dura) y el stick analógico esta muy jodido el pobre y a veces da por saco que no veas; aunque también es cierto que aún la tengo que abrir para limpiar las gomitas, que dicen que eso lo soluciona.
la mia,de las primeras que salio aqui, y sigue como el primer dia
si, ya he visto, tras mucho buscar donde puedes ver el Sony-timer de tu PSP, tras mucho buscar por internet, la enciendes, te vas a home/ información del sistema/ y busca un poco, yo lo vi y le quedaba 1 hora en la mia, tras eso le salió un duende verde que me dijo "quema la casa" y se apagó. te lo aseguro.
22 respuestas