ishtaryasha escribió:Hola gente! Estoy hecha un lío con la Switch. Tengo claro el pillarla, y pensaba comprarla ahora que tengo vacaciones, pero me han hablado de que van a sacar una especie de V2, más potente, sin posibilidad de piratear. El pirateo no me interesa para nada, pero he estado mirando y no veo mas info de la V2, ni caracteristicas ni fechas de salida. Por otro lado, no me la he comprado hasta ahora porque no he visto ninguna que me gustara
la neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte,
no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....
Tú misma te respondes.
Si no hay juegos que te interesen, ¿para qué te compras la consola? ¿Para ser dentro de dos meses o tres otra más de las que van poniendo por los foros "tengo la consola en el cajón cogiendo polvo desde bla bla bla"?
Hay que saber resistirse al capricho o impulso de comprar por comprar, que luego llegan los arrepentimientos.
Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad (
), la versión de Wii U con mucha más memoria interna, etc etc.
Y antes de que nadie me venga a recordar las múltiples versiones de 3DS o DS que hubo, recuerda que la diferencia en potencia entre DS y DSi, o entre las 3DS y n3DS realmente apenas la aprovecharon un puñado de juegos (e importantes, el único que yo recuerde fue el port del Xenoblade de Wii).
Llegarán revisiones de placa muy pronto para cerrar la puerta a los exploits conocidos que afectan a la primera versión de la consola. Sí.
Llegarán ediciones especiales y mejores packs de consola + juego. Sí.
Pero para eso todavía tardará un tiempo. Si la Switch te interesa ya, no tiene sentido esperar porque te puedes pasar la vida esperando que el mercado nunca va a parar de diseñar nuevos productos. Y si no te interesa la consola por su catálogo, harás mejor en ahorrar ese dinero y resistir la picazón del capricho, seguro que encuentras algo que te interese más en lo que gastar la pasta.