Esperanzas con MEtal Gear Solid 3

Pues eso que a pesar de su exclusividad para PS2 el otro día leyendo esa revista que a todos nos jode en el alma, un lector le preguntaba al YEN ese y por fín dijo algo que da un poco de luz a este tema:

Le respondió que no está seguro....pero que apuesta a que con el tiempo saldrá"

Menos mal, aunq me jode pq fijo q esos cabrones lo saben seguro.

La hobby consolas es una revista que da asco por su apoyo a PS2, pero que qereis que os diga....es la mejor de todas las que hay en el quiosko.

Y otra cosa ya se que muchos direis que vaya mierda de MGS stando el splinter....y demás..pero bueno..se que por aqúí hay buenos METAL GEROS. Además de que opino que es el mejor juego de todos los tiempos.

Un saludo.
Aqui tienes a un buen METAL GERO [sonrisa]
yo creo ke pasara lo mismo ke con el metal gear 2 priemero lo sacaran para la ps2 y luego icieron un subtance y lo pusieron para xbox asike con el 3 aran algo parecio X-D

salu2
Pues seguramente, no creo que salga ni 2-3 meses despues del de ps2, Haran lo mismo ke con el 2, Al año saldra el mismo metal gear 3 con 3 gilipolleces y haran Snake eater Subtance, y ese seguramente sera el que saldra para Xbox.

PD: la Fecha del MGS3 de Ps2 sta para primavera del 2005 no? salu2.
:-p Bueno que tiene que salga al a~o en la x, con que salga me doy por bien servido :D, pero bueno mejor y sean unos 6 meses :-p
tarde o temprano seguro sale
Pues eso que en la hobby según anuncio de konami el juego saldría para Marzo de 2005. Como todos..por el rollo ese de sacarlo justo antes d q acabe el periodo fiscal...

Vaya...no me esperaba que contestara mucho gente a este post...pq normalmente en otros foros al hablar de Metal Gear...me salen con el rollo del splinter...q si la camara...q si los gráficos...q si muchos videos...

viva Solid Snake y el padre que lo creó!!!!!!!!!!!!!!!
jaja

Saludos a todos.

PD.Me compré la X con el pack del metal gear.
Ue UE! yo soy el que te dice que el splinter es mejor, que la camara es mala i los graficos de pena!!! [looco]

No hombre no... no tanto... lo unico que el MG que me mola a mi es el 1 de PSX, pq es el que vale la pena... el 2 es el pastel maximo... i creo que el 3... serà un intento de volver al 1... aún que por lo que he visto las escenas de accion siguen siendo al plato fuerte por encima del Sigilo... pero bueno...

si sale en 2005 para PS2... no lo esperes en la X hasta el 2007 por lo menos... aún que tampoco es algo que me quite el sueño...
Calculo que sobre navidades2005/principios2006 lo tenemos.
Supongo q el responsable de mgs3 no lo dirá si sale al final para xbox o pc pq si lo dice puede estropearle a sony unas cuantas ventas d ps2 i al mismo tiempo tb del mgs3 version ps2.

Yo personalmente estoy muy seguro q saldrá tb para la xbox, eso si, pero cuando?

Saludos :)
el que no veo que acabe en ps2 es halo [borracho] , no se si soy yo, pero ultimamente veo que m$ esta acaparando poco a poco, quitandole exclusividades a sony etc etc, supongo que en la siguiente generacion la cosa estara mas igualada.
capel escribió:Y otra cosa ya se que muchos direis que vaya mierda de MGS stando el splinter....y demás..pero bueno..se que por aqúí hay buenos METAL GEROS. Además de que opino que es el mejor juego de todos los tiempos.
Un saludo.

Hombre, yo no soy de los que dicen que Mgs es una mierda porque están mejor los Splinter cell, yo simplemente opino que son bazofia, independientemente de que estuvieran o no los splinter cell.

Sobre lo del mejor juego de la historia, yo diria que es el videojuego mas sobrevalorado de la historia.

