¿Esperar a la slim, o será peor ?

hola, quiero comprarme una psp, pero lo estoy retrasando viendo que van a sacar la slim. Sé que la psp se le cambia el firmware o no se que y cargas los juegos desde la memoria (supongo que cada uno lo puede hacer en su casa) y la pregunta es:
¿En la slim será esto posible?
¿Será mejor tener la normal y poder "modificarla" antes que tener una que pese menos y no poder meterle mano?

Gracias.
en primero la slim traera por lo menos el ultimo firm oficial de sony el cual es 3.52 del cual por lo que hasta ahora tardara algo en haber un downgrade de esta version la ultima version que se puede realizar es la 3.50, y todas las psp gorditas hasta ahoa en venta estan por dejado de esta version y noobz dijo que va a tardar para ver un dw para versiones nuevas. la slim al parecer cambaria la placa madre, hasta ahora no se sabe si se podra realizar con ella el downgrade para jugar desde la memory. por lo cual te recomiendo comprarte ya una gordita, por que las flaquitas aun no hay un panorama real de ellas hasta que salgan. alfin y alcabo va atener las mismas cualidades nada mas una memoria mas grande por lo cual creo que aki cambiaran las memorias flash 0 y 1, para evitar el dowgrade. yconecion en el televisior el cual se comenta que no sera muy bueno ya que pierde definicion el juego. por mi parte comprate la gorda no esperas la flaca. saludos.
La decision la tienes que tomar tu. La psp actual se puede downgradear, sin embargo la nueva tendra mejoras con respecto a la antigua
Para mi la mejor la actual.. ya que entre otras cosas la nueva no tiene puerto de infrarrojos.. y aunque parezca que es algo que que pasa desapercivido flipas usando la psp como mando a distancia y el rato de cachondeo en el bar con los colegas cambiando canales los domingos con el futbol no esta pagado.. XDDD

Tu decides. [bye]

Un saludo y suerte.
En este caso pasa como siempre, al salir algo nuevo aún no está tan "trabajado" como lo antiguo y hay q esperar un tiempo hasta q llegue al nivel de lo q ya hay, yo te recomiendo una psp tocha actual entre otras cosas pq la nueva tampoco aporta grandes ventajas sobre ella a priori o bien esperar a q la nueva lleve tiempo en el mercado; eso sí, siempre tú mismo, si ves q la nueva te atrae más y no quieres esperar siempre puedes comprarla y tener paciencia hasta q pueda cargar homebrew y copias de seguridad...

Salu2
+1, pilla la vieja, porque no hay grandes diferencias y más vale poder cargar homebrew, que presumir de tener una salida de TV.
Depende de ti... con la actual ya sabemos todo lo que podemos hacer, es ir a lo seguro... con la slim, aunque supongo que se podrá hacer lo mismo, hasta que no llegue y empiecen a trastearla...

Tú mismo!
Las ventajas de la nueva son basicamente el tamaño y la salida de tv, no ?
La verdad, si es solo eso, prefiero tirar por la vieja ...
Es como la 360 normal y la Elite q va a salir, con la mia los juegos gratis, con la otra no se sabe ...
yo me aseguraria la posibilidad de downgrearla.

salu2
la nueva traera una mejora en la tarjeta grafica, pasara de 32 mb de la actual a 64mb..

Influira eso en la performance de los juegos?

la nueva tendra una bateria mejor por lo que se ha dicho pero todavia no ahi información respecto de cuan grande o buena sera la mejora.

y por ultimo la salida a la tv que es algo bastante bueno para algunos juegos.

lo malo: no se sabe si le podras meter mano, o si tendras que esperar mucho tiempo para hacerlo...

bueno...es un riesgo mas no?
Chicuno escribió:Para mi la mejor la actual.. ya que entre otras cosas la nueva no tiene puerto de infrarrojos.. y aunque parezca que es algo que que pasa desapercivido flipas usando la psp como mando a distancia y el rato de cachondeo en el bar con los colegas cambiando canales los domingos con el futbol no esta pagado.. XDDD

Tu decides. [bye]

Un saludo y suerte.
Como se hace lo del mando a distancia?????
Os recuerdo ke no solo va a tener una salida de tv y sera mas delgada,sino ke ademas tendra el doble de memoria RAM,entre otra cosas,recordando ademas ke estara a la venta al precio de la actual aproximadamente,yo desde luego voy a esperarme a slim.........
Saludos,Fuerza y Honor [fumeta]
Yo tambien esperaria, incluso a sabiendas del firm que llevara. si sale por el mismo precio...
Yo lo que voy a hacer es esperar a que salga, pero para comprarme la "gorda".

¿Por que? Pues porque bajara de precio, digo yo. O si no , sera fácil encontrarla de segunda mano.
13 respuestas