alberto1abelabs escribió:El problema es el de siempre, yo creo que si se necesita es mejor comprar en el momento. Los equipos de 2011 soportarán Mountain Lion y las próximas versiones de aquí a 3 o 4 años seguramente.
Llevan procesadores Sandy Bridge, es una tecnología bastante avanzada comparando con los anteriores quad, core 2 duo y demás. No se va a quedar obsoleto por mucho Ivy Bridge y siguientes generaciones que lancen.
Hoy día con la velocidad que tienen las empresas, el consumidor no tiene tiempo apenas de cambiar de maquina. Todavía se siguen usando Pentium 4 en empresas y entidades publicas con Windows XP y van de lujo(te lo digo por experiencia).
slither escribió:Hola!
Yo estaba en esa tesitura hasta hace una semana. Al final compré un MBA de 13" y estoy encantado con él. Y te escribo porque yo también soy programador. El MBA es una delicia. Es rapidísimo (gracias al SSD), no pesa nada, transportable a tope... si lo quieres para poder desplazarte a eventos y cosas así, para mí es la mejor opción que hay. Si lo necesitas, cómpralo. Si no, no lo compres hasta que lo necesites.
Si puedo resolverte cualquier tipo de duda, dímelo.
Un saludo!
slither escribió:Hola!
A mí me parece que las 13" son cojonudas. Yo utilizo tanto un IDE grande como es Eclipse, como editores de texto normales y no tengo problemas con ninguno a la hora de programar.
Lo que sí me he pillado ahora un monitor de 23", pero porque me gusta programar con dos pantallas (una para programar, la otra para testear, tener la documentación visible...).
Y con respecto a elegir MBP o MBA, habiendo probado los dos, me quedo con el MBA, sobre todo si no lo conectas a otra pantalla, ya que tiene más resolución que el MBP.
Un saludo!
slither escribió:Pues a mí me da que el MBP de 13" va a ser jubilado...
Si os fijáis, salvo por la opción de ampliación, el MBA creo que es mejor portátil. Los anuncios de Apple vienen protagonizados por un iMac y un MBA (ahora mismo me viene a la cabeza el de Mountain Lion). Creo que como MBP van a dejar el de 15" y el de 17", sin la unidad superdrive y algo más finos, y me imagino que con mejores pantallas, que el MBP 15" tiene la misma resolución que el MBA de 13" (salvo que lo compres con la ampliación de pantalla).
alberto1abelabs escribió:Uno que se ha comprado el MBP 13'' por 970€ gracias a la promoción del mediamarkt sin iva.
Recomiendo la compra por ese precio.
Darkshait escribió:Yo ya me he mentalizado para esperar a la renovación de la gama con Ivy Bridge.....
A esperar toca por lo menos hasta junio...
Eso sí el día que los presenten me lo pillo sin esperar un segundo
Pero yo estoy entre los nuevos MBP con ivy bridge o los vaio serie S con el nuevo micro, pero viendo como es windows 8 no me convence mucho, es que no me llama mucho a priori
Darkshait escribió:Pero yo estoy entre los nuevos MBP con ivy bridge o los vaio serie S con el nuevo micro, pero viendo como es windows 8 no me convence mucho, es que no me llama mucho a priori
El windows 8 lo he puesto en un netbook de hace 3 años y no va mal. Todas las reviews lo ponen muy bien.
Yo no he mirado otra cosa, vendí en este foro hace dos meses mi mbp y voy a seguir en Mac.
Como parece que intel ha fijado en junio la salida de la nueva arquitectura tendremos que esperar....se me va a hacer larguísimo
Pues sí, creo que me voy a esperar al próximo MBP, pero me huelo que el modelo de 13" ya será solo MBA pero más pepino que el actual modelo.
Yo creo que lo suyo sería hacer un mbp 13" más fino,i7+gráfica dedicada(aunque sea gama media) y un SSD para el SO pequeño y otro HDD de 500 gb sería la leche y vendería como churros porque sería el portátil casi perfecto.Pero seguirán metiendo gráficas integradas a equipos llamados pro...
