Bueno, yo paso totalmente de los 1st parties, paso de Mario, Zelda y pollacas, y no hay mes que no caigan dos juegos. El sábado cayeron Sonic Mania Plus, Crash Bandicoot y Ghost 1.0. El próximo mes Overcooked 2, Go Vacation y ya estoy preparando el mando de SNES para Octopath Traveler... Son más de los que me da tiempo a pasarme. Y todos los meses así, desde que la tengo (y solo cuento novedades que salen mes a mes, ojo, también nos pillamos el Flashback coleccionista y el LA Noire, a menos de 30 euros, pero no son novedad y no los cuento como tal).
Y fíjate de que de esos 6 juegos, solo 2 son oficialmente indis, los demás no son de estudios pequeños. Y todos son 3rd parties. Paso de comprar juegos propios de Nintendo, aún tengo pendientes de Wii U e incluso de GC. En una vida ajetreada lo que se lleva son juegos así, rápidos, divertidos, que no sean los géneros de siempre, que puedas echar una partida en el autobús 5 minutos o un par de horas en casa. Y todos esos juegos que he puesto molan un montón, mil veces más que Mario o un cansinísimo Xenoblade de cientos de horas.