La pregunta del millón: Esperar a Lite Touch o iXtreme 1.6 con Act.iso?. Estamos en navidades y son épocas de vicios. Se que la gente piensa que Lite Touch es/será Dios y seran indetectables ante la mano de los demonios de Microsoft. Pero bueno, teniendo dos dedos de frente se puede saber que cualquier versión acaba siendo detectada y, bueno...ya sabéis el resto. Tengo la consola abierta (comprada el 4 de Noviembre) y el lector es un DG-16D2S-09C, una versión muy simpática y deseada, o eso tengo entendido. Quiero que me digáis con sinceridad lo que pensais de lo siguiente:
Le pongo el Firmware 1.6 iXtreme usando Activate.iso? (No me molesta usar "el disco de arranque"). Esta version es "fiable" y duraría X tiempo al igual o casi igual que Lite Touch?. O de lo contrario sería ponerle 1.6 y ser baneada?. (Quiero jugar online, no offline).
O esperarme hasta después de navidades, que Mocosoft se gane una pasta y le de el visto bueno al Lite Touch?. También sé que sera la crem de la crem, indetectable y que no hará cambios casi en los lectores.
Como lo veis?. Y por cierto, no soy un desagradecido ni mucho menos, respeto muchísimo el trabajo de esta gente y gracias a ellos todos disfrutamos de sus firmwares increibles.
PD: No he encontrado otro sitio mejor para postear este hilo. Si no está en su sitio correcto, borradlo directamente, aun así pienso que es un tema de interés ahora mismo.