Yo creo que para la xbox es bueno que salga, porque desgraciadamente hay mucha gente a la que le gustan los culebrones venezolanos y las paridas mentales disfrazadas de videojuego, pero se vende, que es lo que importa, y que ademas saliera pronto; pero aqui el que suscribe no lo pone en su consola aunque me lo mande el propio Kojima autografiado y gratis.

Salu2.
Jajaja, aunque a mi me parezca un gran juego, sobrevaloradisimo esta claro que esta, como casi todos los sagas que marcaron epoca en la psx, marcaron demasiada epoca.
central98 escribió:Jajaja, aunque a mi me parezca un gran juego, sobrevaloradisimo esta claro que esta, como casi todos los sagas que marcaron epoca en la psx, marcaron demasiada epoca.

Pues si... es sobretodo Metal gear triunfó por llevar ese pedazo de doblaje... a mi el 1 no me pareció ninguna "parida mental" ni nada de eso.. el 2? weno, eso ya es otra cosa xD, aún así, para mi un Metal Gear no es simple juego y entra en la serie de mis favoritos, lo vivo a más no poder cosa ke pocos juegos lo hacen..

En fin, MGS3 saldrá en XBOX segurisimo, tardará pero saldrá...
metal gear es pura inmersion en un universo virtual, de esos juegos q no te dejan indiferente la primera vez q lo pruebas y en los q piensas una y otra vez cuando te los has terminado.
creo q es de los titulos q mejor representan a los videojuegos como arte, como algo para recordar.

p.d: kojima no me paga un duro ...
Wenesh_relven escribió:metal gear es pura inmersion en un universo virtual, de esos juegos q no te dejan indiferente la primera vez q lo pruebas y en los q piensas una y otra vez cuando te los has terminado.
creo q es de los titulos q mejor representan a los videojuegos como arte, como algo para recordar.

p.d: kojima no me paga un duro ...

a mi me pasa igual. Ahora con el terrorismo (por ejemplo lo q paso en rusia i esas cosas q han pasado por culpa del terrorismo).

Cada vez me recuerdo mas al mgs al ver en las noticias lo q esta pasando en el mundo.

Es como si los terroristas nos quieren dominar y no podemos dejarlos q nos dominen. Pues si no recuerdo mal los mgs nos quieren tansmetir ese mensaje.

Saludos

pd. kojima no t paga un duro pero nosotros a él XD por lo cual se lo merece :)
os estais equivocando, sony con el metal gear 2 tenia una exclusividad temporal no me acuerdo si 6 meses o un año o lo que fuere, y en el caso de mgs3 sony se a hecho con la exclusividad abosluta del juego.

salu2
Que pueda haber una conversion a Xbox, puede ser, pero tambien salio el silent hill 2 para Xbox, y el Silent hill 3 todavia no se le ha visto el pelo, y apunto de salir el 4 aqui en españa, yo digo que lo suyo es dejar passar el tiempo, y ya se vera.

Farewell
central98 escribió:Jajaja, aunque a mi me parezca un gran juego, sobrevaloradisimo esta claro que esta, como casi todos los sagas que marcaron epoca en la psx, marcaron demasiada epoca.

para mi lo unico que esta claro es tu eres bastante subjetivo :P
Espero k dios nos escuche pork si n me veo mangandole la PS2 a mi hermano pa disfrutarlo... [decaio]
A mi el primero en psx simplemente me encanto. Una maravilla videojueguil. En cambio con la aparicion de la saga en ps2 la cosa cambio....ya q con esta consola nos vendian "humo" mas q hechos, de ahi el fracaso de, me atreveria decir, todas las sagas miticas en la psx.
Esperanzas con MEtal Gear Solid 3

Que llegue a Xbox? [buenazo]

Saludos!
Haran lo mismo que con el 2 sacaran una version muy parecida a la de PS2.

Salu2
Pues eso..q como dice alguien que ha posteado, me dará igual que no lo saquen en XBOX.

Weno...no me da igual...sería una putada como un castillo..pero como dice otro post...si no sale..pues nada a INTERCAMBIAR la consola con algún conocido o familiar. Yo por suerte o por desgracia tengo 3 PS2 a las que podría acceder...aunq bueno..ojala me lo pueda jugar en mi XBOX.

CAGO en TO la VIRGEN como no salga.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 respuestas