Hola a todos. Fui yo quien pidió la re apertura del hilo. Me interesó participar además de que hace ya mucho mucho tiempo ando buscando una manera de traducir este juego.
Busqué la manera de contactarme con la persona que había realizado el doblaje italiano, e incluso, bajé el parche e intenté "re-traducirlo" al español, pero fue un fallo. Los archivos se mantienen inaccesibles.
Como comentó
@delka , los archivos están en formato afs y son difíciles de manejar. Existe una herramienta (DKZ) que he estado utilizando y me ha servido para abrir muchos de los archivos afs. que contienen la traducción (que por cierto, no son archivos de texto únicamente, sino que también contienen imágenes e incluso archivos de vídeo, obviamente, parecen estar "dañados", pero es obvio que no). Mi finalidad con la re apertura es saber si alguno de ustedes poseen conocimientos de esta herramienta para poder desencriptar los archivos (vamos, no viene mal ayuda
)
Hasta el momento, también llevo una versión traducida desde la modificación del EXE, como el otro usuario. Mis conocimientos del idioma Inglés me permitirían realizar una traducción más acertada y ajustada, pero necesito la ayuda primero. Ah, y gracias por dejarme participar en el hilo