hola, queria dar un rayo de luz a los que como yo se han comprado la xbox hace poco, antes de comprarla entre en este foro y lei y eli problemas y problemas, cosas de bios, de isos de formatos de cdrw de dvdrw de programas como evox, xiso, etc etc... y la verdad, me deprimi bastante, no me veia capaz de hacer todo esto, al final me decidi y esta es mi experiencia... compre la xbox, vi que era la v1.1, lei aqui que no existian chips compatibles con ella, me deprimi mas... fu ia una tienda y me dijeron que ellos ponian el enigmah 2 y que si era compatible... me decidi y lo puse, me funciona todo, y todo es todo, me lee los cdr normales de todas las marcas, incluso bulk y kloner comprados en un todo a 100, me funciona el xbmp perfectamente, los divx,mp3,vcd,svcd,asf,etc... y para grabar las isos bajadas del emule a la primera, el nero las pilla y las graba como si tal cosa y funciona a la primera, incluso sin cerrar la sesion que una vez me olvide y el juego funciona igual.
bueno espero darle un rayo de luz a esas personas que como yo estaban indecisas, yo no se ni como es mi consola por dentro, ni lo quiero ver. gracias