Esperanzas

hola, queria dar un rayo de luz a los que como yo se han comprado la xbox hace poco, antes de comprarla entre en este foro y lei y eli problemas y problemas, cosas de bios, de isos de formatos de cdrw de dvdrw de programas como evox, xiso, etc etc... y la verdad, me deprimi bastante, no me veia capaz de hacer todo esto, al final me decidi y esta es mi experiencia... compre la xbox, vi que era la v1.1, lei aqui que no existian chips compatibles con ella, me deprimi mas... fu ia una tienda y me dijeron que ellos ponian el enigmah 2 y que si era compatible... me decidi y lo puse, me funciona todo, y todo es todo, me lee los cdr normales de todas las marcas, incluso bulk y kloner comprados en un todo a 100, me funciona el xbmp perfectamente, los divx,mp3,vcd,svcd,asf,etc... y para grabar las isos bajadas del emule a la primera, el nero las pilla y las graba como si tal cosa y funciona a la primera, incluso sin cerrar la sesion que una vez me olvide y el juego funciona igual.

bueno espero darle un rayo de luz a esas personas que como yo estaban indecisas, yo no se ni como es mi consola por dentro, ni lo quiero ver. gracias :-)
(hola, queria dar un rayo de luz a los que como yo se han comprado la xbox hace poco, antes de comprarla entre en este foro y lei y eli problemas y problemas, cosas de bios, de isos de formatos de cdrw de dvdrw de programas como evox, xiso, etc etc...)

????

( compre la xbox, vi que era la v1.1, lei aqui que no existian chips compatibles con ella, me deprimi mas)

Si leistes tanto como dices en la primera parte de tu post como puedes decir que no existían chips para la v1.1..

Hay que leer más.

Saludos.
Tú debes dedicarte a la política no?. qué ryayo de esperanza por un tema como que no te funcione una consola, eso se lo esplicas a los pescadores gallegos, a los iraquies, etc eso si son problemas.
Escrito originalmente por mas_rapido
Tú debes dedicarte a la política no?. qué ryayo de esperanza por un tema como que no te funcione una consola, eso se lo esplicas a los pescadores gallegos, a los iraquies, etc eso si son problemas.

No saqueis las cosas de quicio. Hay que valorar las palabras en su justa medida. Que parece que estamos predispuestos a tocar los cojones
4 respuestas