Esperar a 360?

Hola amigos!
Hace bastante tiempo que estoy dudando entre comprarme xbox o esperar a la 360....creeis que es recomendable comprarla ahora sabiendo k aqui a 5/6 meses sale la 360?

P.d. El live era una cuota anual verdad?

Gracias por vuestras respuestas ;) [Ooooo]
pues hombre para 2 meses...no te ocmpres la x y asi ahorras para le x360
pos te digo lo mismo, pa dos meses o 3 yo me esperaria. 150€+ pa la 360.

Esperate, no seas tonto k dejaran de acer juegos pa la xbox dentro de 5 dias.
Paciencia que és la madre de la ciència
Ahora ya lo tienes más fácil para elegir, xbox desde 99 euros y juegos desde 9 euros desde hoy o si prefieres xbox360 desde 300-400 euros y juegos desde 50-60 euros.

saludos

PD: yo me quedo con la xbox.
Es k la vi el otro dia en el cash converters por 90 y me encaprixe jajajaja

Ya lo se pero al ver que la 360 en principio no lleva HDD de serie y que a mi principalmente me tira la Xbox por la scene (no por los juegos porque los usaria unicamente para el live! que es lo que mas me llama) pues me ha hecho que tubiese un poquitin mas de ganas...
Que 400¤ pa que llebe disco duro no me los gastare almenos de salida....como mucho hubiesen sido los 300 y me hubiesen dolido...
Yo hasta hace unas 2 semanas estaba con la misma duda, la compré de 2ª mano con chip, y ya solo por poder ver peliculas en muchos formatos diferentes, escuchar música...... y los juegos, anda que no hay juegos buenos (para mi gusto los mejores de esta generación) y tengo una cosa clara, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre una consola de la proxima generacion, más que mejores gráficos y la HD esa que te hagan gastarte 1000€ en una tele.
saludos [bye]
desde 99 euros donde? poque yo solamente la he visto en packs por 149 nunca por separado, si esta a 99 euros cae mañana mismo
hombre te puedes comprar el pack full(como yo lo llamo)...que por 400€ es mas mejor que que la xbox y tendra tambien retrocompativilidad...

ahora que lo pienso...en las tiendas, el dia que saquen la xbox 360 segiran teniendo los 2 halos a la venta?? eske me los kiero pasar...y los kiero...
lo de los juegos desde 9€ pa xbox i 60€ pa xbox360.

Yo solo me comprare la xbox con todo y un juego (dead or alive o quake4) y me comprare el halo 2 de la xbox. Por la retrocompativilidad esa.
oye dnd an puesto esos precios??ske alomejor me los compro ya..para no kedame sin eyos...
Pues al parecer eso de 99¤ fue que carrefour puso en likidacion la Xbox y al parecer almens en barcelona no queda ninguna
y el de los juegos por 9€ en todas las tiendas no?
Yo digo lo mismo ....por unos meses ,mejor esperar ,juntas dinero y te pillas las x360 version FULL ....
Al final a caido por 90 euros (con un vale de 30 euros que tenia para un cash converter)
jijiji no podia resistirlo!
Ahora a empollar haber si hoy mismo puedo hacer algo con ella...algun consejo? (Solo Scene, no me interesan backup 's)
Aunk bueno creo k esto como k ya me voy pa la seccion conrrespondiente...
Saludos!
Con el avalaunch y el XBMC vas más que sobrado. Yo dedico más del 90% de la consola a ver pelis y escuchar musica ;)

Ten en cuenta que de aqui a que la xbox 360 tenga chip, van a pasar unos cuantos meses, y los juegos a 70€ como que doleran un poco ;)
jajaj mira sobretodo cuando he encontrado el FIFA 2005 starter kit (con micro y 3 meses de live) por 16.90 :P
16 respuestas