Darkshait escribió:Yo creo que lo suyo sería hacer un mbp 13" más fino,i7+gráfica dedicada(aunque sea gama media) y un SSD para el SO pequeño y otro HDD de 500 gb sería la leche y vendería como churros porque sería el portátil casi perfecto.Pero seguirán metiendo gráficas integradas a equipos llamados pro...
Mola lo que dices...pero creo que encarecería mucho el precio del 13" y lo acercaría demasiado al coste del 15"
Hiro91 escribió:Yo creo que lo suyo sería hacer un mbp 13" más fino,i7+gráfica dedicada(aunque sea gama media) y un SSD para el SO pequeño y otro HDD de 500 gb sería la leche y vendería como churros porque sería el portátil casi perfecto.Pero seguirán metiendo gráficas integradas a equipos llamados pro...
alexoiter escribió:Yo creo que deberias comprarlo ahora, pues si nos pasaramos la vida asi nunca comprariamos nada.
rual escribió:alexoiter escribió:Yo creo que deberias comprarlo ahora, pues si nos pasaramos la vida asi nunca comprariamos nada.
en parte opino igual que tu, pero justo dos dias después de que apple diga "nos espera un 2012 alucinante".... creo que no es el mejor momento para comprar nada que no sea un ipad/appletv que los acaban de renovar
alexoiter escribió:rual escribió:alexoiter escribió:Yo creo que deberias comprarlo ahora, pues si nos pasaramos la vida asi nunca comprariamos nada.
en parte opino igual que tu, pero justo dos dias después de que apple diga "nos espera un 2012 alucinante".... creo que no es el mejor momento para comprar nada que no sea un ipad/appletv que los acaban de renovar
Creo que no se si es cierto, pero creo que una web dijo que los nuevos imac tendrian pantalla tactil como complemento.
alexoiter escribió:En eso de que se te cansa la mano estamos de acuerdo, pero yo me referia a que habia oido que lo implementarian como un amas amas, pero a mi no me gusto la idea, puesto que se ensuciaria la pantalla.
Edito: Si se me permite puedo hacer una preguntilla rapida para no tener que abrir un post? gracias.
Si dicen que en 2012 van a haber montones de sorpresas, volveran a implementar un lector de DVD en el mac mini?
alstrike escribió:alexoiter escribió:En eso de que se te cansa la mano estamos de acuerdo, pero yo me referia a que habia oido que lo implementarian como un amas amas, pero a mi no me gusto la idea, puesto que se ensuciaria la pantalla.
Edito: Si se me permite puedo hacer una preguntilla rapida para no tener que abrir un post? gracias.
Si dicen que en 2012 van a haber montones de sorpresas, volveran a implementar un lector de DVD en el mac mini?
Yo no lo veo ni como opción lo del tema táctil, yo espero pantallas retina tanto en MBP como en iMac.
Lo del DVD es un caso sin vuelta atrás, y los siguientes en quitarlo son los portátiles.
alexoiter escribió:Uf menos mal, odio el espacio que se desaprovecha con un lector.
Edito con otra pequeña dudilla: El mac mini trae altavoces integrados o tengo que comprarlos a parte? y en la caja viene el teclado o tambien es a parte?
anekro escribió:alberto1abelabs escribió:El problema es el de siempre, yo creo que si se necesita es mejor comprar en el momento. Los equipos de 2011 soportarán Mountain Lion y las próximas versiones de aquí a 3 o 4 años seguramente.
Llevan procesadores Sandy Bridge, es una tecnología bastante avanzada comparando con los anteriores quad, core 2 duo y demás. No se va a quedar obsoleto por mucho Ivy Bridge y siguientes generaciones que lancen.
Hoy día con la velocidad que tienen las empresas, el consumidor no tiene tiempo apenas de cambiar de maquina. Todavía se siguen usando Pentium 4 en empresas y entidades publicas con Windows XP y van de lujo(te lo digo por experiencia).
Totalmente de acuerdo en todo.
Mira el equipo de mi firma; actualmente puede con todo lo que hago (Photoshop, XCode, Final Cut...)
Yo esperaria al 7 de marzo a ver si comentan algo, en caso contrario compraria el modelo actual.
Paketostio escribió:
Notas la diferencia entre 4 y 8 gb?? Yo esq tengo 4 gb y a veces se me queda cortillo...