alberto1abelabs escribió:El problema es el de siempre, yo creo que si se necesita es mejor comprar en el momento. Los equipos de 2011 soportarán Mountain Lion y las próximas versiones de aquí a 3 o 4 años seguramente.
Llevan procesadores Sandy Bridge, es una tecnología bastante avanzada comparando con los anteriores quad, core 2 duo y demás. No se va a quedar obsoleto por mucho Ivy Bridge y siguientes generaciones que lancen.
Hoy día con la velocidad que tienen las empresas, el consumidor no tiene tiempo apenas de cambiar de maquina. Todavía se siguen usando Pentium 4 en empresas y entidades publicas con Windows XP y van de lujo(te lo digo por experiencia).
slither escribió:Hola!
Yo estaba en esa tesitura hasta hace una semana. Al final compré un MBA de 13" y estoy encantado con él. Y te escribo porque yo también soy programador. El MBA es una delicia. Es rapidísimo (gracias al SSD), no pesa nada, transportable a tope... si lo quieres para poder desplazarte a eventos y cosas así, para mí es la mejor opción que hay. Si lo necesitas, cómpralo. Si no, no lo compres hasta que lo necesites.
Si puedo resolverte cualquier tipo de duda, dímelo.
Un saludo!
slither escribió:Hola!
A mí me parece que las 13" son cojonudas. Yo utilizo tanto un IDE grande como es Eclipse, como editores de texto normales y no tengo problemas con ninguno a la hora de programar.
Lo que sí me he pillado ahora un monitor de 23", pero porque me gusta programar con dos pantallas (una para programar, la otra para testear, tener la documentación visible...).
Y con respecto a elegir MBP o MBA, habiendo probado los dos, me quedo con el MBA, sobre todo si no lo conectas a otra pantalla, ya que tiene más resolución que el MBP.
Un saludo!
slither escribió:Pues a mí me da que el MBP de 13" va a ser jubilado...